• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente penca

te recomiendo que hagas terapia grupal, donde expongas tu problema, y ellos te entiendan, en una de esas también, expresan sus problemas que lo mas probable sean de niñez, que se refleja en esa conducta horrorosa de hacer cosquillas y sacar fotos, puedes tener pasta de lider y ayudar a tus compañeros a mejorar sus malas conductas:superman2:
 
No dices que te pasó... (puede ser desde desprecio colectivo hasta violación reiterada )
No cuentas de tu actividad, de la gente que te acompañaba y las weás que andabas haciendo...
:monomeon: Tu Pregunta
 
Bien inmaduros tus amigos haciendo esas tallas de pendejos
 
Texto complicao
Puedo interpretar que te dibujaron el terrible pico mientras andabai curao, o algo similar.
Explayese mejorrr
 
Hola, hoy quiero pedirles ayuda para saber como actuar ante un tema que me tiene un poco enojado. Les contare mi historia: Hace un tiempo atrás fui hacia un lugar con mas gente, sucede que en uno de los días sufrí un problema de gravedad por lo que me tuve que quedar en el lugar que nos alojábamos y no participar en la actividad que había. Después de aquel dilema tuve que descansar y en el transcurso de ese día algunas personas que viajaron conmigo volvieron a molestarme, así mismo volvieron de la actividad a molestarme mientras descansaba y sacarme fotos en el estado que estaba. Esa acción me tiene molesto, en el momento no le di importancia pero ahora me tiene con ira. ¿Como creen que deba afrontarlo?

Primero, no ir a lugares con gente que no conoces y más si eventualmente podrían hacerte daño :B
Si son tus compañeros de curso, seguramente habrán hecho cosas similares antes .... es mejor prevenir que lamentar

Una vez una niña loca y envidiosa movió sus hilos para que fuera a la universidad con mis mejores trapos y la muy maricona me vació engrudo fermentado en la cabeza al medio del patio. Como era el último día de clases, y en mi inocencia, pensé que era "mechoneo del último día", así que saqué un poco de engrudo de mi cabeza y partí corriendo detrás de la mina muerta de la risa !111

El golpe de realidad vino después cuando caché que todos estaban limpios, menos yo :eek: y ahí estaba con el pelo mojado y un delantal piñuflo seco ... mientras lavaba mis ropas ! Hoy miro hacia atrás y digo "pobre de mi" ... pero en el momento mi pensamiento era muy distinto "soy demasiado bacán :bacan: que mira la weá que tienen que hacer para sentirse mejor :wink: "

A lo que quiero llegar es que hay personas en este mundo cruel que tienen el autoestima tan bajo que necesitan ningunear o pisotear al que está al lado para sentir algo de grandeza, el problema es de ellos .... no tuyo ! Aunque es tú problema darles importancia .... cuando solo deben darte pena :sisi3:
 
Sh y nosostros que intentabamos despertar a un wn que le estaba dando un ataque y a puros charchazos en la cara y le gritabamos que no fuera hacia la luz, :lol2: el wn despyes se repuso y a todos se nos quito la borrachera :/ cosas que pasan
 
Volver
Arriba