• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillette contra los hombres: afeita tu masculinidad tóxica

Gracias por la respuesta
En la descripción del video, en Youtube, sale la letra, y las declaraciones del tal Zorman. Más que buscar odio, invita a pensar. Ahora, si eres feminazi, el video te caería como patada en los ovarios :lol3:
 
Te aseguro que lo harán
Los gringos antroneros don 10 veces mas enfermos y sicopatas que nosotros, los weones van a empezar a escarbar y a hacer funas monumentales, esos weones deben estar mas chatos que nosotros de tanta wea feminazi judaica
Y ya empezaron.

Los gringos ya encararon que una de las lectoras de noticias que apareció en el comercial es Ana Kasparian, del canal de izquierda The Young Turks ¿Qué tiene de malo eso? TYT es el equivalente gringo a Cambio 21 o Noesnalaferia, en el sentido que son muy sesgados al dar las noticias y casi que parecieran operadores políticos. Su gran caída fue cuando cubrieron el triunfo de Trump, en el que sus detractores aún lo festejan.



La otra razón es que, al ser todos en ese canal de ascendencia turca (de ahí el nombre), ninguno de ellos ha reconocido el "genocidio armenio" donde los turcos mataron a más de 1 millón de armenios durante la Primera Guerra Mundial. Es más, el nombre "The Young Turks" coincide con el del grupo armado que inició dicho genocidio, pero los propios turcos lo siguen viendo como una fuerza revolucionaria.

 
Y ya empezaron.

Los gringos ya encararon que una de las lectoras de noticias que apareció en el comercial es Ana Kasparian, del canal de izquierda The Young Turks ¿Qué tiene de malo eso? TYT es el equivalente gringo a Cambio 21 o Noesnalaferia, en el sentido que son muy sesgados al dar las noticias y casi que parecieran operadores políticos. Su gran caída fue cuando cubrieron el triunfo de Trump, en el que sus detractores aún lo festejan.



La otra razón es que, al ser todos en ese canal de ascendencia turca (de ahí el nombre), ninguno de ellos ha reconocido el "genocidio armenio" donde los turcos mataron a más de 1 millón de armenios durante la Primera Guerra Mundial. Es más, el nombre "The Young Turks" coincide con el del grupo armado que inició dicho genocidio, pero los propios turcos lo siguen viendo como una fuerza revolucionaria.



Corrijeme si me equivoco pero yo juraría que el apellido Kasparian es armenio... estoy en lo correcto o no?
 
Edit: el apellido Kasparian también puede ser de origen libanes por lo que averigüe

El Líbano es un país multicultural cuya principal etnia actual es la árabe pero que también posee una importante cantidad de armenios en su población; entonces vuelvo a mi postura original y esta vez la voy a decir lo más claramente posible, me llama la atención que una presentadora turca con un apellido presuntamente armenio forme parte de un canal que niega el genocidio armenio, por más que hoy en día Turquía reconozca constitucionalmente a los armenios como una minoría con derechos
 
Que lata que me compre una caja de 4 repuesrtos, bueno, las usare y a usar Schrick
Nunca mas me comprare esa marca hasta que cambien los comerciales como eran antes y respeten a los consumidores que los hicieron ricos por años.

Yo igual habia comprado una caja de 6 repuestos antes de la salida del comercial :lol2:


Y ya echaron a la maraca que dejó semejante cagada con su basura de ideología:orejon:
 
Que lata que me compre una caja de 4 repuesrtos, bueno, las usare y a usar Schrick
Nunca mas me comprare esa marca hasta que cambien los comerciales como eran antes y respeten a los consumidores que los hicieron ricos por años.
me queda un repuesto , pero es por que es un regalo , antes estaba usando bic que es mas barato y de calidad identica :hands:
 
Volver
Arriba