0ChromeHipolito
Plasta
A tu hermana mejorTodo ese territorio solo ha sido pérdida para Chile, deberíamos licitarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A tu hermana mejorTodo ese territorio solo ha sido pérdida para Chile, deberíamos licitarlo.

No es ridículo, pero es políticamente inviable. Lo que Chile hace, es aumentar la cooperación (actualmente y lo oficial hasta ahora) militar con España, Turquía e India. ¿Es eso bueno para nuestro país? por supuesto, aquí es un juego de movimientos en la medida de los países que pueden ser afines y que pueden entregar algo a la vez que nosotros podemos también dar algo. Se me ocurren estos países:Es ridículo pensar en aliarse con China/NorCorea/Irán/Rusia?
esas son dos palabras, in crescendo, del italiando en crescendoYa el descaro va increscendo de parte de estos fanfarrones

Adhiero, el argentino es traidor por naturaleza y mirador en menos, lo cual es gracioso porque literal viven en la mierda misma.Que no se nos olvide que estos weones siempre nos tienen en la mira, me aburre esa wea de que Chile quiera ser amigo de Hambrientina.
Kast culiao aweonao entiende, deja de chuparle el pico al esquizo de Milei, Argentina lleva años hundiendose en mierda y en camino a ser una bosta de país niveles bolivianos, da lo mismo que gobierne la izquierda o Milei, Argentina va para el mismo camino.
Porque querer llevarse bien con paises que estan en la mierda?
Carta de protesta mis weas, manden al ejercito al estrecho a marcar presencia.

anexar NeuquénHay que cruzar la cordillera y atacar neuquen, es donde tienen todo los hidrocarburos

Y la ordinariez de Kast ha dicho algo? O no habla para no tener problemas con su amigo Milei? Que weon sin bolas por la conchesumadre