• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gatitos Buscan Hogar...

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.243
Sexo
Macho
Eso...
Tengo un par de gatitos bebé que buscan hogar (macho y hembra)... Los interesados que se comuniquen por MP...

img31302.jpg


Saludos.
 
Eso...
Tengo un par de gatitos bebé que buscan hogar (macho y hembra)... Los interesados que se comuniquen por MP...

img31302.jpg


Saludos.

de donde eres? , cuanto tienen? estan destetados? , vacunas?, han salido a la calle o los tienes en tu domicilio? , ocupan arena?

citame para que me llegue una alerta .
 
de donde eres? , cuanto tienen? estan destetados? , vacunas?, han salido a la calle o los tienes en tu domicilio? , ocupan arena?

citame para que me llegue una alerta .
de donde eres? , cuanto tienen? estan destetados? , vacunas?, han salido a la calle o los tienes en tu domicilio? , ocupan arena?

citame para que me llegue una alerta .

Me queda una hembra (de la foto), tiene 2 meses, ya come pellets para gatos, hace sus necesidades en arena desde hace un mes, los tengo en mi casa en San Miguel, están en la casa y no salen a la calle (al patio como mucho un par de veces). Cualquier cosa me avisas por acá o interno...
 
Okale , tengo dos personas que buscan gatas negras , una amiga y mi mina , vere que onda , te respondo durante este fin de semana.
Se agradece desde ya y ojala salga humo blanco.
 
Volver
Arriba