• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giorgio Jackson nos introduce gentilmente el glande en la cavidad orbitaria

Ultrones del antro,por cambiar toda la wea en :idolo: 20 minutos..tanto que vociferan, como perras en celo y nisiquiera fueron capaces de levantar la raja por Marcel :ohno:
Se quemo nomas jackson ,pagando los costos de la abstención nomas.
 
Mah, no iban a apoyar a mateii .,

En todo caso Jackson personalmente no fue en lista de la concerta, sino que los doblego. Ahora que hayan querido a apoyar a bcahele, es simplemente la mayoria. Bachele es quien ha prometido realizar las trasformaciones y con la actual configuracion del congreso , es poco probable que ocurran otros efectos indeseados.
 
quien es es culiao a quien le ha ganado el feo rqliao?
 
Ta bien, el loco se esta asegurando el futuro para el resto de la vida. Ese es su negocio, vender pomadas y asegurarse en el parlamento hasta q se jubile a los 60. Jackson pasara 30 años en el congreso ganando millones y trabajando casi nada. La hizo de oro.
 
Revolucion Democratica suena a esos clubes de viejos que se juntas a jugar brisca
 
No sé qué les extraña tanto. Lo extraño hubiese sido que llamara a votar por Matthei.
 
a ti te metera la wea porque yo nunca les compre a estos wns.
 
Mah, no iban a apoyar a mateii .,

En todo caso Jackson personalmente no fue en lista de la concerta, sino que los doblego. Ahora que hayan querido a apoyar a bcahele, es simplemente la mayoria.

oye tontito, la concertacion simplemente no presento ningun candidato a diputado, jackson corria solito, osea un designado 2.0
 
Jackson demuestra que ya no es un pendejo ql preocupado de tirar pinta de rebelde, sino que es un tipo que piensa con la cabeza fría, que tiene una visión estratégica. Ya se dio cuenta de que las leyes no se aprueban con dos votos.

¿Pico en el ojo? Sólo si eres capaz de ofenderte porque un político no es un idealista. O sea, sólo si eres weón.
 
si se supone que el recambio de lo politicos son weones como este culiao.
son todos lo mismo por la cresta weon-hoo. hijos de perra
 
Mi madre ese dia domingo de elecciones , mientras veiamos television me hizo una pregunta que no pude contestar.......


Alguno de estos weones terminos sus carreras o solo egreso????
 
Menos mal que en el 2011 no le compré ni una wea a este cabro, mientras que muchos se mojaban por sus "sabias palabras"
 
primero la casa...

despues te preocupas de tener un trono :yaoming:

En este pais nadie se merece una casa. Si algo he aprendido haciendo esto es que quienes no heredaron la suya o no la han pagado hasta el dia de hoy estan endeudados hasta el pico.

Yo pago todo al contado, mi camioneta es mia y representa el territorio soberano de tecladosinache hasta un metro de su forma de fisica.

Ademas soy por lejos quien conoce mejor la idiosincracia chilena.

Este pais necesita quien haga callar a las viejas culias, creo ser el mas apto.

En 1 generacion llevo a Chile al primer mundo y lo convierto en capital neo-rural del mundo.
 
Ya ¿y que querìan?... ¿que llamara a votar por Matthei?, el 60% o mas de los que le dieron el voto, votaron por Bachelet entonces es una lògica actitud no darle el voto útil a la he-man y seguirle el juego a los que quieren coadyuvar directa o indirectamrnte a la candidatura de la momia tutankamòn
 
El único weón consciente que queda es Boric, esperemos que siga firme en sus convicciones, no como Jackson y las otras perras comunistas vendidas :nonono:
 
Maquiavelismo puro y duro...

Mientras en el pasado (movimientos estudiantiles del 2006, 2011-2012) era políticamente rentable renegar de todo lo que tuviese que ver con el duopolio, incluyendo el gobierno anterior de Bachelet y sus acciones durante la "Revolución Pingüina", ahora es más rentable políticamente adherir al "mal menor" que representa la Nueva Mayoría para los propósitos y metas que él y el movimiento Revolución Democrática defienden.

Si no me creen, pregúntenle a Marcel Claude y su 3% de votantes.
 
Volver
Arriba