• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gimnasio Smart Fit estaba tan lleno que terminó con prohibición de funcionamiento en Antofagasta

ME cargan los smart fit, mucha gente, pero sigue siendo mejor que quedarse pastando en la casa comiendo basura.

Te encargo el olor a raja :santa:

1000038788.jpg

ME cargan los smart fit, mucha gente, pero sigue siendo mejor que quedarse pastando en la casa comiendo basura.
si solo existiese una forma de cuidar tu estado físico que no requiriera encerrarse a oler potos y alas ajenas, pero cual? :mmm:

Última edición:
Y en otro tema una mujer alegaba que su consulta con el ginecologo tenia olor a poto?? esta wea es mejor porque tiene mezclado todos los olores en uno: aleta, poto, pico, choro y patas todo en una rica amalgama

acá en PUQ, abrieron una sucursal y los planes tenían un costo de 3 lucas, asi que me imagino que debe estar full lleno, pasado a rodilla , wakala

Voy al sportlife y esta bueno, van minas bonitas y en general nunca esta lleno. Las duchas son individuales así que todo tranqui. Pico con los wnes músculos, voy a hacer las rutinas que saco por chatgpt y he bajado grasa y ganado algo de musculo, en la vejez asumo que servirá tener algo más de musculo pa no ser un viejo ql acabado qie necesite ayuda en todo.

Se hizo moda q las minas se vistan como maracas de IG para ir al gimnasio. Igual es mas incomodo q la chucha ir. Te desconcentras caleta.

Se hizo moda q las minas se vistan como maracas de IG para ir al gimnasio. Igual es mas incomodo q la chucha ir. Te desconcentras caleta.
Y más encima las weonas cochinas tienen alguna ITS y con la transpiración se fermenta más con la infección que tienen en el choro. Porque seamos sinceros, las que van al gym son media tocaitas

Volver