• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente del pueblo que no le creen a los zurdos, ¿ conocen casos así ?

cualquier persona con un minimo de raciocionio y autonomía intelectual sabe que el dogma izquierdista no es mas que challa para engatusar resentidos e ilusos. cual flauta del flautista de hamelin.
por supuesto una fracción de la izquierda son tipos inteligentes que saben que esa flauta bien tocada los puede colocar en puestos comodos muy por encima de su merito
 
Hermanito sleep walking es ud? Tanto tiempo... que le habia pasado?
Sipos,
me aburrí del foraze por que me banearon por hacer un tema para sacarle el ban al @homersimpson y de ahí cerré la cuenta, volví por la promesa que hice que cuando encontrara pega le mandaría unos tocomples a :maestro: de güeim...y acá ando perdiendo el tiempo.
cómo va al vida?
 
esque casi toda la izquierda progre hoy son weones clase media o semi alta, que andan hippiando y dandosela de politicamente correctos o moralmente superiores. La verdad es que la clase trabajadora no le compra ni a la izquierda ni a la derecha, el pueblo tiene muy claro que está solo, y en este sistema cada uno se las rasca con uñas propias. eso es todo, la politica hoy es pa weones que les da el tiempo y la plata de hacerlo y meterse. el pueblo real, esta preocupado de llegar a fin de mes y trabajar, de niuna otra wea mas.
 
esque casi toda la izquierda progre hoy son weones clase media o semi alta, que andan hippiando y dandosela de politicamente correctos o moralmente superiores. La verdad es que la clase trabajadora no le compra ni a la izquierda ni a la derecha, el pueblo tiene muy claro que está solo, y en este sistema cada uno se las rasca con uñas propias. eso es todo, la politica hoy es pa weones que les da el tiempo y la plata de hacerlo y meterse. el pueblo real, esta preocupado de llegar a fin de mes y trabajar, de niuna otra wea mas.

hoy por hoy un gay/lesbiana es un cuadro políticio para la izquierda chilena, hace rato que "se olvidaron" de los trabajadores....
y al "pobre" la agenda política actual no le interesa ni calienta.
 
La gente que es pueblo tiene un símil en relaciones internacionales que vendría siendo el "centro-periferia". Cuando se habla de pueblo, no es el conjunto. Dicho esto, en la periferia en algún momento se creía en los postulados zurdos, y la ilusión se ha mantenido viva en aquellos incapaces de reconocer sus errores. Hoy es muy común escuchar que podría salir cualquier candidato, de cualquier partido, antes de que salga un comunista. Esa tendencia muestra que no, el votante medio entre sus votos no considera el paraíso marxista.
Tengo casos cercanos de emprendedores que en la época de la up eran saqueados por los encargados de fiscalizar la entrega de alimentos. Todos ellos perdieron sus negocios y los consumió la pobreza. Considerando que en Chile, la gente pobre demora 5 generaciones en salir de la pobreza, haberle cortado las piernas a esas familias que por años construyeron su negocio, fue el inicio de la discordia. El mismo pueblo atacó al pueblo. Claramente, aman a pinochet.
 
Oye aweonao, te compraste absolutamente todas las ideas de la izquierda que dicen que el pueblo solo los puede apoyar a ellos., y preguntas como si lo contrario fuera una gran excepción.

La gran mayoría de la gente en Chile es "del pueblo", y la gran mayoría no le compra las ideas a la izquierda, así que tu pregunta es sumamente weona.
Entonces porque mierda el 80% voto apruebo?
 
Cualquier persona que vive de su trabajo y no es apatronada. Por ejemplo siempre me ha llamado la antecion del Enano culiao deforme que es vocero de la Vega y es comunista. Es algo muy raro debe tener apoyo de Jadue porque si no no me explico eso. Los feriantes los taxistas etc son gente que nunca han sido zurdos ni en la época de la UP
Hablando de taxistas, siempre que he tenido la oportunidad de hablar con ellos, siempre hablan weas contra los zurdos y son más patriotas que la cresta.
 
Nadie loscquiere solo sacan ventaja de explotar weas que los cavrea a todos, por ejemplo el cambio de constitucion, el bertaje lo vei de una manera de influir o cambiar las cosas, ni los veia en una indole politica
 
Hablando de taxistas, siempre que he tenido la oportunidad de hablar con ellos, siempre hablan weas contra los zurdos y son más patriotas que la cresta.

Todo el transporte es apolitico, no le compra la pomada ni a los zurdos ni a los fachos, la razón?: viven de su producción, no de la politica como millones de weones en Chile.

Como son apoliticos, para los zurdos, o el tipico comunacho que politiza todo, son Fashoos Poobres, los micreros, taxistas, camioneros, son todos Fashoos... :grito:.

Hasta los empresarios viven de la política, porque si no sale electo su amigo, no gana contratos :hands:.
 
Todo el transporte es apolitico, no le compra la pomada ni a los zurdos ni a los fachos, la razón?: viven de su producción, no de la politica como millones de weones en Chile.

Como son apoliticos, para los zurdos, o el tipico comunacho que politiza todo, son Fashoos Poobres, los micreros, taxistas, camioneros, son todos Fashoos... :grito:.

la mayoría de los taxista y colectiveros son fachos po weón, pacos, ratis, milicos y weas así en retiro que no les dió para otra wea que comprarse un coleto/taxi y manejarlo, ir a 10 de julio y pagarle a un trabuco 5 lucas por una mamada en la noche. muy pocos de esos weones se salva luego de jubilarse por años de servicios en otra repartición pública tipo superintendencia, defensa, capredena, dipreca, hospital militar, dgac, etc.
anda al sur, especificamente a la patagonia ciudades tipo pta arenas y pto natales plagados de ex ratis, pdi, milicos varios manejando, escuchando a chechito hirane en la radio, obviamente :bacan:
 
la mayoría de los taxista y colectiveros son fachos po weón, pacos, ratis, milicos y weas así en retiro que no les dió para otra wea que comprarse un coleto/taxi y manejarlo, ir a 10 de julio y pagarle a un trabuco 5 lucas por una mamada en la noche. muy pocos de esos weones se salva luego de jubilarse por años de servicios en otra repartición pública tipo superintendencia, defensa, capredena, dipreca, hospital militar, dgac, etc.
anda al sur, especificamente a la patagonia ciudades tipo pta arenas y pto natales plagados de ex ratis, pdi, milicos varios manejando, escuchando a chechito hirane en la radio, obviamente :bacan:

Eso era antes, cuando los cupos eran solo por movidas. Habían muchos exfuncionarios públicos, de las cajas, manejando micros también, pero ya fue esa weá, en los 90, como todo, se liberalizó.
 
Yo creo que la mayoria del antro po wn

Yo me junte toda la vida con wns delincuentes, o a lo menos jugosos, mas mi rebeldia intrinseca eran el caldo de cultivo preciso para hacerme zurdo.

Pero nunca fui tan maricon de echarle la culpa a sistemas, gobiernos, estados, etc de mis propias fallas como ser humano, aparte que fui criado por una verdadera mujer feminista, se esas que a puro trabajo y esfuerzo sacaban familias adelantes, sin caer en el discurso de desigualdad ( cuando en esos tiempos si lo habian)

Por ultimo... no soy ni resentido, ni flojo, ni feo, ni carente de afecto y creo que con algo de sentido comun... no tendria por donde ser un zurdo chuchasumadre
luis gnecco culiao, esto cambia cuando te tomai unos copetetes :clapclap:
 
Los casos que he conocido de gente humilde que no está ni ahí con los zurdos son los que han tenido contacto bien estrecho con comunistas o con compadres de la unidad Popular en los tiempos de Allende. Comentan que al principio le seguían el juego pero la medida que los fueron conociendo más y veían su forma de actuar empezaron de a poco a hacerles el quite y después de un tiempo ya derechamente a caerles mal Los Compadres de izquierda.

La gente humilde que no les cree es porque vieron con sus propios ojos el actuar clasico de estos compadres.
 
La gran mayoría de la gente en Chile es "del pueblo", y la gran mayoría no le compra las ideas a la izquierda, así que tu pregunta es sumamente weona.
El 78% votó apruebo, una opción basada en pura narrativa zurda, cuyo principal artífice es un zurdo nostálgico de la UP: Fernando Atria. Así que la gran mayoría de los chilenos sí le compran a la izquierda.
 
Eso era antes, cuando los cupos eran solo por movidas. Habían muchos exfuncionarios públicos, de las cajas, manejando micros también, pero ya fue esa weá, en los 90, como todo, se liberalizó.
claro, por esos unos cacharros con permiso/patente de taxi-coleto siguen costando 11 palos :risa:.

medio día compipa, medio día.
 
claro, por esos unos cacharros con permiso/patente de taxi-coleto siguen costando 11 palos :risa:.

medio día compipa, medio día.

Si poh ahora se transan al mejor postor, es un mercado desregulado, y ahí varios no son de los trigos limpios, he conocido qls con lineas completas solo gracias al emprendimiento en "harina", viejas que vendían hartos "empolvados" con garitas llenas de micros, etc.

Antes era una wea de jubilados donde muchos eran exfuncionarios del Estado, no solo uniformados, también podían ser del SII, o cualquier caja del Estado, incluso había gente del gobierno de Allende (varios empresarios de micros eran allendistas), ya esa gente mucha murió o se retiro del transporte público.
 
El 78% votó apruebo, una opción basada en pura narrativa zurda, cuyo principal artífice es un zurdo nostálgico de la UP: Fernando Atria. Así que la gran mayoría de los chilenos sí le compran a la izquierda.

Independientemente de eso en Chile no ha salido elegido de presidente nadie de izquierda radical desde Allende, ahora podría ser con Jadue, pero antes no.
 
Independientemente de eso en Chile no ha salido elegido de presidente nadie de izquierda radical desde Allende, ahora podría ser con Jadue, pero antes no.
Este cambio de constitución es mucho más importante que las elecciones presidenciales, mucho más. Por qué? Los presidentes deben someterse a la constitución y leyes dictadas conforme a ella; si en los últimos 30 años hubiese sido electo un izquierdista radical, el hueon no habría podido hacer mucho daño gracias a que la actual constitución es anti populismo, limita severamente lo que un presidente populista puede hacer cuando está en el poder. Con la nueva constitución será más fácil ser populista, porque impondrá límites más débiles al poder político.
 
Volver
Arriba