• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

cant-tell-if-trolling.jpg
 
si quieres yo te anestesio el culo con mi inyección de carne :flaite:
 
eso de la amiga, acá no funciona, y déje decirle estimada que huelo a clon y webeo el tema :cafe3:

la única prueba que acepto es una foto de un culo todo cagado y un papel que diga ElAntro :hands:
 
:lol2:

a lo mejor se puso bebe dent pos XD.

jajajaja! eso mismo ... no me acordaba del nombre de esa cuestión.....

Seguramente cuando le preguntaron en la farmacia para que queria el anestesico le dio verguenza y dijo "pa las encias" jajajajajaja! y ... he ahi el resultado .... jajajaja
 
jajajaja! eso mismo ... no me acordaba del nombre de esa cuestión.....

Seguramente cuando le preguntaron en la farmacia para que queria el anestesico le dio verguenza y dijo "pa las encias" jajajajajaja! y ... he ahi el resultado .... jajajaja

nono, dijo pa los labios, pero para esos labios :lol2:
 
la crema gel adormece. es parte de su funcion. hay preservativos ke sucede lo mismo, no solo para el ano de la doncella sino tambien para el gladiador del fornicador.

recuerdale a tu amiga ke cuando permita regalar su ano, se le agradese una limpieza con anterioridad y ke puede encontrar enemas en los sex shops para ello. de todas maneras nunka debe permitir el conocido " vuelta al mundo" ke significa ke le penetren por el ano y la vagina consecutivamente, debido a ke se va a ganar flor de infeccion por la vayaina si lo permite.

de todas maneras pal buen fornicador. el sexo anal le va a resultar placentero si adimentos
 
:zippymmm: Pero si a ella se le adormeció el "Cuuuuuuuuulpable" :lol2: ¿Qué pasó con el "amigo" de él? Debería estar zzz también (me imagino) De todas maneras, me uno a los demás, prueba y nos cuentas :D
 
primera vez q escucho esto y eso q con mi ex usaba en forma regular el gel lubricante, (ese q se compra en farmacias y q es a base de agua) y nunca me comentó de algún efecto secundario y eso q aplicaba gel tanto por el * como por la vayaina (es q era media estrechita) y todo ok.
 
:wtf:

jajajajja!!!! Un tema como pocos este... XD
 
jajajajaja me acordé de una amiga que se aplicó aceite emulsionado y la wea se le irritó :lol2:
su peor error fue contarle a un sanguchito 'e palta :lol2:
 
Jajaja tema culiao, puta q están chistosos los troles por estos lados últimamente.
 
y se te despertó el culo ya? :troll:


ups, disculpa el de tu amiga :troll: :troll:

es mito urbano, el gel o lubricante o la wea que sea no contiene ningun tipo de analgesico.
 
Volver
Arriba