• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente De Mierda Intolerante.

Ahora unos weones culiaos autodenominados NEO-NAZIS mataron a un homosexual, solo porque era maricón.

Según tengo entendido nunca se 'autodenominaron', de hecho un weón era bailarín de ballet :hands:

De todas formas te faltaron varios pastelazos, hace nada un wn hizo un tema acá en el antro de 'los argentinos se burlan de nustros terremotos' cuando me acuerdo que en el estadio nacional se cantaba 'OHH ARGENTINO HAMBRIENTO, CHUPA EL PICO, POR QUINIENTOOOS' pa la crisis argenta, y si po wn, somos un país culiao tercermundista, para finalizar, te vamo a dedicarte una imagen.


Encontrai que hay algo mal con la gente de nuestro país?

You-must-be-new-here.jpg
 
Vivimos en una intolerancia mutua, nos "caen mal" la gente intolerante y al hacer eso ya estamos siendo intolerantes
A mi me da lo mismo si alguien no me tolera, yo tampoco lo tolerare.

En realidad es dificil conocer a alguien que sea realmente tolerante, siempre hay alguien que no lo pasai
 
Eso deja en evidencia el mayor rasgo del chileno, la hipocresía.

Los mismos que repudian al mente enferma y apoyan su golpiza "defendiendo la dignidad de las mujeres obesas", a la hora del carrete se rien y menosprecian a la gordita.

Los mismos que repudian la intolerancia contra los homosexuales y claman igualdad, a la hora que le preguntan "¿Qué prefieres, un hijo drogadicto u homosexual?", se quedan callados o contestan que lo prefieren drogadicto.

Los mismos weones que para el 18 de Septiembre dicen "si no festejas y bailas cueca no eres chileno", son los que dejan una basural tremendo en las calles, cuando van a la playa de vacaciones dejan la playa inmunda, no son capaces de guardar el papel/envase hasta encontrar un basurero y simplemente lo votan en un rinconcito.

Te presento a la sociedad Chilena :hands:
 
Porque chucha hay tanta gente de mierda intolerante en este país.

Los mismos weones que le tiraron y le siguen tirando mierda a pinochet por asesinar a weones que pensaban distinto, son los que ahora tienen un ataque de intolerancia contra todo y todos.

Comenzaron con el mítico "MENTE ENFERMA" que solo por decir "ODIO A LAS GUATONAS" y burlarse de ellas en internet, los intolerantes culiaos alzaron la voz contra un weon que escribió una wea sin importancia en una red social.

La histérica del SERNAM lo amenazó con querellarse y el weon ya no podía salir tranquilo a la calle, porque después de que salió en televisión, lo reconocían en la calle y no faltaba el aweonao que le sacaba la chucha a golpes.

"Está bien, para que aprenda a respetar a la gente", decían algunos y aplaudían que lo agarraran a combos en la calle a pito de nada.

Un weon solo, flaco , cagao del mate e indefenso, siendo agredido por un grupo de weones que según ellos defendian la dignidad de las minas gordas.


Después, hace poco en puerto montt llovia a cantaros y las inundaciones dejaron muchos damnificados... y una weona que vive en pto montt escribio en facebook "QUE RICO QUE LLUEVA, OJALA QUE SIGA LLOVIENDO"... basto para que un weon masificara el mensaje por la red social, un abogado hablara con la empresa donde la mina trabajaba y la hecharon de la pega.

Ahora unos weones culiaos autodenominados NEO-NAZIS mataron a un homosexual, solo porque era maricón.

Y para terminar, unos maricones culiaos le pegaron a un chofer del transantiago porque estaba estresado y hacía mal el recorrido.

Puta este pais culiao lleno de weones intolerantes, la cagaron.



hecharon :risa:


yo soy intolerante con los ignorantes
 
Para mi los homosexuales son enfermos!!!! preferiria darles el derecho a los jovenes con sindrome de down a que se casen ,a tener matrimonio homosexual en Chile.....




comunistas-homosexuales-shuerlocos con palos y piedras fuera de mi casa en 3.......2.......1........................ :troll:
De partida el matrimonio es una imbecilidad.
 
Pura hipocresía y doble estándar en esta sociedad culiá. En esto mismo pensaba hoy en la tarde. Gente rindiendo homenaje cual héroe a un homosexual, y después son los mismos que se cagan de la risa con chistes homofóbicos del tony esbelt en el mega, por nombrar una situación.

Por ese tipo de cosas, me apesta la palabra tolerancia. Puta que está manoseada hoy en día.
 
El problema es que muchos dicen "ayy no toleramos a los intolerantes", pero generalmente esa tolerancia es sólo de opinión. La misma ley defiende a las víctimas de intolerancia de muchos tipos, porque todo crimen es una intolerancia y ese tipo de intolerancia es la condenable; no así la de opinión que es la que este país está confundiendo bastante.

Al final, cualquiera que diga algo políticamente incorrecto, será "sancionado" y así, se ve como el sistema usa a la misma sociedad como la defensora de los mismos valores que éste le inculca para su propia destrucción.
 
gran parte de la humanidad tiene el problema de odiar a los q piensan diferente a uno en un montón de temas, política, religión, equipo de fútbol, orientación sexual, música, forma de vestir, actividades q realiza, etc.
y no solo se manifiesta a nivel personal, sino de grupo como algunos individuos o mas amplios como países, se odian 1 a otros solo por rencillas históricas que aprendieron de sus ancestros, y temas similares a los q se odian personas individuales.
ojala llegue el día en que se aprenda a no odiar en todos ámbitos, eso llevara a un gobierno mundial q vele por los intereses de la humanidad. aunq queda para rato por ahora suena muy utópico, ojala no nos matemos antes como algunos desean en su egoísmo.
si eres de los q no siente odio y/o siente pena/frustración de ver gente así, primero sigue siendo así y trata de q otras personas puedan seguir tu ejemplo actuando de manera autentica y consecuente, convenciendo de manera pacifica y usando la razón. y siempre q alguien diga el típico comentario de peros si los demás lo hacen hazlo tu tb, tienes q decir q al sumarte estas formando un mundo peor, pero si no, estas colaborando por uno mejor.
me fui en la vola XD, pero ojala a algun@ le llegue.
 
haz algo sal a la calle y grita a los 4 vientos a todos tu postura , ellos te entenderan :troll:
 
asi es el "pueblo", y no es chiste, una masa de wns que si puede cagar al wn de al lado lo hace y se siente orgulloso de eso
 
A la gente descarada le encanta ponerse el parche antes de la herida y vender la pomá de algo que no son.

Es por eso que los intolerantes dicen estar en contra de la intolerancia y violentan a los que según ellos son intolerantes, la gente de dudosa ética se autodenomina fanática religiosa y va todo los domingos a misa, los infieles que visitan puterios o cagan a la mujer dicen ser protectores de la tradicion familiar y la familia como base de la sociedad, la gente que quiere puro separarse vota en contra del divorcio, los chilenos más negros y pobres del país odian a los peruanos y los llaman "raton de molino" (con qué cara weon), los homosexuales no asumidos son homofóbicos y le hacen la vida imposible a cualquiera que se asuma, los pobres se creen fachos y los ricos dicen ser de clase media.

Hay que saber distinguir entre el verdadero y el embustero no más. Y esa gente intolerante que se disfraza de tolerante me cae como las weas, no puedo enteder a la gente que toda la vida ha sido homofóbica y ahora se las vienen a dar de defensores de las minorias, y ahora quieran "solucionar" las cosas haciendo leyes exageradas.

Este es un problema cultural. Pero hay gente a la que le resulta más comodo cambiar el mundo sólo en el papel, en el discurso y no en la realidad.
 
Volver
Arriba