• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generacion Photoshop

hemos sido timados por mucho tiempo!!!! que asco wn!!!! aunque, igual se lo hago por la patria, jajajaja
 
Deben ser mini aliens de algun planeta peneano !!! :lol2:

2u8cjyg.gif


XD XD XD​
 
ummm...a raiz de los comentarios simpaticos de minos más feos que cada grano de la carla ochoa, seguro que se sienten identificados...lmas feos que el interior de cada grano de la modelo de la Carla Ochoa... seguro que nunca en su linda vida hantenido a una polola fea...que de seguro aunque el espejo se les requebrajaba cada vez que se veian en el espejo..que sus respectivas madres les decian que eran los niños mas lindos del orbe aunque siempre cruzando los dedos detras de la espalda...
digo que....

1) Vamos con o sin granos sueñan con ella si o si.
2) Como persona no tengo la menor idea de quien es ella en verdad, pero juzgarla por el fisico es mucho no lo creen...con photoshop o sin el jamas encontrarán auna mina 100% como ustedes la quieran...a menos que se sientan cien porciento enamorados de ella..y le toleren cada estróia cada grano, cada arruga...etc. asi que a ver manga...jajajajaaj
3) Encuentro que ustedes se pasan de machistas...y a la larga inconcientemente dicen "Queremos minas trucadas con photoshop porque ellas encienden nuestras fantasías". "Me importa un bledo que sean verdaderos esqueletos ambulantes si con ello, se colocan pechugas y trasero y se ven ricas a travez de algúna foto". Lo que hace que el mercado siga haciendo estas cosas...y que hayan minas que se mueran de hambre.....porque siempre habra un maquillador, un sujeto que trabaje con el photoshop..etc..etc..etc...)
4) Que se cuide o no es cosa de ella....es cierto es profesional...y todo ...
5) Detras de todo este problema..hay un drama que poco a poco sale a la luz..La anorexia.

Conclusión: Mi opinion es que se pasan de machistas..siendo que si entendemos por belleza los canones que predominan hoy en dia, les aseguro que muy pocos de ustedes no los cumplen...Y que las que trabajan de la moda intentan cumplirlo a costa de insoportables sacrificios.

Si me van a criticar...please con argumentos...
 
la weona penka XD

de todos modos..ni photoshopeada se ve wapa.. es mi humilde opinion :loquito:


Saludos :zippyhello:
 
LA MAGIA DEL PHOTSHOP cualkiera fea puede y ser la modelo d euna revista si toal la arreglan asta en el computador...
:nonono:
 
la CTM!!!!!
esa wea es un herpes x ponerse pikos en la boka..la weona cochina!!!
 
le partieron el hocico de tanto pico!!

es muy mala....
 
uuuuuuuuuuu wena sobre todo la fea de la carla ochoa lamina fea y falsa

hasta tenia sus cosas en la cara de tanto chupetiar por ahy
 
pero cuando ha sido wena esa mina...
una vez la vi en un supermercado de reñaca y es mas fea k la mantira...

aparte es weona...
 
Volver
Arriba