• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General de la Fach Comunica Que Estaban Listos Para Actuar Dos Horas Despues Del Terremoto

RoccoLocco dijo:
Estos microcefalicos amantes de botas de milicos realmente dan verguenza ajena. No hay mas que compadecerse por su enfermedad que no les permite razonar. No hay manera, no quieren pensar.

No es mi culpa que le tengai un pánico digno de una maraca a los milicos, pobre hueón.
Seguramente eres un hueón mas que no ve, lee o escucha noticias porque le aburre el tema del terremoto y porque "cree" que los periodistas mienten........así que no se saca nada con "restregarte" en la cara lo que está pasando con la gente que se siente insegura a cagar en la oscuridad defendiendo lo poco que le queda.
Por lo demás sugiero que vivai un poco mas en la realidad, sale un poco mas a la calle, loser reculiao.

Saludos al team auto declarado "intelectual". Al menos den gracias por estar sanos y tranquilos trolleando huevadas en Inet.
 
RaYBacK dijo:
Parece q escribo en chino mandarin

Cuantas veces tengo q escribir lo mismo para q se entienda el punto???

Filo....

Si ustedes creen q es un acto responsable enviar milicos (o cualquier otro grupo de gente), a dos horas ocurrido uno de los terremotos mas grandes del mundo, sin evaluar, sin un plan de accion, sin nisiquiera saber las rutas ni los lugares especificos adonde ir, es cosa de uds.

Yo considero q antes de actuar, hay q informarse y evaluar.. enviar a un grupo de personas a un lugar q no se tiene idea de nada, es poner en riesgo mas vidas...

chaolin

pd: resulta q ahora todos sabian q iban a aparecer los flaites llevandose televisores y lavadoras a un par de horas ocurrido el sismo, cuando generalmente (y no siempre), ocurren saqueos para buscar comida pasadas varias horas..

pd2: resulta q pasadas dos horas, el deber del gobierno es saber con exactitud y precision los puntos exactos donde ocurrio el terremoto, sin importar si existe o no comunicacion.. gente weona :nonono:



que es wueon este,si se sabe en todo el mundo que cuando pasan catastrofes quedan cagas de saqueos y necesariamente igual tienen que mandar milicos para poner orden aunque saquen puro pan,leche,pañales etc. incluso un diario gringo puso eso,ademas es algo de sentiido comun que igual iban a sacar wueas que no tenia nada que verr con alimentos,el supermercado lider vende de todo no solo alimentos y los wueones estando al lado y las wueas botadas seguro no se iban a tirar a robarse plasmas,radios y todas esas cosas,al final la idea era prevenir ,alomejor los mismos milicos hubieran repartido alimentos del supermercado pero en orden
 
no amo los bototos, pero si soy capaz de ver un poco mas allá, si se hubiese tomado las medidas antes no habría toque de queda :tecito:
 
MeanNikk dijo:
No es mi culpa que le tengai un pánico digno de una maraca a los milicos, pobre hueón.
Seguramente eres un hueón mas que no ve, lee o escucha noticias porque le aburre el tema del terremoto y porque "cree" que los periodistas mienten........así que no se saca nada con "restregarte" en la cara lo que está pasando con la gente que se siente insegura a cagar en la oscuridad defendiendo lo poco que le queda.
Por lo demás sugiero que vivai un poco mas en la realidad, sale un poco mas a la calle, loser reculiao.

Saludos al team auto declarado "intelectual". Al menos den gracias por estar sanos y tranquilos trolleando huevadas en Inet.

Esta bien que te diga microcefalico, pero por favor, no vengas a confirmarmelo. De partida, yo en ningun momento he dicho que es malo que lo hayan puesto a cumplir una funcion que esta dentro de lo legal y permitido.
Y bueno comprendo que tu enfermedad no te deje pensar ni razonar, pero tiene que existir un tiempo de evaluacion, existen protocolos, coordinacion, no es llegar y mover milicos, por un asusnto estrategico. No es llegar y mover toneladas de materiales, coordinar con autoridades civiles, policiacas, manejar prioridades, destinos y un largo etc. Y veo que estas lejos, pero muy lejos de entender.
 
RoccoLocco dijo:
Esta bien que te diga microcefalico, pero por favor, no vengas a confirmarmelo. De partida, yo en ningun momento he dicho que es malo que lo hayan puesto a cumplir una funcion que esta dentro de lo legal y permitido.
Y bueno comprendo que tu enfermedad no te deje pensar ni razonar, pero tiene que existir un tiempo de evaluacion, existen protocolos, coordinacion, no es llegar y mover milicos, por un asusnto estrategico. No es llegar y mover toneladas de materiales, coordinar con autoridades civiles, policiacas, manejar prioridades, destinos y un largo etc. Y veo que estas lejos, pero muy lejos de entender.

Simplemente me autocito:
Saludos al team auto declarado "intelectual". Al menos den gracias por estar sanos y tranquilos trolleando huevadas en Inet.

Y me retiro, haz notar tu "inteligencia" superior a la media tranqui, tu y los grandes pensadores del Antro, creo que tienen una terrible necesidad de aquello :up:
 
No se nada yo ah, pero hace poco la Directora de la ONEMI hizo declaraciones que vi en Canal13, en las que se mando las siguientes perlas:

- "Los documentos que nos envio la armada fueron extraordinariamente imprecisos, para tomar una decision de declarar la alerta necesitamos informes extremadamente detallados"
- "Y aun, si asi fuera, no habriamos podido extender una alarma a la poblacion, ya que habria sido demasiado tarde"
- "Yo no entiendo porque la Armada no levanto la alarma a toda la poblacion, siendo que podrian haberlo hecho"


Todo esto hace un par de minutos en Canal 13.....

SAQUEN SUS CONCLUSIONES, ¿PARA QUE CHUCHA SIRVE LA ONEMI EN ESTOS CASOS QUE NO SEA HACER BUROCRACIA Y ENTORPECER LAS LABORES QUE UNA EMERGENCIA DE TAL MAGNITUD REQUIERE????

Mi teoria se confirma, la ONEMI y sobre todo Carmen Fernandez, son los GRANDES CULPABLES......

Si alguien tiene las cuñas o un video tanto mejor.....
Pero esto es realmente impresentable :nonono:
 
si esta claro que la concertacion es lo mas ineficiente que hay, en todos su cargos en vez de expertor tienen puros politicos ignorantes que lo unico que han hecho en su vida ha sido robar.

espero que con piñera no sea la misma wea
 
RaYBacK dijo:
Listos y preparados para q??
Para ir a donde?
Para llevar q?
Para ir con quien? quienes?

No saca nada de estar listo en dos horas, si no existe una evaluacion previa de adonde ir, q hacer, a quienes llevar, etc, etc, etc...

chaolin

La burocracia de la Concertacion bien metida en la sangre de sus chupa-medias intelectualoides.

"Señor Ministro, me estoy muriendo de hambre!".
"Espere, haremos un catastro, dejaremos pasar las horas y recien la ayudaremos".
 
Rayback y otros...

A cualquier persona que se le dice que hubo un sismo 8,8 grados, con epicentro claramente informado (fuentes internacionales, cualquier casa con internet a esa hora en Chile podía acceder a ella).... sabe que en esos lugares quedo la ZORRA.

Qué otra información necesitas para enviar contingente, aviones, etc A LA REGIÓN?

Eso de que no había comunicaciones... por favor, cagaron celulares y telefonos... LA ONEMI USA CELULARES?
si es asi, PUTA QUE SOMOS ORDINARIOS

las comunicaciones no estaban 100% down, asi que no se puede dar eso como excusa... acá mi vieja puso radio bio-bio y en minutos ya se sabía con claridad la info del terremoto. Organismos internacionales en 20 minutos tenían ya declarada la alarma de tsunami. No es excusa.


Hay que reconocer que hubo una demora.... está bien verificar la información, recorrer las zonas, evaluar, antes de enviar ayuda.... pero la demora fue EXTREMA

se demoro la evaluación, no se hizo alarma de tsunami, se demoró la ayuda (al cuarto día llego ayuda a Conce, cuando desde el primer día la alcaldesa pedía militares en las calles), etc..

Reconozcamos por favor que hubieron errores graves, y exigamos que se trabaje para que weas así no vuelvan a pasar nunca mpas y que no "pase la vieja".
 
yo no defiendo a milicolandia, pero definitivamente era evidente q kedaria una caga si chile esta llebno de flaites y oportunistas, era claro q empezarian los saqueos y cagadas varias ante la demora de ayuda, desde un principio debieron mandar a los milicos mpara q justifiquen su sueldo los wns.
 
RoccoLocco dijo:
Es su trabajo. Siempre tiene que estar listo los hueones, no por algo gastamos millones en tenerlos siempre listos para acatar las ordenes. Ordenes que no se deben tomar a la rapida y ligera.

Palabras demas solo para llamar la atencion, y sacarse bsucar que algun grado de culpa pueda caer sobre ellos.

RaYBacK dijo:
Listos y preparados para q??
Para ir a donde?
Para llevar q?
Para ir con quien? quienes?

No saca nada de estar listo en dos horas, si no existe una evaluacion previa de adonde ir, q hacer, a quienes llevar, etc, etc, etc...

chaolin

Como tan saco weas

Si fue netamente politico el No dejar a efectivos militares hacer su trabajo como fueron entrenados.
 
los weones estaban listos dos horas despues para mandar que ? una carta de solidaridad ? un kilo de pan ? nno wn habia que reunir la ayuda, mandarla y llevarla no cuesta nada , claro como ellos solo manejan el avion, lo cargan y reciben ordenes, es facil decir que a las 2 horas estaban listos para salir

en caso de guerra 2 horas es demasiado , pobre chile
 
TRUCULENTO_ dijo:
los weones estaban listos dos horas despues para mandar que ? una carta de solidaridad ? un kilo de pan ? nno wn habia que reunir la ayuda, mandarla y llevarla no cuesta nada , claro como ellos solo manejan el avion, lo cargan y reciben ordenes, es facil decir que a las 2 horas estaban listos para salir

en caso de guerra 2 horas es demasiado , pobre chile

podía estar un grupo en la catástrofe misma cuidando del orden ayudando en lo posible, mientras otro grupo reunir lo necesario en la capital y después llegar a las zonas afectadas para eso hay suficiente contingente militar creo. hay que ser mas eficiente
 
Volver
Arriba