• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ginecomastía: Cómo eliminar el volumen mamario en los hombres?

Mi mejor amigo del colegio engordo como en 2 medio y le salieron tetas. El weon trato y trato de bajar pero al final fue para peor porque quedo flaco y con tetas:lol2:
El culiao ya no aguanto mas y en el primer año de la u se opero con la ginecomastia y quedo tiqui-taca :uy:




El problema fue que se empezo a creer el cuento y empezo a comer mas y le volvieron a salir al año de haberse operado :risa:
 
Un amigo tiene tetas... Esta hecho mierda el weon, tenia un culo increible, paradito, redondito, durito... Buen forro, ricos pectorales, pero dejo de cuidarse el maricon, come pura mierda, y come MUCHO.

Pal cumpleaños le regale un sosten de esos de mina para hacer ejercicio y se enojo :risa:. Siempre le estoy diciendo que es un chancho culiao, pero ni caso... solo se queja porque esta gordo y tiene tetas, pero no hace nada por cambiar sus habitos de cerdo culiao.

Por lo menos me lo culie bien reculiao cuando el weon estaba rico. Ahora ni una paja cruzada con el weon.
 
Por apenas 1 millon y medio te hacen una lipo y te dejan como tuna, te encargo el post operatorio que se viene, todo acalambrado y palpico sin poder moverte
 
oye pero después de una lipo, no podis ni hacer ejercicio no?
 
Depende... Si es solo acumulacion de grass, entonces Si rutina de ejercicios complementada con una dieta deberia ser suficiente para bajar las boobies.... ahora bien, si existe aumento de la glandula mamaria por exceso de estrogenos ( si, los hombres tambien tienen glandula mamaria xD ) ahi hay que entrar a Picar y extirparla mediante cirugia.
no siempre hay que operar, también se puede intentar corregir el problema con medicamentos, y a veces funciona.

Penca el problema, pero que los mods del antro no vengan a creer que tienen ginecomastia, si son puros guatones qls. Hagan ejercicio mejor.

Salud!
 
En Chile esa operación si se maneja bien sale casi gratis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
no siempre hay que operar, también se puede intentar corregir el problema con medicamentos, y a veces funciona.

Penca el problema, pero que los mods del antro no vengan a creer que tienen ginecomastia, si son puros guatones qls. Hagan ejercicio mejor.

Salud!
claro, cuando el desarrollo de la glándula mamaria no ha alcanzado niveles irreversibles se puede optar a un tratamiento con medicamentos para reducir los estrogenos, pero a veces la glandula crece demasiado (mas menos del tamaño de una aceituna) y ahi ya no sirve el tratamiento farmacológico por lo que hay que extirparla, lo cual es la mejor opción ya que de ahi se corta de raíz el problema y nunca más tendrás tetitas.
 
Yo estuve tetón un tiempo que fui bastante gordo y además tengo pecho de paloma, pero me mato todos los dias haciendo flexiones de brazo (hasta el día de hoy). Sus 3 sesiones de 30 o 2 de 40 por dia me tienen anatómicamente armonioso porque me estilizaron los dorsales y me convirtieron las gomas en pectorales. Además me salieron tríceps. Saludos hermanito y a matarse haciendo flexiones.
 
Última edición:
hay minas que incluso les gusta chuparle las tetas a los hombres, jajaja
 
Algunos lo agarran a chiste esa wea es peligrosa cuando se trata en hombres, hay reportes médicos que en algunos casos los hombres con ese problema comienzan a secretar leche.
 
Volver
Arriba