• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generacion "internetica"

No sé de donde sacan que las generaciones actuales sean digitales si muchos no saben mandar un correo electrónico.
 
lo único parecido que he vivido es que una vez un sobrino que veía monos en tv cable usó una frase mexicana como si fuera lo mas natural del mundo, yo pensé "que xuxa", no recuerdo la frase pero era algo así como "no me enteré", influencia de la tv solamente, ahora que está mas grande habla cono chileno nomás ja ja, yo creo que en cabros chicos es entendible, porque ellos imitan todo, pero en weones grandes es símbolo de poca inteligencia el hecho de que no sean capaces de separar la internet de la vida real.
 
lo que ahora se ve cool o de moda (o fuera de lugar), en unos años mas sera parte del lexico comun.

mas de alguien debe haber dicho "game over".... adivinen de donde salio eso.

la tecnologia nos envuelve, tratar de separarla de la vida real es simplemente una ilusion.
 
lo que ahora se ve cool o de moda (o fuera de lugar), en unos años mas sera parte del lexico comun.

mas de alguien debe haber dicho "game over".... adivinen de donde salio eso.

la tecnologia nos envuelve, tratar de separarla de la vida real es simplemente una ilusion.

Nunca escuche a nadie decir "game over" :sconf: y no creo que sea parte del lecico comun.

De donde salio esa wea?
 
Nefastos , callamperos y broderito , terminos que he hecho mio y todos mis amigos los estan adoptando por que es la locura , es la moda :emotidance:
 
¿Y qué chucha le responde su señora compadrito? :lol2: :lol2:

Cuando solía relacionarme con gente lo que más escuchaba era el "LOL" (puta que me da rabia esa hueá por la conchagrandetumadre hueón) y el "true story". Hijos de la perra.
Menos mal que no conozco mucha gente que dice "lol" porque puta que me enchucha
Es aweonao también usar palabras de memes en la vida real pa weas que ya existen en nuestro lenguaje y son igual de efectivas
fap :nonono: - paja :sisi:
trolleo :nonono: - webeo :sisi:
 
Nunca escuche a nadie decir "game over" :sconf: y no creo que sea parte del lecico comun.

De donde salio esa wea?

claro, no es para estar tomando desayuno con los suegros y decir "game over" y pararse de la mesa, pero si, fue parte del lexico ñoño (y no tan ñoño) en algun momento, traspaso la epoca de gloria de los vieojuegos, pero a la larga no sobrevivio en la medida que esa gente se hizo mas adulta (y mas fome). en todo caso, si alguien lo dice, la gran mayoria de los adultos y jovenes lo entenderia y sabe a que se refiere, y eso significa que esta concientizado

bueno, yo lo escuchaba harto, a lo mejor mi circulo (casi con toda seguridad) es mas ñoño que el tuyo :)
 
Una vez se me ocurrio decirle a una mina oye vamos a emotidancear? :lol2: fueron los 5 segundos mas incomodos de mi vida :lol2:

PD: Emotidancear = :emotidance:
 
Última edición:
Menos mal que no conozco mucha gente que dice "lol" porque puta que me enchucha
Es aweonao también usar palabras de memes en la vida real pa weas que ya existen en nuestro lenguaje y son igual de efectivas
fap :nonono: - paja :sisi:
trolleo :nonono: - webeo :sisi:

Puta que es imbecil esa wea

"Estaba metale fap" :retard:

"Me estaba fapeando" :retard:


Retrasados mentales reculiaos hermanos de Larry Langosta hijos de puta.
 
Robandole el termino a :idolo: Don Charly.

Procedo a explicar:


En mi ultima visita a Chile me di cuenta que en mucha gente joven se da eso de usar cosas sacadas de internet en el dia a dia. No me refiero a conocimiento ni weas utiles, sino que a usar frases de memes y weas asi :ohno: tanto para tirar tallas como en el habla corriente.


Conocen a gente asi? Es comun?

tengo un compañero del instituto que le gusta pasar el tiempo buscando memes y otro que hace memes con fotos de compañeros en clases:yaoming:
 
Gente que dice lol :ohno:

De acá se me pego el nefasto, callampero y de vez en cuando el carcajadas y mucha alegría :sisi:
 
Volver
Arriba