• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generar ingresos extras

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Es negocio mandar weas especificas para Chile? Pagan los weones?

No se, por ejemplo productos japoneses para hobby etc.

Estarian dispuestos a pagarme para que les mande weas? ;-)

Lo unico que se es que no se pueden mandar cosas peligrosas ni pilas

*ni cosas muy pesadas porque cago el envio por barco
 
da mas datos, donde estas? hasta que valor es conveniente? cuanto se demora?
 
puta, los chinos piratean la figuritas.

pero quizas los otakus les gustan cuestiones escritas en japones, lo que si te podría resultar, es la onda de la música japonesa
 
Sarcasmo: ON

Tengo un negocio que te hará cambiar la vida. ¿ Te gustaría ganar sueldos millonarios, viajes a Las Vegas, Cancún, Tahití con todos los gastos pagados en hoteles 5 estrellas con solo trabajar 1 hora detrás de un PC ?. Te presento Jeunesse, contacta conmigo y te hablo mas del negocio.

Sarcasmo: OFF

Un compañero de la universidad tiene un negocio de importación, el weon es mas Otaku que todos los que van al Eurocentro juntos, traen peluches, chapitas, equipos de karaoke, muñecas de Hatsune Miku, videojuegos que solo se venden en Japón, Mangas, etc, el através de su Facebook del negocio presenta los productos que puede importar, la cosa es que los clientes le piden lo que quieren y el loco lo compra y lo vende a un precio más alto, estudia la clientela primero, que le gusta, cuanto están dispuestos a pagar, podrías presentarte en Facebook o crear tu propia página web para promocionar.

Suerte.
 
Si te vai a dar una vueltita a un Book Off, te encargaria discos :)
 
Será negocio en la medida que formalices más el asunto y expliques mejor y más estructuradamente de qué se trata y cuales son las condiciones.

En Rakuten he visto cosas japonesas interesantes. Si el precio fuera bueno, yo por ejemplo te encargaría herramientas de carpinteria japonesas, libros de imagenes, la revistas Hobby Japan, Playboy Weekly o la Young Jump.
 
Si te vai a dar una vueltita a un Book Off, te encargaria discos :)

Dale, la wea es que no se ni como cobrar, me tengo que hacer una cuenta de paypal para que me puedan pagar?

Puedo mandar por EMS, y SAL economic creo
 
Será negocio en la medida que formalices más el asunto y expliques mejor y más estructuradamente de qué se trata y cuales son las condiciones.

En Rakuten he visto cosas japonesas interesantes. Si el precio fuera bueno, yo por ejemplo te encargaría herramientas de carpinteria japonesas, libros de imagenes, la revistas Hobby Japan, Playboy Weekly o la Young Jump.

Revisa el envio por ems y sal economic, para que veas lo que sale por peso pedir esas cosas
 
Rajate con fotos de japonesas primero, cagao culiao. Luego te doy ideas.
 
Alquila el chico maricon conchatumadre o pídele a tu vieja que comparta lo que gana chupando tulas.
 
andai juntando plata pa pañales weon?



todo depende del precio, te enviare un mp ya que hay algunas cositas que me quiero traer de japon.



saludos.
 
Depende que weás y cuanto se demore en llegar y cuanto salga.
 
Volver
Arriba