• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de Bien se pitea a Sicarios de "La familia Mixoacana" que iban a cobrarles la extorsión (imagenes explicitas)

El tema es que la mapuchada la tendra mas dificil con un gobierno contrario en Argentina. Porque esa era la otra. Argentina siempre que estuvieron los k dejaban pasar armas y cuanta cosa para aca. Y si a los indios los perseguian aca cruzaban para alla.
De hecho el FAL que tenía Pirce es argentino... Y por el paso Batea Mahuida acá contrabandean de todo, de cagados no han traído tanques. Con tu comentario me hace mucho sentido el por qué el viejo Orwal era querido por los pacos pero no por los ratis... nunca me han caído bien esos cdsm.

y que wn la gente esta dispuesto a luchar no como vo marikon que sali a esconderte

uyy los narcos van a volver uyyy
Ya po rambo culiao, si el narco mexicano es diferente al narcoperkin culiao sodomita chileno. Los carteles meximierdas tienen tanquetas blindadas (artesanal) con ametralladoras .50 e incluso algunas (muy pocas) con minigun pos weon oh. Los van a hacer cagar a menos que les pasen fusiles de asalto a esos campesinos o la marina llegue justo a cercar el lugar.

De hecho el FAL que tenía Pirce es argentino... Y por el paso Batea Mahuida acá contrabandean de todo, de cagados no han traído tanques. Con tu comentario me hace mucho sentido el por qué el viejo Orwal era querido por los pacos pero no por los ratis... nunca me han caído bien esos cdsm.
Yo cruce de de "ilegal"la frontera en esa zona (de perdido no más, haciendo trekking, avance nada si), ví unos motocross che weando por ahí a lo lejos, después en icalma me volví a pillar con los moteros y eso que la frontera estaba cerrada por el tema COVID, pasaron como si nada

Gente decente o banda rival que quiere el territorio?

La unica forma de que crea que era gente decente intentando defenderse es que los narcos llegue y hagan desaparecer el pueblo. De lo contrario, seguramente se viene una batalla con tanquetas, mislieras en carretas y niños con fusiles, y la "gente decente" encerrada cagá de miedo.

:menanihands:

Deberian hacer un documental de la vida del pueblo esperando la represalia. Presentandolos, escuchandolos y con el gran final de la matanza periodista incluido.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Algo parecido existe, se llama Cartel Land

Yo cruce de de "ilegal"la frontera en esa zona (de perdido no más, haciendo trekking, avance nada si), ví unos motocross che weando por ahí a lo lejos, después en icalma me volví a pillar con los moteros y eso que la frontera estaba cerrada por el tema COVID, pasaron como si nada
Es de todos los días, yo crucé por ahí para ir donde unos familiares a Villa Pehuenia (cuando estaba la weá del COVID). Había gente pasando hasta línea blanca po wn (no sé si era una lavadora o un refrigerador chico), la cueca en pelotas ese sector.

La unica forma de que crea que era gente decente intentando defenderse es que los narcos llegue y hagan desaparecer el pueblo. De lo contrario, seguramente se viene una batalla con tanquetas, mislieras en carretas y niños con fusiles, y la "gente decente" encerrada cagá de miedo.

Siempre este viejo weono con sus oligofrenicas teorias, si fuesen bandas rivales andarian con el mismo armamento, no con viejos co machetes y cuchillos, como tan aweonao, bueno es el distintivo para ser comunista:menanihands:

:menanihands:
Ooooooooo el comunista aweonao por la chucha. 😓😓😓😓😓

Volver