• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GENTE DEL PRIMER MUNDO... flayte

me recuerda lo que una vez le escuché a Bonvalett en relación a los rubiecitos, muy guapitos de ojos azules, cuando la estaba rompiendo Beckam porque el wn hay que decirlo,era guapo..pero es terrible de tuja!! dicho por el Bonva :lol2: , y tenía razón, el cabro era mas picante que la chucha.
es obvio, como tambien encontrás alemanes con todo su fenotipo, noruegos idem, flaites hay de todos los colores.
 
Esa weá de creer que por ser blancos son mas civilizados es de weón paitoco que no ha salido de Chile. Los polacos son parte de la escoria de europa, pregunta en Holanda o Alemania y los weones tinenen fama de curaos y marginales. Aparte que polonia está lena de gitanos y cabeza de tohalla que son incluso más flaites, así que tu supuesto de que son todos blancos tampoco funciona mucho.

Igual hay variables culturales, y las minas polacas son más complicas que la chucha y más encima malas pa bañarse. Y da lo mismo lo rubias que sean, la raja se les pone igual de hedionda.
 
el culiao huaso :lol2:

:maestro: darle hijos a ukrania y darse cuenta que son los venecos de europa
:maestro: pensar que todos en europa son millonarios y bien educados
:maestro: pegarse el medio portazo llegando a vivir a una pobla en europa
:maestro: que te asalten weones rubios y ojos azules
:maestro: la mitomanía
 
Muy chanas serán y todo lo que quieras, pero le bajas los calzones y te encuentras esto:

images


Y no esto:

flatten;crop_down;webp=auto;jpeg_quality=70
 
Eso de "piel clarita" que no es real blanco es relativo.
Los españoles castellanos o más sureños y los italianos, y los griegos, algunos son incluso más morenos que lo que llamas "piel clarita" chilensis.

Le asoma cierto trauma con la gente de "piel clarita" en Chile.
Yo creo que Chile sigue siendo uno de los paises más cumas del mundo, con piel clarita, marrona o negra, da lo mismo.
 
Cilantrito , lei el papiro y es una historia creo que ya conocida en el sentido de cuantos weones han caido , teniendo tremendas pegas con una muy buena posicion economica , tipos de mundo que al conocer a una mina les bajan las defensas y caen , yo tambien conoci a uno asi y la mina lo DEJO EMPELOTAS , no era lo que se veia , una falsa imagen y esa wea de Europa o donde sea , siempre va a pasar , las minas son muy vivas y saben sacar provecho a todo detalle ...
 
A propósito de los "piel clarita no tan blancos chilensis" (blancos con ojos y pelo marrón), es común encontrar ese fenotipo en países como España, Italia, y en general sur de Europa. Esa gente de tez blanca, pelo rubio y de ojos claros, pese a ser muy común en ese continente, se da más en los países del norte, sobre todo nórdicos o de Europa del Este.
 
hermanito, qué pretende? Ha tenido la desgracia de cruzarse con un redneck? Literalmente están a la misma altura de los "seres de luz". Redneck qliaos con cuea saben hablar, es un inglés realmente ininteligible y varios no saben ni leer ni escribir. El C.I. redneck, en promedio, es realmente bajo. Son campesinos analfabetos gringos.

Al principio pensaba que Cletus de Los Simpson era una versión tremendamente caricaturizada de los rednecks más pobres, pero fuera de webeo, incluso los con mejor pasar son como ese personaje
El mismo hecho de ser gente de campo ya los deja en mejor pie que los pungas urbanos.

Yo la gente mas ordinaria que vi en Europa no eran negros ni moros, ni siquiera indios peruanos o ecuatorianos que estaba lleno. Eran unos cumas culiaos blancos que no se si serian gitanos o no pero eran de los balcanes viviendo en Italia.
 
Volver
Arriba