• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

benjamin vicuña (wn re piola, humilde cuando anda de buen animo, si lo pillas de malas simplemente no pesca)
federico sanchez (viejo ql a toda zorra, se saca fotos con todos)
arturito " de la casa de papel (es algo lunatico a veces pesca a veces no, si le pides una foto no la negara)
jorge zavaleta (ql pasao a raja se cree divo)
mago Valdivia ( weon petulante, no te deja tomarle fotos, anda siempre con su hermano y 3 zanganos mas, supongo que los usa como seguridad...)
 
La tipica el negro pinera en renaca, recuerdo que un amigo me pidio que le sacara una foto con el la tome y despues el negro me dijo y tu no queris scarte una conmigo mirando con cara de pa que, luego el wn me dijo yo quiero sacarme una foto contigo tenis bkn el pelo y mi amigo procedio a tomarnos la foto.
Al jorge sharp lo he visto como 3 veces comprando en el burguer home que esta cerca de san martin (vina) debe vivir ahi yo creo, lo he visto fumando hablando por celu y comprando hamburgesas en el edificio que esta al frente.
 
De los que me acuerdo... los mas densos Tomas Cox y Katthy Kowalezco *

Y los mas agradables ... Barbara Rebolledo, Mario Velasco, Carmen Ibañez, Carola Bezamae .... y la Raquel Argandoña una personalidad super fuerte pero no.alcanza a caer mal, me sorprendio!
 
La tipica el negro pinera en renaca, recuerdo que un amigo me pidio que le sacara una foto con el la tome y despues el negro me dijo y tu no queris scarte una conmigo mirando con cara de pa que, luego el wn me dijo yo quiero sacarme una foto contigo tenis bkn el pelo y mi amigo procedio a tomarnos la foto.
Al jorge sharp lo he visto como 3 veces comprando en el burguer home que esta cerca de san martin (vina) debe vivir ahi yo creo, lo he visto fumando hablando por celu y comprando hamburgesas en el edificio que esta al frente.
De hecho ahí vive Sharputo. En el edificio ql de 6 poniente casi con 2 norte, que abajo tiene una galería chiquita y un burger Home. Lo sé pq un amigo vive en el edificio y se lo ha encontrado varias veces.
 
De hecho ahí vive Sharputo. En el edificio ql de 6 poniente casi con 2 norte, que abajo tiene una galería chiquita y un burger Home. Lo sé pq un amigo vive en el edificio y se lo ha encontrado varias veces.
comprendo, le ha ido bien entonces. pobre sharp ayer estaban destruyendo restoranes en esa zona, ojala no sucede nada por esa galeria.
 
Una vez estaba en un lugar x (parque araucano ) y había un pendejo jugoso
Típico pendejo pasado a raja limite de jugoso entre amigos, a futuro curado odioso
Y llego la mamá a buscarlo era la señora que no tenía que usar cinturón en camino de montaña, a mi no me molestó el pendejo pero lo estaba mirando con su grupito y es el típico pendejo limite mal enseñado
nunca me quito mucho el sueño yo esperaba a mi muchancha; :retard: y me vire
Me acorde no es muy relevante :pozo:
 
Última edición:
No muchos
Vi al weon de la ley en un transbordador, mi hermana me dijo, mira el weon de la ley y yo dije aya
Y el weon se dio cuenta (no se que habrá pensado)
Nadie lo molesto en el viaje e imagino que eso fue comodo para el

Mi primo llevo a los rafaga a Ancud (Arena Gruesa)
Una prima se los quería llevar a su casa para culiarselos
Ese día era la final de la dimayor, así que Ancud, que es fanática del basketball estuvo divida entre la dimayor (cuicos) y rafaga (flaites)
Pero después, en el carrete, tuvimos un carrete con rafaga y todas los cuicos de Ancud, a mi primo todos los conocen
Esa noche me comí a la vecina de prima (era virgen), la hija de un doctor, los rafaga estaban hecho mierda
 
Última edición:
Ada Yonath, abuelita sin mucha paciencia
Leopoldo Soto, me invitó a la CCHEN, nunca coordinamos ... en este tiempo era famosillo y viajaba mucho
Fabián Jaksic, un honor compartir ídolos con el ecólogo más importante del país
Adrien Brody y Miguelito, famosillos que piensan que por su condición todas tenemos interés de tener un privado
 
Volver
Arriba