• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente que se cambie de ciudad por amor

Hace unos meses conocí a una chica que vive en la V región y yo soy de santiago.
Actualmente no tenemos nada, pero si tenemos mucho ''Feeling'' que a veces ella se pone el parche antes de la herida para evitar que crezca la relación por que cree que la distancia es un impedimento para tener algo.
A mi me deja como las weas esa situación , debido que he viajado arto por ella y en el ultimo tiempo no a valorada nada.
 
Hace unos meses conocí a una chica que vive en la V región y yo soy de santiago.
Actualmente no tenemos nada, pero si tenemos mucho ''Feeling'' que a veces ella se pone el parche antes de la herida para evitar que crezca la relación por que cree que la distancia es un impedimento para tener algo.
A mi me deja como las weas esa situación , debido que he viajado arto por ella y en el ultimo tiempo no a valorada nada.
Están a dos horas ( hr y media si quieres) no es nada. Es lo mismo que ir de Maipu a puente alto. Te creo que las lucas sean impedimento en ese caso. Atrevase y jueguesela viejo.

Te creo si la mina viviera en Serena o Conce, esa si es difícil. True story

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo conté acá el año pasado, estuve a punto de irme a otro país por mi (ahora ex) polola y rechazar una buena oferta de trabajo. Al final primó el cerebro y aquí estoy, ganando mejor que antes y con otra pareja. Al final de la historia mi ex me pateó argumentando una sarta de tonteras, ya me imagino la misma PLR pero yo jugando de visita.
 
Última edición:
Loas patético, ver woenes en el trabajo que se cambian e pega para estar cerca de la weona

Deberieron ser los mismos que se cambiaban de carrera por una zorra
 
Hace unos meses conocí a una chica que vive en la V región y yo soy de santiago.
Actualmente no tenemos nada, pero si tenemos mucho ''Feeling'' que a veces ella se pone el parche antes de la herida para evitar que crezca la relación por que cree que la distancia es un impedimento para tener algo.
A mi me deja como las weas esa situación , debido que he viajado arto por ella y en el ultimo tiempo no a valorada nada.
Sociate, con ese dinero pudo tirado a la basura pudo haber pagado unas maragas, no se siga arrastrando por esa cosa
 
Hace unos meses conocí a una chica que vive en la V región y yo soy de santiago.
Actualmente no tenemos nada, pero si tenemos mucho ''Feeling'' que a veces ella se pone el parche antes de la herida para evitar que crezca la relación por que cree que la distancia es un impedimento para tener algo.
A mi me deja como las weas esa situación , debido que he viajado arto por ella y en el ultimo tiempo no a valorada nada.
Cabro chico salga de ahí, están a 2 horas y media no es ni una wea.
Mi polola esta a 12 horas en bus!!!
Nos vemos cada 5-6 semanas, y vamos para los 2 años así.

Quizás la mina no quiere nada serio, mejor gaste la plata en otras cosas o pídele que también te venga a ver, la cosa tiene que ser pareja.




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Absolutamente como han dicho aca... Un retundo fracaso!!!! realmente, lo pase yo. Me fuo a vivir al norte por la niña, y sali traquilado. Una pena.
 
Yo me cambié de país por una ex polola. 2 años de relación bien llevados y con muchas oportunidades. Si bien aquella relación quedó atrás, nadie me quita lo comido y bailado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la relacion tiene futuro no le veo lo malo.

Pero si la wea es de calentura o por no tener experiencia en relaciones, te vas a ir a la xuxa.
 
nah pendejadas, cortala de 1 y hace tu vida. cuando extrañes a tu ex. imaginate cogiendo con otra persona. se te pasa la pena y sales a buscar tu mina sin importarte lo demas.
 
Mi ex era de Vallenar, yo de Santiago, la conocí en unas vacaciones y quedamos los dos enganchados.
Mientras yo era estudiante, juntaba lucas y la iba a ver cada 2-3 semanas desde santiago (9 horas de viaje), estaba alla el fin de semana y viajaba el domingo en la noche para llegar el lunes temprano a clases. La relación se mantuvo así durante un año, donde al final, ella terminó el preu y se vino a santiago a estudiar y vivir donde una tía (donde finalmente ibamos a estar "cerca").

Cuento corto: La conocí de verdad y la mandé a la conchetumadre varias veces :buenaonda:, pero siempre me buscó y yo accedí a seguir intentando salvar la relación, hasta que finalmente ella fue la que terminó la relación (probablemente porque quería saltar en la corneta de otro weon).

En resumen cimpadrito, si quiere ser valiente e intentarlo, adelante! pero todo el sacrificio y esfuerzo que uno da, despues va a valer una soberana caca, asi que no espere nada de nadie ni se pase tantos rollos hasta que vivan juntos o por lo menos en la misma ciudad, ya que ahi se termina el cuento de hadas y se ve si la relación da frutos o no.

Salud!
 
un amigo se fue a vivir a lima empotado por una peruana. Ni se como le habra ido, pero lleva como año y medio weando por alla.
 
Toda decisión amorosa es mala, esas weas se hacen racionalmente

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
conozco 2 casos, a uno les fue muy bien y son felices en australia y otro les fue como el pico
50/50
 
Hace dos dias termino conmigo la mina con la q estaba, ella vive en el sur, a 13 horas de mi casa. En un momento tocamos el tema de vivir juntos para el proximo año yo yendome para alla porque aca en la V region igual falta pega y además el sur puta q es bonito. Pero bueno, todo se fue a la reconchesumadre, los planes fueron en vano y es en momentos como estos q uno piensa lo aweonao q se pone uno cuando se enamora.

Lo peor es q alla conoci a unos amigos de ella q estaban juntos y era la misma historia, él se habia ido del norte para vivir con la mina y llevaban como un año juntos. Solo q ella termino con el y al parecer esta con otro loco. No aprendí niuna wea de esa historia en su momento :lol2:
 
no yo no me muevo de aki porque igual hay buenas mujeres solamente hay que ezforzarse para engancharlas.
 
Volver
Arriba