• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente decente, como eliminar un colchon?

Tienes varias formas de botar el colchón:

- La municipalidades tienen algunas fechas en aseo y ornato, donde hay sectores donde se pueden dejar cachureos y ellos los recogen, pero hay que tener suerte que sea tu sector.

- La municipalidad tiene bodegas donde se pueden dejar electrodomésticos, muebles, colchones, etc...solo hay que tener el vehículo para dejarlos y un certificado de residencia que acredite que eres de la comuna.

- Tirarle unas lucas a los viejos de la basura para que te lleven el colchón y aprovechar que te lleven otros cachureos.

En mi caso lo voy desarmando de a poco, y ocupó el generó que es acolchado y la espuma para hacerle camitas a los gatitos :gato: o acolchar las casas de los perros 🐶 también sirve para hacer cojines y el resto que es alambre de resortes, lo voy cortando de a poco con la galleta, y lo voy botando cuando pasa el camión de la basura.
 
Última edición:
27 respuestas y un decente, puros weones mongolicos.

Eso, Lo de darle lucas al de la basura, no es recomendable, los weones son terriible pasaos pa la punta, si les das una vez, se ponen regodiones y quieren lucas siempre, como si les debieras un favor.

Si vas a gastar "10 lucas", mejor gastai esa plata pagandole a la municipalidad para que te retire escombros, y por esa plata se llevan el colchon y un par de metros cubicos mas de escombros (si tienes lavadoras, o cualquier wea ocupando espacio).

2. Ve si en la comuna donde vives tienen tolvas comunitarias, si es asi, averigua donde se ubican (las ponen en disitintos lugares de lunes a sabado, casi siempre en las mañanas). Entonces pones el colchon en el techo de tu limosina, le dices a tu chofer que te lleve al lugar y lo tiras. Te sale gratis.

:awesomehands:
 
Puta que se ve Ordinario cuando tiran las weas para la calle o las dejan apoyados en un poste :ohno::ohno:.
 
Te voy a contestar enserio así que pon atención, me deshice de mi colchón hace poco (King de los altos). :cafe3:

- Depende de la comuna, porque llamé a la que me corresponde y retiran enseres pero NO colchones ni refrigeradores. (Así que depende de la municipalidad).
- Llamé a personas que retiran colchones, pero ellos te cobran, 10, 15, 20 lucas, depende de la distancia y algún otro criterio que desconozco.
- Los amigos de la basura también es opción, le tiras un billetito y se lo llevan.
- Lo publiqué con fotos en market place para regalarlo si a alguien le sirve (estaba usado y desgastado, pero no sucio ni roto). Al otro día llego alguien y se lo llevó.

Eso.
 
Busca en Facebook o consulta en grupos de WhatsApp de los vecinos por recicladores. Hay gente que retira muebles y artefactos del hogar
 
Tienes que meterle unos buenos tajos, pintura y mierda, porque sino los venecos lo van a recoger, forrar y vender como nuevo ( ya me pasó con uno que regalé)

O un vago (otro veneco) va venir y armar un ruco, lo mas decente al día de hoy es destruirlo antes de tirarlo.
 
buscs en marketplace venecos q vendan colchones, ofreceles el tuyo en unas 20 lucas pars q ellos lo revendan
 
Lo va a dejar en el jardín, te faltó el sudo :sisi3:
sudo-apt-get-meme-v0-90wtchmn0zg51.jpg
 
Consulta en la muni, tienen lugares de acopio o ofrecelo de regalo por grupos facebook, demás alguien lo va a querer
 
Volver
Arriba