• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación Z y Alfa: "Ni siquiera saben copiar y pegar" ni "abrir un documento de Word"; los más jóvenes tienen problemas con usos básicos del PC

:maestro: Windows xp
Crear accesos directos enrutados para apagar el pc con cuenta regresiva incluida y cuadros de diálogos del tipo "chupa la corneta" o "su pc está infectado"
Ponerle iconos de internet Explorer y mandar a la papelera el verdadero. Repetir la acción con todos los pc del laboratorio del liceo
:maestro: Perder clases y ganar anotaciones positivas por solucionar el problema que yo mismo creé
 
Todavía me acuerdo año 2000, tenía como 11 o 12 años y me regalaron mi primer computador. A los meses después no recuerdo que mierda hice y la wea no cargaba el Windows, y yo chucha me van a sacar la ctm por echar a perder la wea. Al final en el colegio gracias al Internet lento de alla y con ayuda de mi profesor de computación pude formatear solitoel PC y revivirlo, y a la vez aprender como formatear un disco duro.

pi%C3%B1era-740x430.png

Ja, ja, ja...el cagazo que te mandaste me hizo recordar la cagada que se mandó mi hermano mayor cuando llevaba la mitad de la tesis. El equipo tenía Win 95.
El muy saco de brevas agarró todos los archivos que permiten el arranque del sistema en otra carpeta de C: y cuando quiso volver a trabajar, el equipo obviamente no encendió cuando quiso volver a trabajar en el documento. Y el muy brevas empezó a darle charchazos a la CPU, como si eso lo fuese a arreglar.
Al final tuve que sacar el disco duro y ponerlo de esclavo en el equipo de un amigo para rescatarle la tesis y preparar el pc para volver a instalar todo. :jajahisteria:
 
Volver
Arriba