• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

oe wna, vo superaste al ql de los catutos!!!! :lol2:

en efecto esas cremitas al tener lidocaina, adormecen hasta el chicoco de un elefante sin mayor dramas
 
:lol2:

Siempre es agradable volver por un par de risas en un tema epico...:jijiji:
 
otro clon de sphynx, este cuenta sus problemas a través de sus clones femeninos
 
Tema que no muere !!


:lol2:


:lol2:


Aunque la usuaria actualmente ya es madre de 3 niños con deficit atencional y mitomania



DD
:gato:
 
holoooooooooooooooooo... ojala que este bien de ese culo adormecido :( me dio mucha pena la historia... le escribi a tc para que le haga un glospiton :troll:
 
Como ya cagó el tema de las exposiciones, trolleos, desenmascaramientos, infecciones y abusheos reviven estas mierdas que ya fueron... :nonono:
 
35mqdz5.gif
 
mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz
laugh.gif


saludos y buenas tardes

dile a la maraca de la amiga de tu compañera (no tú que eres señorita) que ponga un reclamo en el sernac, yo se lo redacto:

Señores del Sernac:

Tengo el culo adolorido de tanto fornicar y lo peor es que dejé a mi marido con pecas de tanto peo que le chanté haciendo la cochiná, y todo por la culpa de una cagá de crema para el orto que prometía suavizar la cosa y en vez de eso me suavizó la tripa y se me salían los caldúos como matraca dele que suene, exijo una compensación de parte de los Laboratorios Ortolín o de lo contrario iré en persona a pearme delante de dicha empresa.

Atte,

Eugenia Galindo, la keka.

2nqbbte.jpg
 
Volver
Arriba