• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Frozen Empire (2024) El Rol del Pesho F R Í O

Cazafantasmas vs Elsa


  • Votantes totales
    24

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
"En Ghostbusters: Frozen Empire, la familia Spengler regresa al lugar donde todo comenzó, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultra-secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo."



Fecha de Estreno aun por confirmar


EDIT: 29 Enero 2024

Hoy salieron dos trailer DIFERENTES


Uno, por el canalSoni Pictures en llutub, y el otro por Sony Pictures México.
EL PRIMERO, nos trae un regreso importante para los fans.

SE CONFIRMA con las imágenes del trailer que es primera vez en la franquicia (a parte de la muerte de Egon en Afterlife), que los fantasmas o el espectro cuático de turno matará a algunas personas.



Versión onda vital-a todo gas-la jungla-coño


 
Última edición:
"En Ghostbusters: Frozen Empire, la familia Spengler regresa al lugar donde todo comenzó, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultra-secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo."



Fecha de Estreno aun por confirmar

Usaron los mismos sonidos de Ghostbusters afterlife :lol2: el piano, el ecto-1 sonando su sirena característica, los rayos de energía..
 
No los quiero asustar pero creo que volverán algunes!!!

Protagonistas-Cazafantasmas.jpg
 
La primera resulto ser bastante buena

ahora deberiamos ver un producto mas maduro e independiente del legado antiguo o por lo menos mas centrado en los personajes actuales , para que no termine siendo una wea similar a indiana jones
 
La primera resulto ser bastante buena

ahora deberiamos ver un producto mas maduro e independiente del legado antiguo o por lo menos mas centrado en los personajes actuales , para que no termine siendo una wea similar a indiana jones

Bueno, según el trailer, es la primera vez en la saga (descontando la muerte de Egon en la película anterior y la de Ivo Shandor que Gozer lo parte en dos en pantalla), que muere gente, así que es un paso
 
Mmmmmm ehhhhhhh ok la primera está bien tampoco la gran cosa si igual apelaron a la nostalgia supongo que no ir a meter wea de la 2 su cameo loco al cuadro :xd:
 

Igual don @wickedman debemos considerar que con las de spidey y su universo, meten a cualquier hijo de vecino (que según ellos son fans desde cauros chicos), a escribir y dirigir. Con los Cazafantasmas por lo menos, de momento, estás involucrados los mismos creadores y el hijo del director original, así que por ese lado le da el beneficio de la duda.

Ahora, el día que esos locos salgan y las películas de los Ghostbusters las dirija cualquier otro piojoso, loh juimoh a la B :cryy:
 
Igual don @wickedman debemos considerar que con las de spidey y su universo, meten a cualquier hijo de vecino (que según ellos son fans desde cauros chicos), a escribir y dirigir. Con los Cazafantasmas por lo menos, de momento, estás involucrados los mismos creadores y el hijo del director original, así que por ese lado le da el beneficio de la duda.

Ahora, el día que esos locos salgan y las películas de los Ghostbusters las dirija cualquier otro piojoso, loh juimoh a la B :cryy:
es verdad, pero para mi no funciona cuando les sale una wena y se tiran de cabeza a hacer otra, como Favreau con Iron Man 2 después de :idolo: la 1, o Shyamalan con Glass después de :idolo: Split. Se me imagina que el estudio dice "oh nos fue la zorra con esta, partieron cagando a escribir otra!" y esa presión baja la calidad, porq están priorizando cantidad :sisi3:

igual mi punto es que Sony quiere su franquicia multiserial, así como Universal quiso iniciar la suya con los monstruos clásicos y no resultó, pero si le dieron el palo con Rápido y Furioso :lol2:
 
0 expectativas... el wn de Wolfhard no le encuentro ni un brillo, es como la wna de la Millie (11) en Godzilla... Bill Murray sobre-valorado, para mi el mejor cazafantasmas siempre fue, es y será Egon Spengler, no se pq le dan tanta pantalla a Murray

quizás salve por los efectos, pero ya la nostalgia me ha jugado malas pasadas como para ir por eso, además, con la última mierda feminista que hicieron le perdí harto cariño a los cazafantasmas

esperare el torrent, en 4k eso si... no cam como para marvels
 
0 expectativas... el wn de Wolfhard no le encuentro ni un brillo, es como la wna de la Millie (11) en Godzilla... Bill Murray sobre-valorado, para mi el mejor cazafantasmas siempre fue, es y será Egon Spengler, no se pq le dan tanta pantalla a Murray

quizás salve por los efectos, pero ya la nostalgia me ha jugado malas pasadas como para ir por eso, además, con la última mierda feminista que hicieron le perdí harto cariño a los cazafantasmas

esperare el torrent, en 4k eso si... no cam como para marvels
Cilantrito vio Ghostbuster: Afterlife?
Por q esa es la última.. y descanonizaron la película de les cazafentesmes..
Además hacen un muy buen homenaje a Ego y el resto de los caza fantasmas, además el personales del cara de sapo de Wolfhard no es el principal y no le dan tanto tiempo en pantalla.. ayer me la repetí en Amazon y esta bastante entrete…
 
Cilantrito vio Ghostbuster: Afterlife?
Por q esa es la última.. y descanonizaron la película de les cazafentesmes..
Además hacen un muy buen homenaje a Ego y el resto de los caza fantasmas, además el personales del cara de sapo de Wolfhard no es el principal y no le dan tanto tiempo en pantalla.. ayer me la repetí en Amazon y esta bastante entrete…

por lo que había explicado la versión feminazi no la había visto, pero si la recomiendas le daré una oportunidad este fin de semana :)
 
Volver
Arriba