• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GENTE DE DERECHA Y SOBRE TODO LOS FACHOPOBRES SON MAS IMBECILES? ESTUDIO LO ASEGURA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fashio!! Fashio!!! Fashio!!!

:grito:

:idolo: tratar de :grito:fashio a todo lo que no comulgue con su falta de sentido comun.
:idolo: tratar de :grito:fashio sin tener pico idea lo que es el Fascismo
:idolo: marxismo cultural superandose asi mismo cada dia.
:idolo: tratar de intolerante, pero no tolerar que no se piense como ellos.
 
:idolo: tratar de :grito:fashio a todo lo que no comulgue con su falta de sentido comun.
:idolo: tratar de :grito:fashio sin tener pico idea lo que es el Fascismo
:idolo: marxismo cultural superandose asi mismo cada dia.
:idolo: tratar de intolerante, pero no tolerar que no se piense como ellos.
No podis decir eso teniendo un avatar de un militar alemán de la 2da guerra, pierdes credibilidad.
 
CITO TEXTUAL de lo que puse en el primer post:
“A pesar de sus importantes repercusiones en los comportamientos y las relaciones interpersonales, las habilidades cognitivas se han ignorado para las explicaciones de los prejuicios. Hemos propuesto y ensayado modelos de mediación en los que menor capacidad cognitiva predice un mayor perjuicio, un efecto que es mediado por la aprobación de ideologías de derecha (conservadurismo social, autoritarismo de derecha) y bajos niveles de contacto con grupos externos. "

Parece que concuerda con tu perfil, ya que tus habilidades cognitivas no te permiten leer el estudio xDDDDDDDD

Tipo de estupideces que solo podría creer un niño sin autoconfianza. Yo conozco perfectamente mi coeficiente intelectual, mis cimpadritos ingenieros civiles son 90% de derecha. Y no hay gente más inteligente.
Si tú eres tontito y crees estas estupideces, el bajo nivel cognitivo es tuyo. La confianza personal equivale a tener menor confianza en el entorno y en el estado. Yo sé que soy más inteligente que la media, por eso no necesito estado.
 
cualquier politico es un imbecil y un ladron
pero los que creen que por seguir una corriente politica les va a subir el pelo o los hara pertenecer a una grupo social mas elevado esos si que son los monarcas de los imbeciles
 
¿Y es necesaria tanta investigación científica para probar algo tan obvio?

Ahora claro,el estudio remite mas al conservadurismo que a la noción de derecha en si,pero el facho marginal chileno agurkhaneado en general se condice bajo el arcaísmo irracional y altamente emocional,así que seria altamente valido el encasillamiento.

Tipo de estupideces que solo podría creer un niño sin autoconfianza. Yo conozco perfectamente mi coeficiente intelectual, mis cimpadritos ingenieros civiles son 90% de derecha. Y no hay gente más inteligente.
Si tú eres tontito y crees estas estupideces, el bajo nivel cognitivo es tuyo. La confianza personal equivale a tener menor confianza en el entorno y en el estado. Yo sé que soy más inteligente que la media, por eso no necesito estado.

Miren al paitoco con delirios de grandeza,resulta que ahora se las da de superdotado por hacer algún test mula de facebook jahajajha.

En fin,cualquiera que se autodenomine ingeniero en... merece ser tratado como el autómata con retraso mental que es.
 
Un clásico que nunca muere. :clapclap:
:bowen:


¿Y es necesaria tanta investigación científica para probar algo tan obvio?

Ahora claro,el estudio remite mas al conservadurismo que a la noción de derecha en si,pero el facho marginal chileno agurkhaneado en general se condice bajo el arcaísmo irracional y altamente emocional,así que seria altamente valido el encasillamiento.



Miren al paitoco con delirios de grandeza,resulta que ahora se las da de superdotado por hacer algún test mula de facebook jahajajha.

En fin,cualquiera que se autodenomine ingeniero en... merece ser tratado como el autómata con retraso mental que es.

Aonde la viste?
Los progres son más weones.
Y vo por qué tení manía con @gurkha?
 
Los judios son terriblemente racistas y son los mas inteligentes del planeta, algo parecido sucede con japoneses y chinos, es mal mirado entre sus comunidades el casamiento con extranjeros; hace poco alguien decia en unos comentarios mientras los inmigrantes chinos piden mas protección para trabajar, los haitianos y demás basura latinoamericana pide que se le ayude con ayudas sociales, imagina quienes van a votar por derecha o por izquierda. Esos tipos de articulos son mas viejos que el hilo negro, es la forma de manipular al ciudadano medio, sino piensas como quiero yo, yo eres tonto, es como el cuento el traje del emperador, que supuestamente veian solamente las personas inteligentes, hasta que alguien con sentido común les dijo que el emperador estaba desnudo.
 
¿Y es necesaria tanta investigación científica para probar algo tan obvio?

Ahora claro,el estudio remite mas al conservadurismo que a la noción de derecha en si,pero el facho marginal chileno agurkhaneado en general se condice bajo el arcaísmo irracional y altamente emocional,así que seria altamente valido el encasillamiento.



Miren al paitoco con delirios de grandeza,resulta que ahora se las da de superdotado por hacer algún test mula de facebook jahajajha.

En fin,cualquiera que se autodenomine ingeniero en... merece ser tratado como el autómata con retraso mental que es.

No enfermito. No soy Kabal, no soy paitoco, soy chileno de origen europeo. Y no he hecho test en face, lo he hecho para trabajar en empresas donde no te dejarían entrar. Además de tests psicológicos de todo tipo.
 
Y quien financia esta caga de estudio? Claramente son los curas pedofilos de la Orden Jesuita. Donde esten estos nefastos hijos de la gran ramera hay corrupción, matanzas, idolatria y corrupción.
Los jesuitas son los más canallas, porque traicionaron a los mismos Nazis y despues ellos se lavaron las manos en el juicio, ejemplo: los jesuitas mandaron a los judíos a refugiarse al Vaticano, despues mandaron a los judíos a refugiarse a las catedrales católicas en los sotanos, ya que ellos sabían que los aliados iban a llegar de sorpresa, entonces para sacarse los balazos y no ser tachados de complices cuando llegaron los soldados los curas le mostraron que ellos había protegidos a los judíos y quedaron como héroes. A Napoleón tambien de lo cagaron despues, a Bachelet tambien de la van a mear acurdense no mas por confía ya que le dio toda la confianza a ellos den desmedro de los protestantes, que según ella la mearon en su apoyo, y los protestantes le dijeron en un principio que si no debía meterse en temas valóricos como el mariconismo, al aborto, y debía abordar temas como la pobreza, el abandono de niños y esas cosas ¡y que hizo se metio a darle tribuna a el maraco de la Rolanda Jimena, las feminazis, y ahí cago todo y por eso salio piñen.
 
Yap. Pero mirese que el estudio solo abarca gente derecha. Nada se sabe de gente de izquerda conservadora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba