• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel + 2 perritas...

lo único que puedo decir es: GRANDE PITBULL envidiosos tirándole mala onda al pitbull por sus orígenes en 3..2..1.. OH WAIT!!


impresentable que a estas mierdas proxenetas carreteras y flaites les den más tribuna mediática que a deportistas chilenos de verdad que sacan la cara por el país. :hands:

¿has visto jugar a medel por eliminatorias?? o por el sevilla?
y la tribuna mediática a este tipo de cosas la dan los programas de farándula y este mismo foro. Hay otros lugares donde informarse sobre otros deportistas.. incluyendo la misma página de la ADO.

y por ahí otro recordando la expulsión en el mundial sub 20... AY DIOS MÍO JAAJAA.. ahora acuérdense de Caszely!! jajaa

Saludos.
 
Al fin estos flaites de la selección me hacen sentir orgulloso y representado.

Y en la foto se ven que eran europeas, ahí sí te creo weón, con esas chanas de Yingo cualquiera po :sisi:
 
Estas minas son pelolais de Conce, y el loco no le pagó para tirarselas, sino para que se dieran el pique hasta Sevillas. Luego las weonas querían extorsionar al :maestro: Gary para que les diera plate. El Gary las mandó a la chucha y , al parecer, el filtró las fotos para cagarse a las minas.

Ahora las weonas están escondidas, cerraron su facebook y se fueron a la mierda socialmente ajajajaja
 
puta cacho del tema pero segun yo no son pelolais
 
se metio a preguntar que sucede no mas..

los locos mal pensados
 
Volver
Arriba