homersimpson
smallint :geek:
de aqui en adelante le cambiaria el pellet a uno con menos sodio, al menos el mio comiendo royal o acana indoor jamas ha tenido ese problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No necesariamente lo hacen para el aseo y por eso me imagino que sienten placer y quedan con las patas abiertas mirando hacia arriba y con los cocos y la chulapi parada pero los gatos en su lengua es como lija porque con ella se lamen y se sacan los pelos muertos que se los traigan y luego los vomitan.Pero el de lamerse debe ser producto que le duele-arde, por ende supongo que tuvo algún tapón. tengo un gato que tiene cálculos y ese es como un síntoma harto común antes y después de botar el cálculo
Qué bueno compadrito. Yo recuerdo a mi gatito que se fue, uno de sus últimos días lo vi echado en su arenero y eso es emergencia.Ok cilantrita.
Cumplo con informar, ya estaba en el sobre y me acorde de esto, ustedes lo valen.
Gatito salio bien, tenia la vejiga vacia y el doc lo reviso, lo encontro bien, hidratado, guaton si, pesando 7 kilos.
Me dijo que tenia el pico algo morado de tanto lamerse asi que hay que estar ahi atentí y tengo que traerlo entre el lunes o el miercoles para unos examenes que me costaran en total como 100 lucas.
Ahora no se si hacerlos, creo que puedo hacer las monedas para los examenes.
Al llegar a la casa tomo aguita y comio, ahora esta durimiendo placiamente.
Muchas gracias a todos los que respondieron y fueron un aporte a este tema, aunque por afuera nos vean como una comunidad toxica de internet adentro se puede ver la real empatia humana, reitero mi agradecimiento...
roco madera wm.
Tiene que comer de por vida el urinary o cualquiera similar, igual le doy comida normal. ahora si sospecho que tiene indicios de cálculos le comienzo a dar sólo urinary, además de la comida húmeda también especial. ya está acostumbrado y se ha destapado solo las últimas vecesNo necesariamente lo hacen para el aseo y por eso me imagino que sienten placer y quedan con las patas abiertas mirando hacia arriba y con los cocos y la chulapi parada pero los gatos en su lengua es como lija porque con ella se lamen y se sacan los pelos muertos que se los traigan y luego los vomitan.
Tu gato tiene problemas de cálculo me imagino que le das alimento de Estruvitas?.
, pero por suerte ya lleva unos 2-3 años invicto

Los alimentos artificiales son para seres SANOS, NO para enfermos... si tu gato anda con problemas de digestion pasa a ser un ser ENFERMO que debe comer cosas naturales para mejorarse y volver a su estado de normalidad donde comía diariamente cosas artificiales como comida en sobre y no le pasaba nada, que sea un gato NO lo hace diferente a un humano, cuando éste último cae enfermo y permanece internado lo que hacen es darle puros calditos de pollo (naturales obvio, NO caldo Maggi artificial) y gelatinas caseras... nada artificial, un humano enfermo de la digestión a los pocos dias se recupera a base de puro comer cosas NATURALES (osea cosas NO procesadas en una fábrica), después de recuperado dá lo mismo si el paciente vuelve a su rutina diaria de comer cosas artificiales porque su estado SANO le PERMITE comer cosas procesadas en una fábrica, con tu gato debería pasar lo mismo tiene que PRIMERO pasar por un estado de recuperación donde debe sí o sí sin excepción olvidarse de comer cosas artificiales/cosas procesadas en fábrica y comer unicamente cosas SIN procesar industrialmente, después de recuperado podrá volver a su rutina diaria de comer "comida" en sobre, si no pasa primero por un proceso de recuperación donde consuma unicamente cosas naturales SIN procesar no podrá recuperarse... ¿alguien a visto a un enfermo de la guata postrado en cama comer completos o tomando Red Bulls?, pues obvio que no porque los "alimentos" procesados NO fueron creados para organismos enfermos con bajos niveles de tolerancia a los químicos y demáses componentes industriales, para tolerar eso el organismo debe estar sano.Le doy una comida qla del Lider que se supone es premium no me acuerdo su nombre reqlao pero tiene un nombre ciutico ingles y dice que el primer ingrediente es pollo/carne.
Mi gato qlao es super mañoso solo come ese pellet que le compro...

Puede haber sido cistitisPero el de lamerse debe ser producto que le duele-arde, por ende supongo que tuvo algún tapón. tengo un gato que tiene cálculos y ese es como un síntoma harto común antes y después de botar el cálculo

es macho o hembra? q comida le das? los gatos no muestran dolor busca la escala grimace y trata de evaluar tu mismo a tu gatoSaludos cilantritos.
La vida es una maldita perra bastarda y no para de escupirme a mi y a mi gato...
Hace unos dias atras no podia ir al baño. Algo le pasaba al pobre, escarbaba su arenero y nada... Le di un medicamento que tenia llamado Lax Drag. Al dia siguiente pudo orinar y defecar con normalidad.
Ayer llegue del trabajo y pude notar su nariz seca y que en un intervalo de 1 a 2 horas orinaba.
Le he intentado dar agua, churus mezclados pero nada... Hoy tomo agua pero lo mismo cada 2 horas pega su meada.
Ya hable con un vet y me dijo que lo trajera a revision, vivo en una region asi que aqui el tema vet es caro de por si.
Si alguien tiene algun dato, consejo son totalmente bienvenidos, yo solo quiero que el michito se encuentre bien. En tanto al ánimo todo nornal, no muestras señas de dolor aparente pero si lo encuentro un poco mas molesto de lo normal.
Por la ctm para de wearme vida qla malditadeja a mi gato tranquilo...
van a tener q cortarle la pichula, en serioOk cilantrita.
Cumplo con informar, ya estaba en el sobre y me acorde de esto, ustedes lo valen.
Gatito salio bien, tenia la vejiga vacia y el doc lo reviso, lo encontro bien, hidratado, guaton si, pesando 7 kilos.
Me dijo que tenia el pico algo morado de tanto lamerse asi que hay que estar ahi atentí y tengo que traerlo entre el lunes o el miercoles para unos examenes que me costaran en total como 100 lucas.
Ahora no se si hacerlos, creo que puedo hacer las monedas para los examenes.
Al llegar a la casa tomo aguita y comio, ahora esta durimiendo placiamente.
Muchas gracias a todos los que respondieron y fueron un aporte a este tema, aunque por afuera nos vean como una comunidad toxica de internet adentro se puede ver la real empatia humana, reitero mi agradecimiento...
de que antroniano estamos hablando?hidratado, guaton si, pesando 7 kilos.
Me dijo que tenia el pico algo morado de tanto lamerse

Lo compre, gracias cilantritoEn caso que el diagnostico sea cristales de estruvita te recomiendo el Virbac Urology Dissolution & Prevention.
Es por lejos el mejor alimento para gatos que tienen problemas de estruvita. (El ProPlan Urinary evitalo a toda costa no sirve para nada).
Los gatos que tienen este tipo de problemas usualmente necesitan vivir de por vida con este tipo de alimentos ya que generan estruvita por diversos motivos que pueden ser desde estrés hasta genética.
El alimento es algo caro pero lo vale, es el de mayor puntaje en el listado que recomienda InfoGatos (los de la pirámide de alimentos).

inflamación de próstata @Gato ReCuliao ???![]()
Si yo igualTiene que comer de por vida el urinary o cualquiera similar, igual le doy comida normal. ahora si sospecho que tiene indicios de cálculos le comienzo a dar sólo urinary, además de la comida húmeda también especial. ya está acostumbrado y se ha destapado solo las últimas veces, pero por suerte ya lleva unos 2-3 años invicto
.
Lo compre, gracias cilantrito

El lunes tengo que ir a ver los examenes pero lo compre altiro por si acaso, no es recomendado darlo si no es el caso?Era estruvita? Que te dijo el vet?

El lunes tengo que ir a ver los examenes pero lo compre altiro por si acaso, no es recomendado darlo si no es el caso?