• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente hedionda

Y otro weon que olía a pico :lol3:

Y le gustó el olor sisterito? :lib:

_______

Cuando vivía en Santiago tenía que soportar esos olores culiaos del metro :ohno:
los haitianos con ese olor a vómito que expelen y a las viejas chicas perucas cholas con el kilo de cebo que tenían en el pelo..

Caso contrario, tenía un poniente de allá por las tierras de Hanamishi Sakuragi, que no usaba colonias ni desodorantes y al weón jamás le sentí mal olor, debe ser como dicen los cimpadritos más arriba, relacionado con la alimentación y los hábitos de higiene de la persona.
 
A veces la gente emana olores así: Los diabeticos tienen un olor fresa según lo que he leído... debido a la química de su cuerpo. En otros casos la gente no puede deshacerse del olor como con el ajo, que aunque te laves las manos, sigues oliendo.
 
Bien yo no soy hedionda pero tengo un olor más fuerte. Tengo que cambiar la camiseta siempre. Se me quedo en el sol luego después tengo que bañarme. Creo que és genético. Probablemente algunas personas son asi pero no tienen más precauciones y se quedan hediondas
 
Te faltó especificar el sabor no mas... :awesome:
El rollo se lo pasa usted sisterito xD

Se que suena raro, hasta heterosexual, pero es demasiado raro que alguien tenga ese olor, se detectaba a varios metros...

Es como oler tus calzoncillos despues de unos días sin bañarte, por eso es ESE olor :ohno:
 
Última edición:
AYYYYYYYYYY NO COMO AJO NI CEBOLLA!!!




1902440hbn1589128478.gif
 
Volver
Arriba