• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gira de los big four!

  • Autor de tema storm_rider
  • Fecha de inicio
y la fuente conchatumare? :dedo2:


fuente_2.jpg




:awesome:
 
CONCHETUMADRE WEON!!!! :naster: :paranoico:

¡Big Four en CinesMovieland FloridaCenter y Temuco! Funciones 30/09, 01/10 y 02/10 a las 20:30hrs. (comenzó preventa en boleterías)

http://twitter.com/CinesMovieland/status/24306557337

quien dice que tuiter vale callampa? :awesome:

se demoraron 3 meses los culiaos pero igual! :heavy:
 
HAHAHAHA XD

MMMM no se.... mmmm capaz q vaya :P


La verdad es q la gracia era haberlos visto en directo.

Igual el sonido debiera ser demoledor.

Pero me sentiria muy raro ver un recital en butaca de cine.
 
ajajajajaj


q raro ir a un concierto en un cine... XD
 
HAHAHAHA XD

MMMM no se.... mmmm capaz q vaya :P


La verdad es q la gracia era haberlos visto en directo.

Igual el sonido debiera ser demoledor.

Pero me sentiria muy raro ver un recital en butaca de cine.


sería el equivalente a ver Flight 666 en el cine... por lo menos cuando yo fui, todos estábamos cantando.

Que atrasado, pero igual voy a ir.
 
lo unico parecido a un recital en el cine , seria cuando fui a ver lla pelicula The Doors (se me cayó el carné ctm)
incluso entramos unas chelas :lol2:
 
sería el equivalente a ver Flight 666 en el cine... por lo menos cuando yo fui, todos estábamos cantando.

Que atrasado, pero igual voy a ir.

Pero q onda uno se para para saltar o se puede conversar en voz alta y esas cosas ?

Se entiende estar piola en las partes que hablaban, pero como fue el ambiente cuando tocaban clips de las canciones ?
 
Pero q onda uno se para para saltar o se puede conversar en voz alta y esas cosas ?

Se entiende estar piola en las partes que hablaban, pero como fue el ambiente cuando tocaban clips de las canciones ?


Por lo menos cuando yo fui, para cuando tocaban los clips de las canciones todos cantábamos, un par se paró para hacer headbanging, y cuando mostraron la parte de Chile todos aplaudían, gritaban cosas, como en un recital.

Y el ambiente era super relajado, no como cuando vas a ver una película que todos piolas y tranquilos para no molestar a los demás.
 
Es un concierto visto en una pantalla,


debe ser como algo donde puedes conversar con el público, porque quedarte sentado viendo como tocan todos los temas y despues irte dormir a tu casa ._.












:lol2:
 
Intedezante mmmm
Demas q voy.
Pero tan caro q salir ir al cine... entre la entrada y las cabritas sale como una cancha general XD
 
Por lo menos cuando yo fui, para cuando tocaban los clips de las canciones todos cantábamos, un par se paró para hacer headbanging, y cuando mostraron la parte de Chile todos aplaudían, gritaban cosas, como en un recital.

Y el ambiente era super relajado, no como cuando vas a ver una película que todos piolas y tranquilos para no molestar a los demás.
+1

Intedezante mmmm
Demas q voy.
Pero tan caro q salir ir al cine... entre la entrada y las cabritas sale como una cancha general XD
cabritas po weon :lol2:


yo si tengo lucas voy, el sonido de ese cine ql es la zorra, le vuela la raja a mi subwoofer :awesome:
 
Intedezante mmmm
Demas q voy.
Pero tan caro q salir ir al cine... entre la entrada y las cabritas sale como una cancha general XD


no me digas que lo organiza el guatón :monomeon: Goñi? :lol2:

compra un paquete de confort elite, y la entrada al cine te sale 1.500 y las cabritas van gratis
 
+1
cabritas po weon :lol2:
yo si tengo lucas voy, el sonido de ese cine ql es la zorra, le vuela la raja a mi subwoofer :awesome:

No te gustan las cabritas ?
Son ricas igual.
Ñammi.

no me digas que lo organiza el guatón :monomeon: Goñi? :lol2:
compra un paquete de confort elite, y la entrada al cine te sale 1.500 y las cabritas van gratis

- Vale por el dato ;)
- Creo q tb tengo un carnet de socio.
 
teni razon weon, a comer cabritas escuchando Jamon en el Living :heavy:
 
Volver
Arriba