• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghosts 'n Goblins Resurrection, una nueva entrega del mito para Nintendo Switch

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Hay juegos que no pueden describirse como "clásicos" porque ya hasta resulta redundante, porque ya con el mero hecho de pronunciar su nombre resuena en nuestra cabeza dicha palabra. Es el caso de Ghosts 'n Goblins, todo un clásico (CLÁSICO, clásico...) de los ochenta que está de vuelta una vez más, pero en esta ocasión regresa con una nueva versión para Nintendo Switch que se llamará Ghosts 'n Goblins Resurrection y estará disponible en la consola a partir del 25 de febrero de 2021.




Ghosts 'n Goblins Resurrection es un "un reboot que devuelve a la vida una de las franquicias más queridas de Capcom y la introduce de lleno en el siglo XXI. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, esta nueva entrega de la saga combina el estilo de acción plataformera de la serie con un nuevo apartado artístico y nuevos y desafiantes obstáculos", dice la página del juego en la eShop. "El juego seguirá al valiente caballero Sir Arthur mientras corre, lucha y salta a través de espeluzantes escenariosambientados en un mundo de fantasía demoníaca. Los jugadores deberán proceder con extrema precaución mientras controntan aterradores peligros, incluidos enemigos que les serán familiares, como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer"
 
Última edición:
En su momento me lo pude dar vuelta con una pura ficha, ahora siento que me va a costar más que la chucha :lol2: . Buen post don seregios, hoy no mataré a su personaje en Monster Hunter.
 
yo jugar ese juego de peleas por alla el año 87, cuando en los videojuegos capcom habian juego de peleas y se jugaban juegos de peleas con una ficha en una maquina grandes que ahora le dicen arcade. Y puedo decir que en el año 87 cuando jugaba en las maquinas que ahora le dicen arcade ese juego de peleas yo era terrible de malo, en el año 87 y hasta ahora el Ghosts n Goblin es el unico capcom juego de pelea en que he dado la cacha, pero en mala.

don seregios street fighter juegos de pelea capcom unity, creo que se basaron en usted para hacer los zombies.
 
El gusto de hacer refritos por la conchetumare, no tienen ideas estos weones. No digo que el juego sea malo, pero la idea de una consola de última generación es jugar cosas nuevas, no de hace 30 años
 
Escribiendo bien !?
copiaste y pegaste la noticia de Nintendo switch ghosts' globlins para Nintendo switch entrega para Nintendo Switch Capcom Unity juegos de pelea para jugar .

A mí no me engañas
 
Se ve la raja el remake, y se ve igual de peluo que siempre.

:clapclap:
 
No recuerdo cuál versión era que estuve jugando hace una tiempo, la wea es que recién me vine a dar cuenta que el mono ahora disparaba hacia arriba después de jugar como 20 minutos y morir como 8 veces.

El original de arcade no disparaba para arriba :hands:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
No recuerdo cuál versión era que estuve jugando hace una tiempo, la wea es que recién me vine a dar cuenta que el mono ahora disparaba hacia arriba después de jugar como 20 minutos y morir como 8 veces.

El original de arcade no disparaba para arriba :hands:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
En el Ghost n Goblins no disparaba pa arriba pero en Ghouls n Ghosts, si. A excepción del Super Ghouls n Ghosts que tenía doble salto no más y como no disparaba pa arriba, no tenía los pajaros en la primera pantalla.
 
:monomeon: Ghost and Goblins
:idolo: el juego del cementerio :sisi:

uno decia, "juguemos o vamos a jugar al cementerio"

en si el juego en esos años 90 era peluo la wea, nunca lo termine con una ficha, con cueva llegaba antes de llegar a un dragos que creo que eera el ultimo
 
me recordo a otra wea

el vigilante (juego qlio la raja en esos años)

el fosforo (era como un monje shaolin el qlio que pescaba de arma a veces un palo con fuego), uno le ponia el nombre que queria a la wea y los reconocia, el rotipe (r-type)

uta que recuerdos....

juego de mierda mas peluo era el comando, por youtube vi el final de la wea, la wea es solo avanzar sino cagas y te matan

a otro le deciamos, vamos a jugar al milico (no recuerdo mucho el nombre pero la intro salian dos wns de una celda (daba risa los sonidos cuando acuchillaban

otro la raja fue el calibre50, buena intro y buen juego

pd: uno que nunca encontre que le deciamos land flower (era como una nave que tenias que atinar a colores qlios enemigos de otras naves, una wea asi, y otro que no se como chucha describirlo que nunca mas lo vi) y eso que tengo como 22GB de arcade pero no esta la wea :/

algun wn jugo al Puzzle-Action-Tant-R_Genesis_EN, uta que me costo encontar el nombre de esa wea pa jugarlo despues de 25 años, igual te cagaba la prueba japonesa, ahi caian todos, habia que si o si saber el idioma qlio ese xd, pero era entrete
 
a otro le deciamos, vamos a jugar al milico (no recuerdo mucho el nombre pero la intro salian dos wns de una celda (daba risa los sonidos cuando acuchillaban
este?
pow.png
 
Volver
Arriba