• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Que No Valora Nada U.u

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Que cresta hacen uds con esa gente?

De alguna manera quiero descargarme con esto, a mi siempre me dicen que me hago cargo de cosas que no me competen, que me amargo por puras weas y que me bajoneo demasiado con lo que pasa en mi entorno.
El caso es este, le dije a un amigo con ventaja y ex pareja que diera la psu porque vivía quejándose de que no podía estudiar. Después de varias conversaciones en las que le expliqué que quería que surgiera y que hiciera algo que realmente le gustara decidió postular y yo me ofrecí a ayudarle con guías que tenia, material que había guardado etc. Como el trabaja yo fui la que entregó sus papeles de inscripción, jamás cobre un puto peso por lo que he gastado en locomoción, impresiones de material ni nada porque simplemente le tengo cariño y no me nace, he llegado a correr por el pero el drama es que discutiendo me dice que yo lo obligué a dar la psu, que yo le obligo a estudiar y todas esas cosas. Está bien, de repente le digo "estudia wn, no es tan dificil" o le recuerdo las fechas a las distintas postulaciones.

El drama es que siento que está mezclando peras con manzanas, el a mi no me gusta, me gusta estar con el, tontear etc y obviamente quiero ayudarlo pero ahora ultimo sin filtros me dijo que quería convencerme a mi misma de que quiero hacer algo bueno y yo no siento que sea asi, siempre he tenido la idea de ser una mina que anime a la gente que quiere, de motivarlos etc. De hecho ahora que confesó que prácticamente le puse una pistola en la cabeza para que postulara yo le expliqué que tenia super claro que un titulo en realidad no te asegura la vida perfecta que uno espera, que hay distintas maneras de "surgir", empezar un negocio por ejemplo y que en la decisión que tomara yo lo ayudaría pero el sigue ahi, viviendo por vivir, lo que yo llamo "vivir como animal"

El se ha portado como las weas conmigo, en algunas ocasiones me ha hablado pésimo, dice que le gusto y cuando yo le digo que el a mi no, me pregunta que por qué me preocupo tanto por el, a lo que respondo: "solo me nace". Por estas mismas cosas cree que me gusta y se cree con el derecho de pintarme monos cuando voy a carretear o salgo con amigos. Como dije a mi las cosas me afectan de verdad, es como un desgaste emocional o algo asi, a veces hasta el cuerpo lo siento como "cortado" de tantos malos ratos que paso con el y con otras cosas y bueno, como que este tipo de personas te terminan gastando, yo era super alegre y ando gruñona todo el dia, me dicen algo y ya me dan ganas de sacarle la cresta a alguien, y asi en otros aspectos.

Bueno, en realidad nunca esperé escribir un caso personal acá, estoy esperando que me digan las cosas sin filtro, el típico "no entiendo a las minas que andan con saco e' weas", yo tampoco me entiendo, lo único que quería era que hiciera algo bueno y si ese no es el camino correcto no veo por que culparme por ello, sé que no obligué a nadie ni tampoco espero algo a cambio de el, solo me nacía ayudarle. Si intento convencerme o no de hacer "cosas buenas" lo veré con el tiempo.
Espero sus mensajes sin filtro, quizás asi me convenzo de mandarlo a la cresta :sm:
 
Aléjate de el. Si confieza que aun le gustas y a ti no, tal vez lo estás haciendo sufrir y a eso se debe su conducta errática. Si aún lo quieres, aléjate y corta todo lazo con el.
 
Chucha pero la respuesta es más que obvia si el culiao te trata mal y te caga el día.
:candado:


Just in case:
Que cresta hacen uds con esa gente?

De alguna manera quiero descargarme con esto, a mi siempre me dicen que me hago cargo de cosas que no me competen, que me amargo por puras weas y que me bajoneo demasiado con lo que pasa en mi entorno.
El caso es este, le dije a un amigo con ventaja y ex pareja que diera la psu porque vivía quejándose de que no podía estudiar. Después de varias conversaciones en las que le expliqué que quería que surgiera y que hiciera algo que realmente le gustara decidió postular y yo me ofrecí a ayudarle con guías que tenia, material que había guardado etc. Como el trabaja yo fui la que entregó sus papeles de inscripción, jamás cobre un puto peso por lo que he gastado en locomoción, impresiones de material ni nada porque simplemente le tengo cariño y no me nace, he llegado a correr por el pero el drama es que discutiendo me dice que yo lo obligué a dar la psu, que yo le obligo a estudiar y todas esas cosas. Está bien, de repente le digo "estudia wn, no es tan dificil" o le recuerdo las fechas a las distintas postulaciones.

El drama es que siento que está mezclando peras con manzanas, el a mi no me gusta, me gusta estar con el, tontear etc y obviamente quiero ayudarlo pero ahora ultimo sin filtros me dijo que quería convencerme a mi misma de que quiero hacer algo bueno y yo no siento que sea asi, siempre he tenido la idea de ser una mina que anime a la gente que quiere, de motivarlos etc. De hecho ahora que confesó que prácticamente le puse una pistola en la cabeza para que postulara yo le expliqué que tenia super claro que un titulo en realidad no te asegura la vida perfecta que uno espera, que hay distintas maneras de "surgir", empezar un negocio por ejemplo y que en la decisión que tomara yo lo ayudaría pero el sigue ahi, viviendo por vivir, lo que yo llamo "vivir como animal"

El se ha portado como las weas conmigo, en algunas ocasiones me ha hablado pésimo, dice que le gusto y cuando yo le digo que el a mi no, me pregunta que por qué me preocupo tanto por el, a lo que respondo: "solo me nace". Por estas mismas cosas cree que me gusta y se cree con el derecho de pintarme monos cuando voy a carretear o salgo con amigos. Como dije a mi las cosas me afectan de verdad, es como un desgaste emocional o algo asi, a veces hasta el cuerpo lo siento como "cortado" de tantos malos ratos que paso con el y con otras cosas y bueno, como que este tipo de personas te terminan gastando, yo era super alegre y ando gruñona todo el dia, me dicen algo y ya me dan ganas de sacarle la cresta a alguien, y asi en otros aspectos.

Bueno, en realidad nunca esperé escribir un caso personal acá, estoy esperando que me digan las cosas sin filtro, el típico "no entiendo a las minas que andan con saco e' weas", yo tampoco me entiendo, lo único que quería era que hiciera algo bueno y si ese no es el camino correcto no veo por que culparme por ello, sé que no obligué a nadie ni tampoco espero algo a cambio de el, solo me nacía ayudarle. Si intento convencerme o no de hacer "cosas buenas" lo veré con el tiempo.
Espero sus mensajes sin filtro, quizás asi me convenzo de mandarlo a la cresta
 
es mi ex...es una conclusión obvia

Si no lo dices, ni hubiera cachado. Con mayor razón se justifica que el loco te trate mal, sumado además que él aún te quiere y tú ahí aún merodeando en su entorno siendo que no te interesa. Eso es hasta una canallada.

El afán de las minas de tener a los weones aún amarrados. Ok, te compro la pomada de que "lo haces porque te nace", pero cuál vendría a ser la utilidad de seguir en contacto con un compadre que es el ex?

Suena obvio pero los ex por algo lo son, y uno no anda en contacto con ellos porque sí nomás. Ni con los ex jefes, ni con los ex amigos, ni con nada que tenga que ver con "ex" desde mi punto de vista, porque POR ALGO LO SON.

Sorry pero me hace demasiado ruido tu "filantropismo" precisamente con tu ex.
 
no te valora, y no sé poh, si te gusta andar de buena samaritana por la vida,al menos busca a alguien que sí quiera dicha ayuda.
 
Si no lo dices, ni hubiera cachado. Con mayor razón se justifica que el loco te trate mal, sumado además que él aún te quiere y tú ahí aún merodeando en su entorno siendo que no te interesa. Eso es hasta una canallada.

El afán de las minas de tener a los weones aún amarrados. Ok, te compro la pomada de que "lo haces porque te nace", pero cuál vendría a ser la utilidad de seguir en contacto con un compadre que es el ex?

Suena obvio pero los ex por algo lo son, y uno no anda en contacto con ellos porque sí nomás. Ni con los ex jefes, ni con los ex amigos, ni con nada que tenga que ver con "ex" desde mi punto de vista, porque POR ALGO LO SON.

Sorry pero me hace demasiado ruido tu "filantropismo" precisamente con tu ex.

Te encuentro en parte razón pero hay ciertas cosas que no incluí, por ejemplo que he tratado de alejarme al menos unas tres veces y el me ha buscado, no como un psicópata, pero es algo que al menos a el se le hizo costumbre que cada vez que acordamos no contactarnos mas el aparece con algún aparente problema en el que me pide ayuda :/
Lo veo tarde mal y nunca, por lo general solo me habla por wazap (ni idea como se escribe), honestamente no creo estar pendiente de el todo el dia, estas cosas que conté de las inscripciones y todo eso pasó como en junio o julio pero la forma en que a veces habla es para patearlo.
Y si hice el tema es para convencerme, sé lo que tengo que hacer pero a estar alturas como que la fuerza de voluntad me falla un poco, se agradece la respuesta.
 
sorry, pero el gusto de algunas minas en involucrarse con weones pasteles, creyendo que los pueden ayudar y hacerlos cambiar :nonono:
 
¿Ayudando a un tipo, que te paga tratandote como las weas? Harto masoquista(y tonta) eres pues mujer.

BÓRRALO de tu vida, tu sanidad mental tiene que estar por sobre el "amor al prójimo".
 
Conozco casos cercanos :sconf: y para el HOMBRE es evidente que cuando una mina ayuda lo quiere hacer por ALGO.

Aun cuando la mina diga consciente e inconscientemente que no quiere nada con el socito, él igual interpretará como que quieres algo con el: sea su "tachangó" o algo de un fin de semana.
Esa preocupación casi maternal para nosotros que tenemos pene, es una invitación velada a otras cosas.

Y si mas encima implica que lo estés molestando para que estudie :lol2: Mina hincha balls detected :risa:

Solución: dile las cosas claras: Ya terminaron, tu no sientes nada por él, sólo quieres ayudarlo en que cambie su vida estudiando y teniendo una profesión que le servirá pal resto de su vida. Pero que tal como se comporta, ya no lo harás y que él vea que es lo mejor para el.

Acto seguido, lo dejas ahí mismo plantado, lo borras de TODO contacto virtual o telefónico y vives la vida un poco mas tranquila en lo que nos queda de vida como civilización, hasta el 21 de diciembre.


Es super valorable como persona que quieras ayudar a otra, pero por experiencias personales en que también me he visto en situaciones parecidas, el que quiera ayuda la toma y el que no quiere ayuda, es imposible que la tome de buena gana.


Suerte y cuenta como te fue

DD
:gato:
 
ya que esta el diagnostico, vamos a lo otro. gente que no valora nada?

valorar que por ser? que hiciste todo los tramites para la PSU por el? y si el dilema del asunto es que este pajaron hace todo esto por darte el gusto a ti para tenerte cerca y tu haces esto por supuesta "filantropia", porque esto suena mas a saciar culpas con buenas acciones.

En defintiva en el juego ciego de tu crees que haces las cosas de buena voluntad y el que cree que haciendo estas acciones de surgimiento tiene derecho a estar contigo.... AMBOS ESTAN CAGANDO FUERA DEL TIESTO.

Asi que siendo visceral y objetivo, como ninguno obtiene lo que espera del otro, para que seguir no?
 
Te recomiendo que te alejes de él, ya has dado lo suficiente en darle una pauta a seguir y más encima el tipo te trata como las weas, que agradezca que tiene alguien que se preocupe por él. Tarde o temprano él volverá a pedirte ayuda, pero la idea es que tú desaparezcas de su vida y como dicen más arriba, MANDALO A LA CSM!!!.

Saludos.
 
yo creo mientras no te vea con otro y le sigas prestando tanta atencion siempre te mirara como una posibilidad de rearmar su vida amorosa. quizas a veces sea dificil para ambos pero quizas por su bien y el tuyo debas alejarte de él para q se de cuenta de q verdad no quieres nada con él y se se empieze a hacer cargo de su vida, ya q si tu te haces cargo tb descansa esa parte en ti y no asume su responsabilidad de hecho te culpa a ti de decisiones q el toma, ya q tu al final lo q le das son consejos no ordenes, el es el q decide finalmente pero no se da cuenta.
y respecto al vivir como animal, hay distintas formas de ver la vida existencia y asdf, en mi caso tb vivo parecido, no me interesa la fama exito reconocimiento etc. solo me intereza estar tranquilo, lo q no significa q tengo q trabajar para comer y asumir responsabilidades.
 
Yo creo que lo estas motivando a hacer LO QUE TU CREES que el quiere... pero en realidad ni siquiera el mismo sabe que chuchas quiere hacer con su vida.

Le puedes dar mil alternativas para que haga algo y no va a hacer nada y al final vas a ser tu la que va a practicamente ponerle el lapiz en la mano... eso NO sirve.


Si el loco tiene claro lo que quiere, ahi recien ayudalo con lo que necesite, de lo contrario, lo estas empujando a hacer algo que el CREE que quiere, pero ni siquiera esta seguro y ante eso siente que lo estas obligando.

En definitiva, deja que EL se aclare la pelicula y vea que quiere hacer CON SU VIDA y ahi recien si quieres entra a ayudarlo en el camino.
 
sorry, pero el gusto de algunas minas en involucrarse con weones pasteles, creyendo que los pueden ayudar y hacerlos cambiar :nonono:

No sólo las minas, compare. Hay weones mamones que se meten con minas maracas y creen que "no si conmigo va a cambiar".

Aunque sí, he notado más ese fenómeno en las minas que en hombres.

Y con respecto al tema, deje a ese ser vivo solo mejor :lol2: de cuándo tanta filantropía. Como dije en el otro post, es hasta medio canalla de tu parte. Se podría interpretar que lo estás manipulando.
 
Volver
Arriba