• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillette contra los hombres: afeita tu masculinidad tóxica

Última edición:
Me importa un pico la publicidad. Aprovechando el tema, ¿qué tan buenas son las maquinillas de metal? Hace tiempo pensaba tener una por la duración indefinida que tienen y creo que las cuchillas que usan son de mejor calidad que una carga de las de plástico.:orejon:
Son muy buenas y además, económicas en el largo plazo.
Yo usaba la Mühle R89 Grande (peine cerrado, para aprender bien) y ahora me pasé a la R41 de peine abierto.
Busca en gifts & care.
Máquina= 36.000
100 hojas= 19.900
Estuche barato para guardarla= 3000

Es casa pichara venden una crema de afeitar Omega + brocha por 11.000
Suma todo y te da 70 lucas app y tendrás para afeitarte 2 años usando 1 hoja (gillete) por semana y con suerte tendrás que ver alguna otra crema de afeitar porque dura caleta. Ya, suma otra omega de 11 lucas; en total te da 81 lucas para 2 años.

Ahora suma:
Máquina Mach3= 7.990
Caja 4 repuestos= 10.290 (considera que 1 respuesto te dure 2 semanas, en 12 meses usarías 6 cajas, o sea 61.740)
Y súmale 6 gel de afeitar si es que cada gel te dura 2 meses. En este caso Gillette Mach3 suave: 5990 x 6= 35.940

Eso te da PARA 1 AÑO: $105.670

Y no hay nada mas rico que frotarle el caracho suavecito a tu hembra por el cuerpo...





:camera:
 
No, lo que el comercial dice es que los hombres fomentan el acoso y el abuso, que es parte inherente a su masculinidad.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

De hecho lo es, o al menos asi son los huasos lalos chilenos en su mayoria (contru, micreros, coletos, feriantes, etc)
 
Como usted mismo lo dijo primero se endiosa a los negros, lo que no sería malo si no fuera por el proselitismo político que existe a nivel global respecto a la inmigración ilegal desde países tercermundistas, luego los malos son los hombres blancos como nosotros (bueno, tú eres zambo pero espero que entiendas la idea) y por último EL COMERCIAL NO HACE LO QUE SE SUPONE QUE HACE UNA BUENA PUBLICIDAD, CAPTAR A POTENCIALES CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES QUE YA TIENEN

Que me citai negro culiao, te lo prohibo.

El principal objetivo del comercial es captar nuevos clientes y concientizar en cierta manera a los rancios culiaos que ya lo son, lo unico malo del comercial son los negros.
 
De hecho lo es, o al menos asi son los huasos lalos chilenos en su mayoria (contru, micreros, coletos, feriantes, etc)
He dicho que según el comercial las actitudes que muestra son inherente a lo masculino, cosa con la que estás de acuerdo según se ve en la respuesta que has dado.

Especifiquemos que "inherente" significa que es parte de la naturaleza de algo o de alguien, indivisible de su ser, luego el "huasolalismo" que señalas es irrelevante ya que la condición sine qua non para ser un hijo de puta está dada por ser del sexo masculino y siendo así, nada te separa a ti de los de la "contru, micreros, coletos, feriantes" pues compartes la misma naturaleza por tu condición de hombre.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
lo mas probable que el aviso lo hizo un maricon tragasables ano depilado o una feminazi inculiable conchaseca.
 
Alguna mujer gorreada y que fantasea con picos negros nos entrego esta obra de arte

Fin
 
:monomeon: Gillete marca de maracos

:maestro:
K526-0.JPG
 
Que me citai negro culiao, te lo prohibo.

El principal objetivo del comercial es captar nuevos clientes y concientizar en cierta manera a los rancios culiaos que ya lo son, lo unico malo del comercial son los negros.
Eso también es parte de la corrección política, poner a un negro en su vida diaria (delinquir) seria atacado por otros grupos.
 
Volver
Arriba