• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gendarmes de BioBio piden cerrar Palacio Punta Peuco y casa de veraneo Cordillera.

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
:clapclap: Gendarmes de Conce

Igualdad ante la ley, milicos asesinos y violadores de DD.HH. deben ir a cárceles comunes.



Canchas de tenis, quinchos para asados, TV cable, régimen diario de visita y otros privilegios son los que presentan estas cárceles, que a juicio de los gendarmes deben cerrarse y trasladarse sus internos a penales comunes, bajo el imperio de la igualdad ante la ley.

Gendarmes de la región del Bío Bío exigieron al Ministerio de Justicia cerrar los penales Cordillera y Punta Peuco, que ofrecen privilegios a condenados por graves transgresiones a los derechos humanos. Asimismo, exhortaron a las autoridades civiles y militares a dar explicaciones por el rol de los gendarmes en estos exclusivos centros de reclusión.
La institución rechazó categóricamente que los gendarmes del Penal Cordillera estén para “pasarle el bastón”, como aseguró en una entrevista el condenado por delitos de lesa humanidad, Manuel Contreras; palabras que consideran peyorativas y despectivas, y que deben tener una sanción.
El presidente de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería de Concepción, Óscar Ulloa, desmintió que Punta Peuco sea una cárcel militar, y exigió tanto al Ministerio de Justicia como al Ejército a clarificar el rol de los funcionarios y el carácter que tienen los penales para los violadores de Derechos Humanos.


http://www.biobiochile.cl/2013/09/1...r-dar-privilegios-a-condenados-por-ddhh.shtml
 
Se cayo el psicopata con esa wea que dijo del gendarme, yo tambien lo encontré muy despectivo, no sería raro que en algun momento el viejo empieze a sufrir de raros y dolorosos sintomas.
 
Que la wea siga abierta, al menos esa wea la mantienen los qlios
y no nosotros como los otros penales.
 
a la peni con todos los valientes soldados; asesinos y torturadores

duraran una noche ?
 
Que la wea siga abierta, al menos esa wea la mantienen los qlios
y no nosotros como los otros penales.


no cachaba esa wea, la dura ? y cual es la idea ..... porque se supone que alguien tiene que financiar esa wea


y se financia sin fondos publicos, como chucha tiene gendarmes que cuida las weas, si ellos son trabajadores del estado.
 
no cachaba esa wea, la dura ? y cual es la idea ..... porque se supone que alguien tiene que financiar esa wea


y se financia sin fondos publicos, como chucha tiene gendarmes que cuida las weas, si ellos son trabajadores del estado.


Había escuchado que la financian los milicos, no sé si será verdad.

Ahora si la financian empresarios y wnes pro-derecha, de igual forma la financian con dinero de los chilenos, si los wnes se enriquecieron al robar todo Chile y al seguir robando al no pagar impuestos, pa q andamos con weas, de alguna u otra forma, todo lo que existe en el mundo es financiado por quienes realmente producen :lol2:




Me puse comunista :troll:

.-
 
Había escuchado que la financian los milicos, no sé si será verdad.

Ahora si la financian empresarios y wnes pro-derecha, de igual forma la financian con dinero de los chilenos, si los wnes se enriquecieron al robar todo Chile y al seguir robando al no pagar impuestos, pa q andamos con weas, de alguna u otra forma, todo lo que existe en el mundo es financiado por quienes realmente producen :lol2:




Me puse comunista :troll:

.-


aún asi los reos deben cagar todos en la misma letrica

corta.
 
LO que tienen que pedir los weones, mas que el cierre es el mismo trato digno para todos los reclusos, que por serlo no dejan de ser personas y por tanto iguales en dignidad al resto, no asi en derechos.
 
A estas alturas da lo mismo wn, que pasen los años y que se mueran de viejos los asesinos culiaos, YA FUE




Mejor preocupémonos de cómo el duopolio nos mete el pico en el ojo día a día
 
dejen tranquilos a los que se inmolaron para salvar la patria del yugo marxista.
 
de a poco le van a ir cortando el cable y el whisky le va a salir olor a meado.
 
dejen tranquilos a los que se inmolaron para salvar la patria del yugo marxista.

que wea, corrupcerta te choreo la cuenta?

por mi, que a todos esos weones los suelten en colina 1, o la wea mas sobrepoblada que haya, claro esto jamas pasara y viviran en sus super celdas de lujo :hands:

un aplauso para los gendarmes, me tinca que los van a dar de baja.
 
Está bien que los wns hayan pegado el grito al cielo. Me sorprendió que en la entrevista al Mamo en CNN el gendarme que estaba detrás de este viejo culiao no haya hecho ni dicho nada cuando él minimizó su poder y autoridad. Un gendarme choro interrumpe la entrevista o de plano se lo lleva de un ala por barza.

Cuando el gendarme calló mientras lo ninguneaba fue una demostración soterrada del inmenso poder que hasta el día de hoy tiene este general de ejército. Bien x los gendarmes del sur que cacharon que el viejo se paseó a su institución.
 
sin pinochet seriamos como cuba, pero sin cubanas
 
frases para la gallada, si al mamo lo trasladan a la peni, empiezan a morir todos los weones en extrañas circunstancias...
 
Volver
Arriba