• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gigante alemana DHL cerrará su negocio de comercio electrónico en Chile

Tuve la "suerte" de contar con los servicios de DHL eCommerce dos veces. En ambas oportunidades el producto llegó al menos 2 días hábiles después de lo anunciado, y a un precio más alto que mierdaexpress o los ladrones de starken.
La división de shipping internacional es decente, pero la local a nadie. Bien muertos están, no se les extrañará.
 
Les gustó atender como el pico? Que se la traguen con pelos y todo pa callao nomás :hands:
 
una conocida se trajo una wea de hong kong a chile por dhl en 5 dias, la embarró :eek:
 
Amazon y los bajó porque los weones te cobraban por recibir el producto acá, siendo que venía todo pagado.
Y ese fue siempre el problema, comprabas algo afuera con envío incluido y estos weones igual te asaltaban con sus cobros truchos en las facturas

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Solo ocupo Starken. Es mucho más barato y un poco más barato que Chilexpress.

He recibido encargos de estas dos empresas sin ningún problema.

Ahora, por fuentes cercanas, se refieren a Correos Chile como una mierda. La atención mala y aparte, es sabido que estos weones son buenos para marchar. Están relacionados a la CUT.

Que pide por Starken, WAWA?

:orejon:
 
ellos mismos se cagaron...una vez compre una wea por internet, llego por DHL (yo no lo pedi por ese courier) y tuve que pagar 20 lucas extra por el tramite de pasar por aduana. si no fueran tan sinverguenzas, seria una alternativa.
 
Ya se dijo todo.
Terrible careros, igual q Fedex.
Nadie los extrañara jamas.
 
DHL es algo caro en ciertas ocasiones, especialmente cuando envías algo desde Chile a USA o viceversa. Pero hay de reconocer que pagar su suma considerable lo vale para que llegue el producto en 2 o 3 dias. Mucho mejor que esperar 1 o 2 meses como ciertos envios tradicionales.
De todas formas Fedex tambien trabaja aca en Chile y es lo mismo en precio o calidad pero con otro nombre.
 
para traer weas de usa FEDEX, para traer cosas de europa DHL es mas conveniente (hablamos de productos sobre los 300 dolares)
 
DHL tiene que estar administrada por ingenieros comerciales o un chimpace como para caer tan bajo de que te gane ChileExpress.
Creo que no he leido mejor posteo en el sitio, dhl mierdero estaba en el limbo, total desconexión con los precios de mercado, me alegro por su caida
 
Me da gusto que se cierre DHL es caro y no ayuda a todos, mejor dicho caga a varios.
 
Estos csm, una vez compre una wea en china y pague el gasto de envio pir dhl y estos csm una vez que llego a chile me volvieron a cobrar el importe ya pagado.

Que se vayan a la xuxa los careros qlos y fedex es mas caro aun.
 
dhl hijos de la perra la otra vez cuando compre mi celular los wns me estaban cobrando el cargo de aduana que supuestamente habían pagado ellos, lo pedi por esa wea por q supuestamente llegaba un mes antes, y la caga llego 1 mes despues de la fecha con el servicio normal donde tuve que reclamar a linio que los wns no me estaban soltando el producto
ratas culias váyanse de aquí ladrones qliaos
 
Cara y mala la wea, recuerdo que tuve que comprar unos repuestos para una maquina de pintar gringa, y los qls me cobraban como 3 veces mas caro que el mismo repuesto :ohno:
 
Volver
Arriba