Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

4 millones de dólares es una cifra insignificante para el estado. Mas preocupante son los miles de millones de dólares que esta recibiendo el perraje que no tiene ganas de trabajar y retira dinero de la AFP para gastar en consumo.

y por esto, queridos niños... es que NO deben comerse el mercurio de los termómetros4 millones de dólares es una cifra insignificante para el estado. Mas preocupante son los miles de millones de dólares que esta recibiendo el perraje que no tiene ganas de trabajar y retira dinero de la AFP para gastar en consumo.

hay gente que le gusta el pico en el ojo y dps vení vo4 millones de dólares es una cifra insignificante para el estado. Mas preocupante son los miles de millones de dólares que esta recibiendo el perraje que no tiene ganas de trabajar y retira dinero de la AFP para gastar en consumo.

q los wns del gobierno se vayan con la plata de todos por debajo no me importa
Prefiero comer de las sobras de los ricos, a que el comunismo me tenga comiendo de la basura... en fin a todos los comunashos culiaos me los paso por el borde del quesillo de la callampa
PD. Gobierno de mierda pusilánime
indigno qliao
estaban ricas las sobras hoy???
zonnnn too comunistahhhhhhhhh
indigno qliao

Ajajajjajajajajajaaja aweonao pa grande.