• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gervasio Tour 2015: Perito forense dice haber hallado la prueba de que cantante fue asesinado

acuerdense que despues va pasar lo mismo con bonvallet :sisi:

de aqui a unos 20 años mas, diran: "en realidad hubo responsabilidad de terceros en el deceso de bonvallet"...

No me sorprenderia sinceramente, he escuchado comentarios de su circulo familiar que piensan que lo mataron. porque cuando lo encontraron no tenia su billetera y sus documentos. Ahora si es cierto no lo se, pero en 1 de esas, quien sabe.
 
Última edición por un moderador:
sacaron UN TROZO DE HUESO
y salen diciendo que ese pedacito va a dar un vuelco.

una verguenzaa
 
No me sorprenderia sinceramente, he escuchado comentarios de su circulo familiar que piensan que lo mataron. porque cuando lo encontraron no tenia su billetera y sus documentos. Ahora si es cierto no lo se, pero en 1 de esas, quien sabe.
si
y no cuesta llegar a concluir eso, si tenia enemigos politicos, en las colonias, la mafia fifa, club del poker, etc..
 
acuerdense que despues va pasar lo mismo con bonvallet :sisi:

de aqui a unos 20 años mas, diran: "en realidad hubo responsabilidad de terceros en el deceso de bonvallet"...
que onda con este clon se le perdio el libreto, donde estan los dereshistais?.
 
SI HAY UNA WEÁ QUE ME INDIGNA, ES ESTE CSM QUE ONDA?? LO QUIEREN VENDER COMO EL NUEVO VICTOR JARA MUERTO POR LA DICTADURA?? VAAA EL TIPO ERA UN DEPRABADO SEXUAL, SEGURO TENIA ALGUNAS YAYITAS Y POR ALGO LO MATARON....
:monomeon: quererte vender a gervasio como victima de la dictadura
460774.jpg


:lol2:


Ni ahi con Gervasio. Todo chile de hace años sabe q lo mataron y q los pacos de la epoca encubrieron todo.
 
jajaja cualquier wea ocurrida desde el 73 al 89 es culpa de los milicos... jajjaaj csm me hacen tanto reir...
entre este weon, victor jara y pablo neruda se están peleando el cetro de las exhumaciones... jajajaj paren la wea...
 
Estaba claro desde esos días que lo mataron los que leímos la prensa esos días se dejaba un manto de dudas,venganza? CNI? no se sabrá nunca..
 
Los peritos que hay en Chile valen callampa wn. Hacen 10 peritajes y las 10 veces salen weas distintas :lol2:
 
460774.jpg


:lol2:


Ni ahi con Gervasio. Todo chile de hace años sabe q lo mataron y q los pacos de la epoca encubrieron todo.
Y que de cierto de que fue el Chancho Hirane el que se los sirvio en bandeja junto con el Piper's Rocks :orejon:
 
descubrió américa.
que se sepa toda la verdad y la razón por la que lo mataron, haber si queda como victima si se comprueba todo lo que se dice.
 
Volver
Arriba