• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Generación Y" y las nuevas familias que fracasaron

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.483
Sexo
Macho
Cabros

Hace varios días me da vuelta en la cabeza (de arriba) este inquietante planteamiento que nació también del entorno y por experiencia personal:

Caso:

Personas que pertenecen a la Generación Y, cuyos nacimientos fueron entre 1976 y 1990, quienes no han salido airosos en la labor de formar una familia. Es decir, pololearon, convivieron, se casaron, tuvieron hijos durante el periodo y terminaron separándose, quedando el pilar familiar que construían totalmente eliminado, pues cada uno de los padres hicieron sus vidas por otros lados, generalmente la mujer, a quien no se le hizo complicado encontrar una nueva pareja. Al hombre en tanto, se le dieron varias oportunidades con otras féminas, sin embargo, sólo fueron toques finos para retomar un camino que ya se daba por perdido, el cual no se ha podido retomar. O netamente fue una calentura y ya.

Por lo tanto, no resulta para nada extraño encontrar hoy en día "familias deformes", con un papá -o mamá- con críos ajenos.

Para la Generación X, fue distinto el panorama pues hasta el día de hoy hay parejas -con hartos años encima- que siguen juntas o uno de los integrantes falleció.

Conclusión:

Todos tenemos mas de algún familiar/conocido que pertenece a la "Generación Y" y que fracasó en su intento por formar una familia.

Preguntas:

  • Qué gatilló esto?
  • Qué va a quedar para la nueva Generación?
  • Nos criaron con algún modelo que quizás no era el correcto?
  • Nos esforzamos tanto para seguir ese modelo que en el camino dejamos la cagada sin darnos cuenta?
  • Necesitamos de políticas públicas que fortalezcan aquellas familias que se encuentren con fisuras en su núcleo? (Aló tía Michelle, "Bono Motel")

Que sucedió? :sm:
 
Y porque la generacion Y esta en ese rango de años? porque no desde 1975 hasta 1995? o tiene algo que ver la dictadura?
 
Estimado q esta aspirando a esta hora q le bajo esta reflexion ?
No sé Felipe, no sé. Quizás fue el tecito :sm:

Pero diganme :([DOUBLEPOST=1412360317,1412360276][/DOUBLEPOST]
Y porque la generacion Y esta en ese rango de años? porque no desde 1975 hasta 1995? o tiene algo que ver la dictadura?
La verdad, no existe edad definida, pero se considera por regla general esos años.
 
En todas las generaciones de la humanidad existieron fracasados y seguirá sucediendo, de hecho la historia es el recuento escrito de los fracasos humanos en todo sentido
 
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
tumblr_lxjkkatmfP1rn06hjo1_500.gif
 
No sé hermanito, pero los BabyBoomer son los que tienen la cagá en el planeta actualmente...
 
Conclusión:

Todos tenemos mas de algún familiar/conocido que pertenece a la "Generación Y" y que fracasó en su intento por formar una familia.

Que sucedió? :sm:

Solo hay 1 caso en mi familia y de ahi respondo

Preguntas:

Qué gatilló esto?
R: El tipo nunca maduro. Y cuando tuvo ingresos sus nivel de excesos y carrete le paso la cuenta. Gana mucha plata pero hace 10 años vive con menos de lo justo por sus millonarias deudas x darselas de palo grueso poniendo a sus hijos en colegios y caros y hacerse una casa grande en un sector de parcelas fuera de stgo, Aparte de comprales hasta lo q no necesitaban.

Qué va a quedar para la nueva Generación?
R:
Giles hay en todas las generaciones. Se repetiran los casos y otros seran mas previsorios.

Nos criaron con algún modelo que quizás no era el correcto?
R: Me criaron con el mejor. Disciplina cuando correspondia, sensatez, jamas creerse el cuento de la prosperidad, ahorrar en lugar de mal gastar, en resumen lo que el sentido comun debiera decir a la gente de falcultades mentales normales.

Nos esforzamos tanto para seguir ese modelo que en el camino dejamos la cagada sin darnos cuenta?
R:
Lo mismo que las ultimas 2 preguntas, va en cada caso. Segun las expectativas individuales de cada uno tambien.

Necesitamos de políticas públicas que fortalezcan aquellas familias que se encuentren con fisuras en su núcleo? (Aló tía Michelle, "Bono Motel")
R:
No hay politica q ayude a q la gente sea menos basura. Solo parches para los condoros que ellos se manda.
 
Ese es el punto, para no quedar como "loser" hacen lo que dicen otros weones

es que lo importante es quedar bien con uno mismo... onofre?

ni ahi con que las amigas de mi vieja opinen bien o mal de lo que yo haga, pico con lo que digan los vecinos, conocidos, familiares... lo importante es hacer lo que a uno le haga feliz.... pero de veras feliz.

y siendo uno feliz, lo demás está de más :sisi:
 
la que me preocupa es la generacion que viene...cuando los pendejos mimados y sobreprotegidos tengan que llevar las riendas de la sociedad. Ahi estan las consecuencias, llenos de pendejos que exigen derechos pero olvidan responsabilidades y obligaciones.
 
la que me preocupa es la generacion que viene...cuando los pendejos mimados y sobreprotegidos tengan que llevar las riendas de la sociedad. Ahi estan las consecuencias, llenos de pendejos que exigen derechos pero olvidan responsabilidades y obligaciones.


...yo tenia la esperanza en ese puto asteroide :sm:
 
da lo mismo que clase de weones salgan de distintas familias, tarde o temprano, la educacion (si es que tienen acceso), o el mundo laboral , los enfila hacia una misma direccion.... aqui no cabe las costumbres ni el ucleo familiiar ni nada, solo la economia global de mercado :sisi:

el que no puede adaptarse al mundo laboral ni nada, pueden ser exitosos siempre que hagan su propia empresa, y si no, andan dando bote.... :hands:

:monomeon: asi que filosofos de tolueno y agorex extrafuerte, chupenlo
 
yo cero que tiene que ver con las mayores alternativas para seguir estudiando o mejores trabajos para las mujeres, que me ha tocado ver postergan formar familia prefiriendo su desarrollo profesional, con los weones es lo mismo pero generalmente cuando ya estan emparejados.

Se han volado alguna vez con W 40???
 
$hupenla giles weikitos todos son ghandi y grandes filosofos , quieren cambiar el mundo no saben nada de la vida perquknes culiaos
 
Volver
Arriba