• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy de acuerdo! Pero acusar a alguien de algo que todo militante de un partido político hace :hands:

El tema es que los hueones de RD se llenaban el hocico diciendo que donaban sus sueldos como si fuera una gran huea y jugaban al misterio (supongo que en función de hacer creer a la Berta promedio que iba dirigido a alguna institución de beneficencia), siendo que al final simplemente usaban dichos fondos para financiar campañas. Basta con ver el video de Bonvallet para darse cuenta que Jackson se creía moralmente superior por una practica que todos los políticos hacen: pagar cuotas de partido, tal y como indicas, pero con la diferencia que dicha practica ellos mismos se encargaron de satanizar y por algo se esmeraron tanto en ocultar :awesomehands:

Al igual que el Podemos gitano, RD y el FA en general cayeron en su propia trampa de exigir un comportamiento ético tal que ni siquiera ellos con capaces de llevar a cabo, basta con recordar el episodio del Chalet lujoso del coletas :lol2:
 
yo soy el que alude al chad, le prende velitas al gobierno y despúes se queda callado por el pico en el ojo o la mentira estadística. Asuman yo respaldo mi postura con años de estudio todos certificados conozco a la derecha de verdad.

Señor Marxista Aweonao, me puede decir cuando yo le he prendido velitas a este gobierno ql?
 
es idea mia o a este lo metieron a la masoneria ??
para mi que este loco quiere arrancar luego de la izquierda, porque sabe que va a quedar la caga dentro, se van arrancar todos los monos.




Garin trabajó para el primer gobierno de Piñera, escribió un libro cuyo prólogo fue redactado por Axel Káiser, y se declara abiertamente defensor del libre mercado.
 
Pa esa weá taggeas, clon ql charcha?
A nivel académico eso no existe. Y aunque en la universidad de la todología antroniana exijan un marco teórico a partir de videítos de youtube, eso no significa que sus conspiraciones tengan anclaje fuera de internet. Ridículos culiaos que repiten delirios de otros oligofrénicos sin recurrir a las fuentes y al rigor del estudio teórico. Por eso no tienen peso fuera de los likes en youtube.

Sobre el comentario de Garín, puta, ese ql no goza de mucha credibilidad. No obstante, ese bloque se está desmembrando desde hace más de un año, parte de la fuga fue el propio Garín -quien de izquierdas tiene poco y nada, tal cual el conjunto del FA-. Sobre todo en regiones, las renuncias de las directivas locales y las bases en general han sido sostenidas desde octubre del año pasado, acentuándose luego de la firma del "acuerdo por la paz". A partir de estas renuncias se ha llenado de rumores sobre el actuar mafioso, principalmente de la cúpula de RD.
Ojalá pinturita Garín tenga como respaldar y hunda más a esos oportunistas culiaos.
Linda tu retórica, pero ni aplicando a Gramsci podi hacer si quiera un control de daños decente :lol2:

Si yo fuera vo, me habría escondido como la rata que erís, nada más :lol2:

"El que explica, se complica" dicen por ahí :hands:
 
Garin trabajó para el primer gobierno de Piñera, escribió un libro cuyo prólogo fue redactado por Axel Káiser, y se declara abiertamente defensor del libre mercado.
pero los masones son también libre mercado, tienen de todos dentro de las logias, es muy usual que los empresarios masones, instalen letreros de sus negocios con logos geométricos y colores azul y amarillo: el azul representa el espiritud y el amarillo la inteligencia, anoten ese en sus bitácora, cuando van a comprar algo a una joyería usan un santo y seña para decirle al dueño o dependiente que lo atiende que son masones y con ellos consiguen un descuento por ser hermano de la logia, lo mismo cuando van a comprarse autos.
 
Linda tu retórica, pero ni aplicando a Gramsci podi hacer si quiera un control de daños decente :lol2:

Si yo fuera vo, me habría escondido como la rata que erís, nada más :lol2:

"El que explica, se complica" dicen por ahí :hands:
Retórica po, weón. :lol2:
Vo' que leíste toda la obra de Gramsci, qué se supone que es lo gramsciano, ah?
Acaso me referí a hegemonía, sentido común, filosofía de praxis, Estado integral, revolución pasiva, intelectuales orgánicos, relación de fuerzas, guerra de posiciones, pedagogía, bloque histórico, frente único, subalternidad, sociedad civil, cultura popular?

Ahora que te hice la fácil, busca los conceptos en wikipedia y dime, cuál chucha es la aplicación de Gramsci, liceano culiao?
Por último crea un tema en P&D pa discutir algun texto de Gramsci po, weón. Enfermo conchetumare educado a puros memes y blogs pichuleros.
 
Votar no es suficiente porque la democracia .

Comer no es suficiente por que el hambre
Pintar no es suficente por que la pared
Correr no es suficiente por que las zapatillas ..


tenor.gif



Estas muy obsoleto viejo ... la verdad es como escuchar al podrido de bao o artés ... estas flotando como corcho en las ideas, te podrian en ridiculo, solo que tengo que trabajar sacoweas. Te salvaste.
 
Retórica po, weón. :lol2:
Vo' que leíste toda la obra de Gramsci, qué se supone que es lo gramsciano, ah?
Acaso me referí a hegemonía, sentido común, filosofía de praxis, Estado integral, revolución pasiva, intelectuales orgánicos, relación de fuerzas, guerra de posiciones, pedagogía, bloque histórico, frente único, subalternidad, sociedad civil, cultura popular?

Ahora que te hice la fácil, busca los conceptos en wikipedia y dime, cuál chucha es la aplicación de Gramsci, liceano culiao?
Por último crea un tema en P&D pa discutir algun texto de Gramsci po, weón. Enfermo conchetumare educado a puros memes y blogs pichuleros.
Ya para desquiciado culiao :lol2: pareces maricón despechado; si tampoco te vayai por el chorro. Tu pseudointelectualidad inútil me la paso por el pico desde el momento que usaste técnicas del mencionado para menospreciar el concepto que (demostrado quedó) existe. :hands:

Si de todos modos ya quedaste con ardor, retírate con dignidad compadre
 
Ya para desquiciado culiao :lol2: pareces maricón despechado; si tampoco te vayai por el chorro. Tu pseudointelectualidad inútil me la paso por el pico desde el momento que usaste técnicas del mencionado para menospreciar el concepto que (demostrado quedó) existe. :hands:

Si de todos modos ya quedaste con ardor, retírate con dignidad compadre
Ardor, ardor, ardor.
Atte
Ardor.

No hay literatura que respalde el "marxismo cultural". Liberaloides culiaos retardados, son igual que Peterson googleando autores en el debate con el guatón jalero.
Dime, animal de mierda, cómo demuestras que existe un "marxismo cultural" sin vincularlo a un desarrollo del pensamiento marxiano y a la producción intelectual marxista? O sea, obvio que vo' no lo puedes hacer, pero siquiera tienen otra fuente que no sean blogs y youtubers? NO, no lo tienen.

Repiten puras weás que ven en memes, pero -al menos acá- no he leído ningún comentario/crítica al marxismo desde Gramsci o la propia concepción de cultura que tiene el weón, o por último desde la antropología. Con cuea leen condorito y se meten a comentar weás sin ir a la primera fuente.
 
Volver
Arriba