• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente que haya renunciado a su trabajo para emprender. Como le ha ido?

Tomkatvet

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
605
Sexo
Macho
Cimpadritos, llevo trabajando ya algunos años; la mitad de los cuales al mismo tiempo he ido incubando un negocio con un amigo que ha ido creciendo; pero no al ritmo que quisiera, porque claro, al estar trabajando la mayor parte del día en otra cosa, no es demasiado el foco que le puedo dar. Estoy dandole vueltas al ya renunciar para darle foco, puesto que tenemos algunas oportunidades a la vuelta de la esquina que requieren que esté dedicándome al 100%.

Bueno. Ustedes conocen gente que haya renunciado a sus trabajos para emprender?, que experiencias tienen?, lo han hecho ustedes?, como les ha ido?. Han vuelto con la cola entre las piernas a asalariarse o van firmes creciendo?.

Emprendimiento de verdad si po, Jeunesselovers abstenerse
 
Amigo asi como está la cosa y como se ve venir no le recomiendo renunciar.
Si puede mantener las dos cosas siga dándole nomás, y cuando llegue algún veneco a reemplazarlo y le den la PLR ahí se dedica solo a su emprendimiento
 
Cimpadritos, llevo trabajando ya algunos años; la mitad de los cuales al mismo tiempo he ido incubando un negocio con un amigo que ha ido creciendo; pero no al ritmo que quisiera, porque claro, al estar trabajando la mayor parte del día en otra cosa, no es demasiado el foco que le puedo dar. Estoy dandole vueltas al ya renunciar para darle foco, puesto que tenemos algunas oportunidades a la vuelta de la esquina que requieren que esté dedicándome al 100%.

Bueno. Ustedes conocen gente que haya renunciado a sus trabajos para emprender?, que experiencias tienen?, lo han hecho ustedes?, como les ha ido?. Han vuelto con la cola entre las piernas a asalariarse o van firmes creciendo?.

Emprendimiento de verdad si po, Jeunesselovers abstenerse

mientras tu piensas en renunciar, hay 500 empresas que estan tratando de ver como salvan el culo despues de la hecatombe que paso, no se te vaya a ocurrir renunciar ahora


Enviado utilizando Tapatalk
 
Depende, de que trata tu negocio?
 
Algo que hacen muchos empresarios es no invertir cuando hay incertidumbre, como antes de elecciones presidenciales, o guerra comercial, etc. Chile está en la incertidumbre actualmente, yo esperaría que se calme la cosa y de ahí ver si conviene o no.
 
con cuea recuerdo uno solo, que negocio la salida y con eso se asocio con mas gente para abrir un pub...y de los que emprendieron despues de la plr, conozco muchos :sisi3:
 
Conozco un loco que abrió una pyme relacionada con ciclismo. Renunció a su trabajo de ingeniero en un banco y dice que a veces gana menos, pero anda tranquilo por la vida. En el banco estaba enfermo de los nervios y estaba lleno de maricones qlo para trabajar.

Yo lo he pensado, pero está muy inestable todo y gracias a nuestros revolucionarios que hicieron mierda Chule, se vienen tiempos malos para renunciar.
 
a no ser que tu negocio aparte sea en cortinas metálicas o una vidriería no te recomiendo ni cagando dejar algo seguro ahora
 
Didcate a las dos cosas y cuando te hechen cagando estarás en mejor pie con tu pyme.
 
Volver
Arriba