• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gen Carabobo.

lavtaro

Vac@
Mutación genética originada en el centro norte de Venezuela hace que venezolanos tengan reacciones adversas a la anestesia quedando con secuelas.

¿Con que wea los anestesiaban en Venezuela que no les pasaba nada y aquí en Chile, Europa y otros países tengan estas complicaciones?

Otro cacho mas de la inmigración descontrolada, explaye su xenofobia con confianza.

Pollo fuentes

Desde mañana mismo debe proponerse una circular promovida por el Ministerio de Salud, donde se indique la obligatoriedad que ante cualquier procedimiento médico, todo inmigrante regular o irregular debe ser anestesiado para asegurar su tratamiento efectivo.

Todo veneco que vaya a cualquier centro asistencial, hospital, clínica, cesfam tiene derecho a ser sedado.

avisen a los zoofílicos/as que andan teniendo hijos con venecas, cagando nuestra demografía por todas partes.

yo no me lo explico, como no te va a dar repulsión siquiera imaginar tener un hijo mamahuevo, mezclar tu adn con eso???
a esos wns le gustan las choro negro :ohno:

Donde esta el usuario clon que decía que la chilena promedio era así?:

GupAQm3XUAAMuoR.png

Creo que yastaba.

Los caribeños ni siquiera deben conocer la atención de salud. Eso incluye controles preventivos, intervenciones quirúrgicas, anestesia, entre otras bondades del desarrollo humano.

de hecho los caribeños tienen un gen que debilita las membranas celulares al inyectarse cualquier tipo de psicotrópicos, en este mundo no existen remedios para tratar ese daño celular, sólo con la magia y le ciencia puede revertir el daño al ADN mitocondrial. Que mundo mas atrasado.

Volver