• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillete Quiere Que Nos Afeitemos la Bolas, Lo Unico Que Nos Faltaba

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.958
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Gillette quiere llevar las cosas al extremo y está incitando a los hombres del mundo que usan sus productos para que se afeiten las bolas; no en serio, de hecho la premisa de toda esta campaña es el eslogan “When there is no underbrush… the tree looks taller? , pero algunas personas entre las que me incluyo no les viene en gracia que se metieran con su apreciado vello púbico. Aún así, el vídeo no deja de resultar un poco incomodo y por que no, estúpido, te encargo los resultados de dicha operación dos días después. (van a pensar que tienes ladillas)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1TiJNewpCnY"]YouTube - How To Shave Your Groin - Shaving Tips From Gillette[/ame]

21-a%5B1%5D.jpg


22-a%5B1%5D.jpg


23-a%5B1%5D.jpg


24-a%5B1%5D.jpg


25-a%5B1%5D.jpg
 
Personas en esta discusión: 22 (15 usuario(s) y 7 invitado(s))
piemti, DANCERMACHINE, adidas, DarkTemplarZ, Bola_8, Amnesiak0, DrStEiN, Dragoberto, clockwork, don_koso_mocoso, CsD, Caradepapel, mirlo_azul


están plop varios
 
me imagino en unos años mas los papas enseñandole a sus hijos a afeitarse bien las bolas
 
jajajajaja, si las mujeres lo hacen, por que nostros no???

PD: Es bacan andar mas fresco alla abajo XD.
PD: Que chucha hacen para que les pique? nunca me ha pasado.
 
:plop:
Es genial los primeros días, fresquito, pero después te encargo la picazón :lol2:
 
y que tiene :huh: ??

varias nos damos el tiempo de hacernos un rebaje

porque no han de hacerlo ustedes xd
 
yo una vez me afeite de puro aweonao y pa ver como es la wea, asi que al principio te da mas frio en la mañama (XD) pero después cuando empieza a crecer, puta que pica, asi que te lo encargo, te afeitai pa siempre o te quedai con la jungla xD
 
goxp69 dijo:
jajajajaja, si las mujeres lo hacen, por que nostros no???

PD: Es bacan andar mas fresco alla abajo XD.

jajajajaja, si las mujeres lo hacen, por que nostros no???

PD: Es bacan andar mas fresco alla abajo XD.


Pero ese no es el problema, despúes como te pica
 
miodid dijo:
me imagino en unos años mas los papas enseñandole a sus hijos a afeitarse bien las bolas

2risa.gif



papa: quien chucha uso mi maquina de afeitar

hijo: tengo una fiesta papa y me afeite las bolas

papa: cabro de mierda la dejo llena de pendejos
 
El video no me deja claro como hacerlo en las mismas bolas (solo me parece seguro en las demás zonas).


:noretard:
 
que manera de interesar el tema , mañana aparece en el lun


Personas en esta discusión: 39 (24 usuario(s) y 15 invitado(s))
piemti, Trucomallica, kalku, Link_nos, z3r0s, 4EverNoob, goxp69, betoelvacan, aduntoridas, hayo187_MNK, Meswy, chacalator666, AsTuT0, luxomario, Randill, miodid, barney_gomez, naotakun, Amnesiak0, DrStEiN, Dragoberto, clockwork
 
No tengo un comentario adecuado, nose...
 
jjajaja cada wea que sale hoy en dia ya casi nada me sorprende
 
después de la afeitada y el rebaje a lo moicano ,ahora si que habrá que usar desodorante de "bolita"

Personas en esta discusión: 36 (25 usuario(s) y 11 invitado(s))
piemti, Strangerinusall, Gowsen, PeKosO, R4pT0r666, Semen de los Dioses, SPANE, Burned, Kronecker, Darth_NapalM, bi6z, Ontarocksex888, zombi, rockstar11, Arcotangente, z3r0s, betoelvacan, AsTuT0, luxomario, Randill, barney_gomez, naotakun
 
NO se ah..

lo malo es la picazón que da...

pero con que las mujeres al verlas asi se pongan mas juguetonas..
no estaría mal

NO se ah..

lo malo es la picazón que da...

pero con que las mujeres al verlas asi se pongan mas juguetonas..
no estaría mal
 
fjpo dijo:
:plop:
Es genial los primeros días, fresquito, pero después te encargo la picazón :lol2:

jajaj sii yo lo ise una vez de posero no ma.. iwal se siente bkn mas en el verano ke ase mas calor ke la xuxa pero despue cuando crece.. uuf es bn penka la picason y andar rascandose bn piola ke no te vean... pa ke no te pike ay ke exar cremas y wea.. iwal ke mina XD
 
"Triming the bush to make the tree look taller"

Me dió risa esta parte

En cuanto al tema :wtf:
 
Volver
Arriba