• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GIRO EN CAJERO AUTOMATICO????

Hay cajeros "especiales" que permiten girar más, pero para clientes del banco respectivo.
Por ejemplo Scotiabank tienen de esos en sus sucursales.
Pero la pregunta es... Para qué quieres andar con tanto efectivo?

Porque no quiero ir tantas veces al cajero a sacar plata. Ademas tengo que pagar unas putitas cuicas que estoy cotizando.....xdd.
 
Recuerdo que me encontraba en Concepción, para el terremoto del año 2010, cuando pudieron operar los cajeros automáticos, con milicos en la puerta, recuerdo que de las máquinas solo podías girar $100.00, cuando todo se regularizo, me di cuenta que estaba autorizado para girar $210.000, hasta hoy :hands:
 
Como olvidar cuando giraba 2 luquitas con la TUI en cajeros del banco para no tener cobro para ir por las chelas.

Por dios que recuerdos
 
Depende del banco donde te depositan las ventas de la merca.
Todos los productos del banco estado 200 lucas diarias, banco falabella vista y corriente 450 mil diarios con huella, banco santander vista y corriente maximo 400 mil
 
Siempre ha sido así, ya sea por cuenta rut o cuenta de ahorro.

Si no es tan facil como decir, oye quiero girar 10 palos de cajero :lol2:

lo bonito de llegar a hacer eso, seria el webeo para que te tire 10 palos con todo el weonaje detras mirandote :lol2: meta tirando billetes la maquina
 
Simpadrito.. todas las putitas cuicas funcionan con transferencia. Es más, se les reserva con anticipación. El efectivo es pa los trasvestis de san camilo.

Veo que sabes del tema. Por favor ayudanos con datos e info para conseguir una putita cuica. Muchos en el foro te lo agradeceran.

 
Pero si en tu cuenta corriente tienes 2 palos y quieres girar 500 lucas...que te digan que solo puedes girar 200 lucas diarias es reinjusto encuentro yo.
Cuando obtienes tu cuenta firmas un documento aceptando las condiciones del banco, y no creo que te hayan obligado a firmar la wea así que a la FIFA no más :hands:
 
Volver
Arriba