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Garantía Samsung Chile

pichularga

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2023/12/03
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Seré breve. Mi papi me compró un Samsung Galaxy A14 5g en un Líder que empezó a lanzar alertas de sobrecalentamiento incluso siendo de noche, ralentizando el celu o cerrando apps de 2do plano. Fui a otro Líder y con un pantallazo todo ordinario de la boleta de compra me ofrecieron la garantía altiro. ¿Qué hice?, pedí cambio por el mismo modelo. ¿Por qué?, porque puedo, es de los modelos no chinos más baratos que ofrecen 5g y porque la probabilidad de que saliera dando la cacha de nuevo era ínfima.

Ya con el nuevo modelo, al rato después aparecen los mismos problemas de sobrecalentamiento, así que voy a la sucursal de Samsung a poner la pichula sobre la mesa. Me atiende una marimacho a la que le explico la situación y me responde que claro que aplicaba garantía, solo tenía que dejar el celu unos cuantos días hábiles en la sucursal para hacer efectiva la garantía. Resulta que estas ratas de mierda se tomaron todo el plazo del mundo para notificarme que fuera a la sucursal y la misma maraca sale con el chiste de que en realidad lo llevaron a revisión técnica y la weá salió como que si el A14 no tuviese problemas, por lo que me pasaron el celu tal cual lo dejé sin derecho a garantía. La mina me dice que si vuelve a pasar, saque "evidencias".

Vuelve a fallar, obviamente, pero esta vez saco pantallazos cuando el celu alertaba sobrecalentamiento, cierre de apps en 2do plano, también grabé lo lento que se ponía a veces siendo que está prácticamente nuevo de un par de meses e incluso saqué fotos desde mi antiguo celu, un Galaxy A10 que me dio 0 problemas, de modo que se corroborara que hasta estando en un clima normal aparecían estas alertas. También ocupé mi inteligencia arquimediana para sacar una foto de ambos celulares juntos a máxima luminosidad a contraluz mostrando que el modelo más nuevo, caro y por tanto esperable que tuviese mejores atributos, no permitía ver ni mierda mientras el A10 presentaba una pantalla mucho más nítida.

Con todas esas "evidencias" voy donde la misma mina y me sale con que debo dejar el celu otros 7 días hábiles, o sea, que la revisión anterior fue para puro hacerme perder tiempo y que nuevamente sus consejos/afirmaciones/soporte frente a mi problema, eran falsos ya que valieron callampa haitiana las fotos y pantallazos. Ese es el procedimiento para aplicar a la garantía por medio presencial.

He contactado y mostrado las mismas evidencias a todo otro medio de Samsung que he podido encontrar, desde soporte y revisión general del celular a distancia junto a un ejecutivo, correo de reclamo y contacto por WhatsApp oficial de Samsung. En todos los casos, o no responden o responden que "escalaron" el caso para que fuese revisado poco menos por ingenieros coreanos vía telepatía para luego no responder nada más. Viendo comentarios sobre la sucursal de Samsung en Chile, caché que hay varios reclamos por weás similares, que los hijos de puta buscan y hasta inventan cualquier nimiedad para no ofrecer garantía (pensar que en esa ordinariez del Líder me ofrecieron garantía en menos de media hora y, por cierto, tengo considerado ir de nuevo pero primero quiero agotar todas las instancias que están en mi derecho para reclamar ante Samsung). Pareciera ser una técnica habitual y sistematizada atender como la callampa.

Mandé un correo al Sernac para saber qué se podía hacer en mi caso pero estos inoperantes de mierda me respondieron con un copypaste recitando palabra por palabra la ley del consumidor. Necesito saber si puedo aprovecharme de la situación como típico chilenito y, no sé, hacer una denuncia u obtener ayuda de estos sacoweas pero lo dudo. Samsung se escudará en que sí me están ofreciendo garantía pero que debo volver a dejar el celu al plazo máximo como si no utilizara diariamente el celular, o sea, una garantía pero como la callampa como otros consumidores, por lo leído, también han obtenido. Todo esto a pesar de todas las pruebas claras y evidentes que he recolectado acerca del problema como me dijo que hiciera la "ejecutiva" de Samsung, la cual resultó siendo igual de callampera e inoperante que la empresa.

¿Procede hacer alguna denuncia o algo? Vuelvo a escribir para que no weveen con esto. Sí tengo pensado ir a cambiar el celu al Líder antes de pasados los 6 meses pero antes, de ocioso e hinchaweas, agotaré todas las instancias para obtener alguna respuesta satisfactoria de Samsung, lo cual está en todo mi derecho. Sí, también postié esta basura en el nido versión Acuenta Junaeb
 
Seré breve. Mi papi me compró un Samsung Galaxy A14 5g en un Líder que empezó a lanzar alertas de sobrecalentamiento incluso siendo de noche, ralentizando el celu o cerrando apps de 2do plano. Fui a otro Líder y con un pantallazo todo ordinario de la boleta de compra me ofrecieron la garantía altiro. ¿Qué hice?, pedí cambio por el mismo modelo. ¿Por qué?, porque puedo, es de los modelos no chinos más baratos que ofrecen 5g y porque la probabilidad de que saliera dando la cacha de nuevo era ínfima.

Ya con el nuevo modelo, al rato después aparecen los mismos problemas de sobrecalentamiento, así que voy a la sucursal de Samsung a poner la pichula sobre la mesa. Me atiende una marimacho a la que le explico la situación y me responde que claro que aplicaba garantía, solo tenía que dejar el celu unos cuantos días hábiles en la sucursal para hacer efectiva la garantía. Resulta que estas ratas de mierda se tomaron todo el plazo del mundo para notificarme que fuera a la sucursal y la misma maraca sale con el chiste de que en realidad lo llevaron a revisión técnica y la weá salió como que si el A14 no tuviese problemas, por lo que me pasaron el celu tal cual lo dejé sin derecho a garantía. La mina me dice que si vuelve a pasar, saque "evidencias".

Vuelve a fallar, obviamente, pero esta vez saco pantallazos cuando el celu alertaba sobrecalentamiento, cierre de apps en 2do plano, también grabé lo lento que se ponía a veces siendo que está prácticamente nuevo de un par de meses e incluso saqué fotos desde mi antiguo celu, un Galaxy A10 que me dio 0 problemas, de modo que se corroborara que hasta estando en un clima normal aparecían estas alertas. También ocupé mi inteligencia arquimediana para sacar una foto de ambos celulares juntos a máxima luminosidad a contraluz mostrando que el modelo más nuevo, caro y por tanto esperable que tuviese mejores atributos, no permitía ver ni mierda mientras el A10 presentaba una pantalla mucho más nítida.

Con todas esas "evidencias" voy donde la misma mina y me sale con que debo dejar el celu otros 7 días hábiles, o sea, que la revisión anterior fue para puro hacerme perder tiempo y que nuevamente sus consejos/afirmaciones/soporte frente a mi problema, eran falsos ya que valieron callampa haitiana las fotos y pantallazos. Ese es el procedimiento para aplicar a la garantía por medio presencial.

He contactado y mostrado las mismas evidencias a todo otro medio de Samsung que he podido encontrar, desde soporte y revisión general del celular a distancia junto a un ejecutivo, correo de reclamo y contacto por WhatsApp oficial de Samsung. En todos los casos, o no responden o responden que "escalaron" el caso para que fuese revisado poco menos por ingenieros coreanos vía telepatía para luego no responder nada más. Viendo comentarios sobre la sucursal de Samsung en Chile, caché que hay varios reclamos por weás similares, que los hijos de puta buscan y hasta inventan cualquier nimiedad para no ofrecer garantía (pensar que en esa ordinariez del Líder me ofrecieron garantía en menos de media hora y, por cierto, tengo considerado ir de nuevo pero primero quiero agotar todas las instancias que están en mi derecho para reclamar ante Samsung). Pareciera ser una técnica habitual y sistematizada atender como la callampa.

Mandé un correo al Sernac para saber qué se podía hacer en mi caso pero estos inoperantes de mierda me respondieron con un copypaste recitando palabra por palabra la ley del consumidor. Necesito saber si puedo aprovecharme de la situación como típico chilenito y, no sé, hacer una denuncia u obtener ayuda de estos sacoweas pero lo dudo. Samsung se escudará en que sí me están ofreciendo garantía pero que debo volver a dejar el celu al plazo máximo como si no utilizara diariamente el celular, o sea, una garantía pero como la callampa como otros consumidores, por lo leído, también han obtenido. Todo esto a pesar de todas las pruebas claras y evidentes que he recolectado acerca del problema como me dijo que hiciera la "ejecutiva" de Samsung, la cual resultó siendo igual de callampera e inoperante que la empresa.

¿Procede hacer alguna denuncia o algo? Vuelvo a escribir para que no weveen con esto. Sí tengo pensado ir a cambiar el celu al Líder antes de pasados los 6 meses pero antes, de ocioso e hinchaweas, agotaré todas las instancias para obtener alguna respuesta satisfactoria de Samsung, lo cual está en todo mi derecho. Sí, también postié esta basura en el nido versión Acuenta Junaeb
No te ofrecieron teléfono de reemplazo cuando dejaste el tuyo por garantía?

Porque fuiste a Samsung y no presentaste la queja en el líder?

Si te autorizan el cambio, vas a pedir la misma mierda de nuevo?

Por lo que veo no hay nada que este al margen de la ley así que a seguir esperando que vuelva del servicio técnico
Respecto a hacer denuncias y weas, es una pérdida de tiempo ya que si la garantía esta operando tu "funa" tendrá más futuro en alguna feria de las pulgas
 
Quien te asegura que es samsung, recuerda que los chinos estan en crisis y estan falsificando todo lo que puedan
 
No te ofrecieron teléfono de reemplazo cuando dejaste el tuyo por garantía?
No

Porque fuiste a Samsung y no presentaste la queja en el líder?
Para una respuesta más contundente

Si te autorizan el cambio, vas a pedir la misma mierda de nuevo?

ya que si la garantía esta operando
Disculpa, ¿sabes leer?
Dile a tu papá q se compre una wea mas pulenta, cualquier telefono barato de cualquier marca va a ser siempre un cacho
¿Y no funciona como con los autos?, ¿que cada modelo fue en su momento más caro?

Las otras opciones son weás como Xiaomi, para el valor y la opción del 5g pero me preocupa que pase algo similar como lo que pasó con Huawei o que tenga poca compatibilidad con dispositivos de marcas no chinas
 
No


Para una respuesta más contundente




Disculpa, ¿sabes leer?

¿Y no funciona como con los autos?, ¿que cada modelo fue en su momento más caro?

Las otras opciones son weás como Xiaomi, para el valor y la opción del 5g pero me preocupa que pase algo similar como lo que pasó con Huawei o que tenga poca compatibilidad con dispositivos de marcas no chinas
En autos tb algunas marcas hacen desde modos charchas hasta mas bknes ejemplo renault con el kwid hasta el mas caro q es el koleos creo, o suzuki con el ñuñuki hasta los vitara, o vw con los gol hasta los Touareg, lo q le pasó a Huawei es imposible q le pase a Xiaomi, a Huawei le pasó pq vende equipos de infraestructura de teleco y lleva como 20 años garchandoselose todos los demas y Trump queria simplemente bloquearlos en Europa para q no desplegaran la red 5G, claro q afectó a la parte de celulares tb, pero.el.objetivo eran los equipos de infraestructura, Xiaomi vende celulares y otras baratijas no mas, pero q busque un Motorola o algo asi, pero no el mas barato, de unas 150 lucas hacia arriba onda el G53 para arriba
 
Los teléfonos Samsung ( todos ) tienen la misma falla , el aviso por sobre calentamiento no es que el teléfono se esté quemando ,
Es por un componente llamado termistor que va en una lámina sobre la batería y este falla de la nada , el arreglo que yo he hecho varias veces es abrir el teléfono, sacar ese componente y puentearlo y así deja de webiar , obviamente esto no debería ser así , ya que la idea es que un equipo nuevo no falle , pero siempre pasa por una de las siguientes razones, puede ser que uses un cable USB marca mierda , uses el teléfono en el baño( la humedad hace cagar los celulares) , le entrase suciedad al puerto , etc , en resumen ,no compres Samsung ,son un cacho

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
esperando la 2da resolución de la revisión truca técnica chilena. Si nuevamente salen con la weá de que está bueno, me agarro a combos con la 1era mina qe me atendió, aunque no esté atiéndome y les quemo la sucursal, ya hice mis contacto con el PCCh chino para aliarme a ellos
 
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