• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"garra Blanca" Aseguró: "si El Gobierno Quiere Disolvernos Tendrán Que Matarnos"

:flaite: Pancho Malo a la "ofensiva"

http://www.biobiochi...su-contra.shtml :leer:


Cerca del mediodía de este martes, uno de los líderes de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como ‘Pancho Malo’, presentará una denuncia por difamación.
Lo anterior, ya que se le acusa como el responsable de un llamado telefónico a un jugador del cuadro albo emitiendo amenazas por el mal momento futbolístico que pasa el club de Macul, acción que él niega de manera tajante.
La denuncia cuenta con el patrocinio de un importante abogado y se interpondrá en el Ministerio Público, en la sede de la comuna de Las Condes.

Panchomalo-287x190.jpg
:flaite:
 
q se los piteen no mas; pero tb metan a las demas barras bravas, y listoo
 
maten a todos los delincuentes reculiaos de las barras :protesta:

hinsspoter, por una vez un tu miserable existencia... hace una wea buena! :rezo:
 
que hagan un super clasico en el nacional con los washiturros como gancho comercial y cuando esten en plena, cierren todas las salidas y que llueva el napalm :malosi:

pienso en eso y me llegan a dar tiritones orgasmicos :lol2:
como puedes pensar en eso inconsiente, no ves que se quemaria el pasto
 
que hagan un super clasico en el nacional con los washiturros como gancho comercial y cuando esten en plena, cierren todas las salidas y que llueva el napalm :malosi:

pienso en eso y me llegan a dar tiritones orgasmicos :lol2:
como puedes pensar en eso inconsiente, no ves que se quemaria el pasto
 
hinsputo y el tata donde estan cuando se les necesita con rapidez para escuchar las peticiones de algunos contribullentes :lol2:
 
Como comen los periodistas con esto... a falta de futbol llenemos diarios y bloques deportivos con los flaites de las barras bravas.... y despues se quejan...

Quien le siguie dando afrecho al chancho... como si fueran a solucionar algo si estos mismos barras bravas son los brigadistas de los partidos politicos en las elecciones.

PD: Opinion super personal, lo de Muñoz no me convence mucho..... :glare:
 
imposible que la garra blanca haya dicho eso, seguramente dijeron: "si nos quieren disolvernos, nos van a tener que matarnos"
 
Soy colocolino, pero debo reconocer que la talla que me tiraron hoy me hizo cagarme de la risa

"Colo-Colo es como un I-Phone chino.... no hay técnico que lo arregle"

Notable.
 
es casi unanime..esas del colo o no...hay que erradicar a estos flaytes....SI O SI
 
Volver
Arriba