• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Genocida News: Nueva biografía de Pinochet. Dio jugo en 3 cursos y lo sacaron de Masonería por cagao

Puta que va a estar buena la competencia al peor Aldeano 2019 con tanto esperpentos que hay en esta cloaca intelectual, yo creo que @gatito depresivo vino a desquitarse ya que le exiliaron a su pololo @Masisipresidente:lol2:
Que injusto que solo se pueda elegir a uno. El masisi volverá pronto con otro clon, le exiliaron a @Inmigrante Pobre pero su espíritu de dar la cacha sigue intacto.
 
5034228d9bc636c2e87254f5bb966777c23ad309r1-689-960v2_hq.jpg


tumblr_ppkjr7Lzgg1vtr5i3o1_640.jpg


4964168.jpg


fdd6d88b6b658dfbbf77c3b36a3763f5.gif



:santa:
 
Los weones siguen usando a Pinochet para subsistir :lol2:

Lo de la masonería yo tenia entendido que lo habian echado por haber causado la muerte de otro masón.

Eso ya se sabía de años y años.

Habrá que leerlo.

Se viene el llanterio de calcetín @Rey del Ganado, @Ccjp, @VieJoeLosCHoCLo, @nightelf y el caballo @Jlox II.
El team que lucha por su Safe Space en el foro.

Eshh que loshh comunistashh vende patriassh. Potoshh coloradoshh:qloco:

NO ME VUELVAS A TAGGEAR MARICÓN RECULIAO
 
Habla de una carrera no brillante, pero sí paciente. Pinochet tuvo la habilidad de ir escalando de peldaño a peldaño
fue un oficial de ideas básicas y nítidas, con capacidad de mando, simulador, taimado, paciente, astuto, tenaz, desconfiado y supersticioso
donde fue responsable y puntual
y el no pago de las cuotas correspondientes.
Si querías desprestigiar a Mi General deberías haber eliminado esas partes...
Todo lo escrito arriba fue necesario para salvar al País
 
lo escribió con Baradit?
Españoles po huevon unos culiados traumados con pin8 y los muy mariconcitos con raja se hacen cargo de Franco.
los espanioles son mas hipocritas que la cresta andan hablando weas de derechos humanos, mientras franco sigue en un mega mausoleo publico del valle de los caidos. que ademas es atraccion turistica en las afueras de madrid
 
pinochet-a1.jpg


Lanzan biografía de Pinochet: Dio jugo en 3 cursos y lo echaron de Masonería por no pagar cuotas

El periodista e historiador español, Mario Amorós (1973), lanzó el libro “Pinochet, biografía militar y política”, en la que profundiza en datitos sabrosos sobre el dictador.

Según consigna La Tercera, el autor de este material sostuvo que Pinochet “fue inscrito en diferentes colegios católicos y fracasó de manera tan estrepitosa en los estudios que debió repetir hasta tres cursos en la enseñanza media en el colegio de los Sagrados Corazones”.

Añadió que “consulté documentación del Ministerio de Educación y su hoja de vida en el Ejército, de más de 200 páginas, que permite conocer detalles de la evaluación de Pinochet por sus superiores. Habla de una carrera no brillante, pero sí paciente. Pinochet tuvo la habilidad de ir escalando de peldaño a peldaño”.

En otros pasajes, sostuvo que el tirano “fue un oficial de ideas básicas y nítidas, con capacidad de mando, simulador, taimado, paciente, astuto, tenaz, desconfiado y supersticioso”.

Amorós asegura que antes de los seis años, el dictador ingresa al internado Seminario San Rafael, donde “sus calificaciones fueron mediocres, con algún brillo puntual en materias como Historia y dificultades casi crónicas en Ciencias o Matemáticas”.

Precisó que luego llega a los Sagrados Corazones de Valpo: “En 1928 ingresó como alumno repetidor del primer curso de Humanidades en este colegio, con los 12 años ya cumplidos”, donde fue responsable y puntual.

Masonería

De acuerdo a Amorós, Pinochet se afilió en 1941 a la Logia Victoria nª 15 de San Bernardo: “Jamás habló en público de su paso por la masonería. Tampoco se lo preguntaron nunca en ninguna de las incontables entrevistas que concedió”.

Sin embargo, luego de 1 año y medio fue expulsado por sus constantes faltas y el no pago de las cuotas correspondientes.

https://www.theclinic.cl/2019/09/01...-lo-echaron-de-masoneria-por-no-pagar-cuotas/
@gatito depresivo modifica tu user a @hoyito depresivo, ese te sienta mejor pajarón qliao, cierto @bubalon hijo de la comemoco
 
Los mapuche escogían al más fuerte en tiempos de guerra.

Chile escogió a Pinochet.

La-contrarevoluci%C3%B3n-de-Pinochet-al-sur-del-Biob%C3%ADo.jpg
Acá me acuerdo que eso fue en los 80, donde los mapuches lo nombraron lonco, Pinochet les acercó la civilización haciendo caminos, puso postas rurales donde nunca había llegado la Salud, puso escuelas donde nunca había llegado la educación (aun quedan algunas, se distinguen por tener el escudo nacional bien Grande pegado en la entrada)...
Así que eso de ningunear al viejo es más ignorancia y resentimiento que cosas objetivas.
Me meo y me cago en los españoles mentirosos.

Me meo y me cago en los flaites de la cam y todos estos asquerosos nuevos que llegaron a pasarse a comunismo y a caca.

Extracto de lo que dicen los que realmente saben del viejo:
“Y como sucede siempre, los "vencidos" se sacaron la máscara y volvieron con sus promesas falaces.
Pero él ya no estaba ".......

Insisto que el tiempo le está dando demasiado la razón al señor Pinochet... yo no comparto mucho sus ideas ni nada parecido, pero ya le encuentro razón, se cumplió todo tal cual lo dijo hace más de 30 años...
 
Me encanta como el marxismo y los maricones reviven sus dolores, vuelven a revivir su derrota hace 46 años :clapclap:
Es porque ese ano no cicatriza porque los mismos dueños de ese ano le echan mierda para que no cicatrice nunca, y así seguir explotando al estado con el jugo que sale eternamente de ese poto herido canceroso e infectado y lleno de oxiuros y de condilomas.
 
Volver
Arriba