• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Argentino declara soberanía sobre el Estrecho de Magallanes: "Magallanes, el sur, el Drake, todo eso es soberanía"

Así parece pero ni ellos pueden hacerlo tan rápidamente y créeme que muchos chilenos iríamos a pelear aunque fuera batalla perdida.
No pongo en duda tu ímpetu, pero así como tu y yo y un puñado mas. Somos minoría.

Tal vez sea pesimista, pero hace unas semanas anduve en los límites de Maipú /Estación Central y el panorama es desolador.
Fue justo a la hora que salen los escolares.
Ver tanto zambo de mierda adolescente me dejó aún mas descorazonado.
¿Que conexión puede tener un subhumano de ese tipo con la estirpe heroica y guerrera chilena de antaño?

Siempre pensé que odiaban a otras etnias de piel clara pero me trataron de tonto porque la mayoría de los jabones poderosos no son de piel muy oscura.
No es solo la piel. Te puedes encontrar con mulattos que sonmás "blancos" de pigmentación que un Griego o un Siciliano. Eso no lo hace blanco ya que el fenotipo afro salta a la vista.

El que le dijo "tonto", lo más probable es que sea un marxista cultural, gramsciano o ignorante, es decir, todas las anteriores. ¿Por qué digo esto? Porque a pesar de venir de distintos lugares geográficos (Escuela de Frankfurt = Fromm/Mancuse/Adorno, judíos que detestan el Cristianismo y el legado indestructible de Roma/Grecia), e Italia de Gramsci, comparten la misma esencia filosófica atea y degenerada: socavar a Dios, la Familia y la Patria. La Raza/Etnia es indisoluble con la Patria.

Post automatically merged:

Hsbla por voh no mas ctm...yo no voy a ir a pelear ni a matar ni a morir por una bandera .
Vives en Chile? Tienes hijos(as) chilenos(as)? Tus padres son chilenos o naciste en Chile? Es de una flagrante cobardía escuchar semejante mariconada!?! Te vai a ir a poner en posición fetal mientras te agravian la tierra de tu familia, ancestros, descendientes? Por hueones como vos es que nuestro país está lleno pussylánimes!

Raspa de Chile mejor y vira a donde solo haya armonía y tranquilidad.

Última edición:
No pongo en duda tu ímpetu, pero así como tu y yo y un puñado mas. Somos minoría.

Tal vez sea pesimista, pero hace unas semanas anduve en los límites de Maipú /Estación Central y el panorama es desolador.
Fue justo a la hora que salen los escolares.
Ver tanto zambo de mierda adolescente me dejó aún mas descorazonado.
¿Que conexión puede tener un subhumano de ese tipo con la estirpe heroica y guerrera chilena de antaño?
Ninguna conexión pero supongo que la guerra los espantaría.

Si la juderia quisiera apoderarse de la Patagonia, lo haría de un plumazo y sin oposición.
Tanto Chile como Argentina y los países "occidentales" tanto de primera división como de segunda categoría como nosotros, somos ZOG, por lo tanto ya absolutamente controlados.

Además con la descomposición racial, espiritual e ideológica de esta ex nación, dudo que se levante oposición al respecto.
X2. El antroniano tiene que entender que la judería tiene tomado Occidente. El ala derecha bajo el alero de Bibi Netanyahu y su grupito; el ala izquierda amparada bajo todas esas ong cornetas de papi Soros y compañía. Netanyahu y Soros no se pueden ver pero a final del día luchan por la misma causa (ustedes saben a qué me refiero). Y tanto Chile como Argentina son dos paises bajo su influencia.

chucha que esta fuerte el lobby de la izquierda argentina...

tema que entro sale a colación el odio antijudio, cuando los chilenos historicamente hemos sido amigos de Israel y los judios.

mientras no se revoque el decreto argentino donde, según los hambrientinos, el estrecho de Magallanes es compartido, van a a seguir webeando.
esta cobardía chilena viene de hace siglos. La armada debería presionar mas a Kast.

seguramente Milei lo va a hacer, pero en un momento donde no le genere daño politico.

Estos temas entre paises se resuelven en años, no en horas, ni dias..

:tecito:

Última edición:

tema que entro sale a colación el odio antijudio, cuando los chilenos historicamente hemos sido amigos de Israel y los judios.

seguramente Milai lo va a hacer, pero en un momento donde no le genere daño politico.

no creo los argentinos no van a dar pie atras

seguramente Milei lo va a hacer, pero en un momento donde no le genere daño politico.

Cero lobby de izquierda, es parte del plan separarnos porque he visto como se comportan algunos judíos pesos pesados y estoy seguro que Israel no es amigo de ningún país que no siga al pie de la letra sus fanaticadas. Lo correcto es decir que con Chile han sido socios.

Ya lo dije antes,

1 Millei es un títere judío.
2 a los únicos que les conviene una guerra por allá es a (((((())))))

3 Ya no me queda tan claro que tan aliado de EEUU sea chile, realmente siento que si les sirve mas argentina a ellos, le ayudan nomas, de hecho trump esta ultima semana ha tirado frases en esa dirección mas que en otra, y su aliado ideológico mas acérrimo en latinoamerica, es por lejos Millei.

No sean weones, eso de alianza con EEUU en caso de agresion no esta en ningún papel, y ese pais va ayudar al que se baje los pantalones mas abajo nomas. También hay bases Chinas por la zona, y anda saber tu de que otra potencia. Ha si ha sido históricamente, esta lleno de dictadores que pusieron y posteriormente depusieron cuando les deja de servir a sus intereses o les quieren robar los recursos naturales.

no creo los argentinos no van a dar pie atras
Los círculos nacionalistas argentinos, encabezados por :baba: Victoria Villarruel, siguen como credo religioso la Doctrina Storni sobre el principio bioceanico, que es un "orden natural de derecho divino :jajahisteria: " para ellos...... Frente a eso.....

Se la saen por libro estos CHUCHAESUMADRES...una cosa es lo que DIGAN por la prensa o en cualquier otro lado, y otra MUY DISTINTA lo que tienen escrito en sus

Decreto 457 sobre Magallanes El documento, publicado el 6 de julio de 2021, tiene 40 páginas y detalla cuáles serán los lineamientos del Ministerio de Defensa trasandino. Respecto del Estrecho de Magallanes, se señala lo siguiente: “Uno de los espacios compartidos que resulta fundamental continuar fortaleciendo es el de la exploración, estudio y control conjunto sobre el Estrecho de Magallanes y el Mar de Hoces, espacios estratégicos tanto por su rol como vías navegables naturales entre el OCÉANO ATLÁNTICO y el OCÉANO PACÍFICO como por constituir puntos privilegiados de acceso al continente antártico”, decreto 457 del 2021 de la Directiva de Política de Defensa Nacional de Argentina.​

Listo, corta.

Se hacen los weoncitos, si si si es de Chile dicen por la prensa, pero mantienen sus decretos donde dice otra WEA muy distinta.

Es como que tu señora tenga inscrito a los hijos del vecino en tu Libreta de Matrimonio.
Pregunta, que hizo el patriota Kast al respecto? :ear:

:menanihands:
Post automatically merged:

mientras no se revoque el decreto argentino donde, según los hambrientinos, el estrecho de Magallanes es compartido, van a a seguir webeando.
esta cobardía chilena viene de hace siglos. La armada debería presionar mas a Kast.
Kast es una puta hueca vendida. Por mucho que lo presionen, de ahi no va a salir nada mas que tufo a glande seco :hands:.

Bachelet como maricona sonriente es una chala Zico al lado del cagon de Kast, aunque a loh pashriotah les arda el culo.

Última edición:

Va a construir una base militar en Tierra del Fuego, vía decreto.

“La seguridad nacional sobre el Atlántico Sur, es obligación y cuestión de sobrevivencia, Malvinas es el futuro”.

Volver