• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Garrochas lacias por el retiro de Isinbayeva:

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
Justo cuando Quique Iglesias -con las cuerdas vocales en reposo- conquistaba a la rusa Anna Kournikova, otra musa del vodka tenía a los más califas estucando las paredes.
Es que antes de que aparecieran Alex Morgan, Ana Ivanovic o la Sharapova, Yelena Isinbayeva ya daba cátedra de talento y belleza.
Sí, con 31 años recién cumplidos, la diosa aún está pa’ llevarla a tomar once a la casa y perfectamente puede seguir rompiendo marcas con la garrocha, pero fíjese que la deportista ya avisó que dejará el atletismo tras el Mundial de Moscú, entre el 10 y el 18 de agosto.
“Mi carrera terminará con absoluta seguridad luego de los Mundiales. Será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz”, señaló la reina del salto con pértiga, con 28 récords mundiales.
Yelenita enfrentará en el Mundial a la gringa Jennifer Suhr, caperuza olímpica y quien le arrebató en marzo el récord en sala con 5,02 metros; y a la cubana Yarisley Silva, única deportista que ha saltado 4,90 metros esta temporada.
El anuncio, “Isi” lo hizo tras proclamarse campeona nacional en el estadio olímpico Luzhnikí, con un salto de 4,75 metros. “Me preguntaron si no seguiría hasta Río de Janeiro. Les respondí que soy 10 años mayor que ellas. Así que, ahora les toca seguir mi camino”, explicó la atleta.


Yelena-Isinbayeva-5.jpg


url
url
images


images


1790999__413.jpg


1791004__413.jpg
 
el medio cuero de esta mina, yo cacho que si aprieta el culo me parte la pishula en dos :xd:
 
“Mi carrera terminará con absoluta seguridad luego de los Mundiales. Será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz”

noooooo.jpg
 
tan linda, y pasar que se la come un waton argentino :nonono:

una verdadera diosa olimpica
 
idea mía o en esta foto se ve igual a la Nicole? (la cantante, esposa del CTM del sergio Lagos)
yelena-isinbayeva.jpg
 
te corre una paja y adios bishula.

:maestro: madre rusia
 
porque no puedo tener compañeras de pega asi CTM...puras guatonas cada vez mas guatonas.
 
No leí nada, pero me corrí la mejor paja.
Gracias.
 
Volver
Arriba