• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GIRO EN CAJERO AUTOMATICO????

Por seguridad el limite diario son 200 independiente el cajero, en tu banco debes pedir que aumenten el monto pero no se si hay limite, hace años en un tema del foro un wn explico todo ese tema xD


Cuentas corrientes y chequeras electrónicas
$210.000

-Tarjetas extranjeras, hasta $400.000 con comision por giro.


El resto, $200.000

Después de las 23:00, solo $100.000
 
En el Scotiabank puedes sacar 300 mil en el cajero de la sucursal y 200 mil en el cajero común y silvestre, y ademas puedes sacar 500 o mas por caja. Con la tarjeta de débito y el carnet
 
hay que ser bien aboweonado para pensar que las cosas en Chile funcionan igual que puerto príncipe :jajahisteria: cajero tiene que acepta
 
Cual de todos los saco weas anda mas perdido.
Clientes del banco de chile y santander con autorizacion con ejecutivo pueden girar 400.000 diarios.
Clientes de banco falabella pueden sacar maximo 800.000 diarios
Resto de bancos y cualquier cajero solo 200.000 por dia y esa mierda de banco estado con cuea te entrega 10 lucas.
 
Pero si en tu cuenta corriente tienes 2 palos y quieres girar 500 lucas...que te digan que solo puedes girar 200 lucas diarias es reinjusto encuentro yo.
Y pa que queris tanto efectivo wn? Podís hacer transferencias o tampoco las conocís?
Post automatically merged:

Si quieres sacar más plata, entonces anda al banco y saca un cheque a tu nombre. Yo así lo hago cuando compro vehículos a los gitanos.
Yo la única vez que necesité harto efectivo justamente fue cuando me compre un auto usado en lo espejo (cerca del plaza oeste donde hay compraventa gigante de autos).
Tuve que sacar 200 con una 200 con otra y girar plata en la caja del lider (creo que 100). El resto cash que.llevaba. demás está decir que andaba urgido con tantos billetes

Pero fue hace como 5 años.
 
Volver
Arriba