• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gigantesco Incendio en Barrio Brasil. El personal ataca el fuego desde tres puntos: Brasil, Alameda y José Toribio Medina

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.276
Sexo
Macho
La mañana de hoy miércoles, voluntarios de Bomberos combaten el incendio que afecta a locales comerciales de la comuna de Santiago, Región Metropolitana. De acuerdo con la información emanada desde la institución bomberil, la emergencia se registra en la intersección de la Alamenda con Avenida Brasil y "afecta locales comerciales", dijeron desde el cuerpo de Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Al lugar asistieron 21 carros de 19 compañías y cerca de 130 voluntarios de la institución bomberil y atacan el fuego desde tres puntos: Brasil, Alamada y José Toribio Medina.

Según Transporte Informa, a raíz de la emergencia el tránsito fue suspendido en "Brasil en ambos sentidos, entre Alameda y Erasmo Escala".





Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...0/voluntarios-bomberos-combaten-incendio.html

En específico, las llamas afectan a Automotriz Brasil, a la Importadora LGH y a Ciper Repuestos, según informó Carabineros.

videos: https://www.biobiochile.cl/noticias...antesco-en-el-barrio-brasil-en-santiago.shtml

El incendio, declarado sin control, se registra en la Avenida Brasil, casi llegando a la Alameda, y ha generado una inmensa columna de humo que es visible desde distintas comunas de la Región Metropolitana.

La Facultad de Odontología de la Universidad Mayor, situada en el sector, fue evacuada debido a la magnitud del siniestro y el riesgo de propagación.


Video Canal 13. https://www.13.cl/programas/tu-dia/...salojar-incendio-fuera-de-control-causa/video

X:





 
Última edición:
Que se quemen todas esas weas viejas y llenas de ratones nomás, y construyan edificios funcionales, rentables, y dinamicos, ¿paraque quieren weas viejas, para que venga un terremoto y la derrumbe..? incendien, demuelan y construyas weas nuevas y bonitas nomas, eso le dará otro aire a las calles de más optimismo, la gente que se siente mejor al ver cosas bonitas y nuevas, es un sentimiento de bienestar psicologico, la gente se siente más energizada y positiva, paracen mausoleos de cementerios esas weas de edificios antiguos son deprimentes y tiradores para abajo, que se incendien nomas..! y le dan color, pensaba que se estaba quemando toda la cuadra y es un incedio todo cagado...!!

 
Última edición:
Volver
Arriba