• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gitanas?

Una gitana le robo 5 lucas a una amiga y mi amiga se puso a llorar, entonces yo la encaré! Y me maldijo con el mal de la lagartija! :O
 
En Chile siempre me llamó la atención que no se conozca a los verdaderos gitanos y el lado de su cultura delictiva (brutalmente más desarrollada que casi cualquier etnia), pero son peor que cualquier flaite o reguetonero. Eso no te lo colocaría nadie en duda en España o cualquier persona del país europeo que escojas que les haya sufrido.

Aún así creo he visto sólo unas 3 veces gitanos aquí (por Santiago parece). No son ni plaga ni mucho menos (para tu suerte).
 
tienen poderes, asi que cuando veo gitanos desaparezco.
 
En Chile siempre me llamó la atención que no se conozca a los verdaderos gitanos y el lado de su cultura delictiva (brutalmente más desarrollada que casi cualquier etnia), pero son peor que cualquier flaite o reguetonero. Eso no te lo colocaría nadie en duda en España o cualquier persona del país europeo que escojas que les haya sufrido.

Aún así creo he visto sólo unas 3 veces gitanos aquí (por Santiago parece). No son ni plaga ni mucho menos (para tu suerte).


Cual cultura delictiva?
Robar pendejos, "embrujar" marinos para quitarles el sueldo en Valpo, robar cobre y hacer su "arte"?
Nah, eso no lo sabe la mayoría :sisi:


Excluyendo a las marmotas de 40-50 años, la mayoría de las gitanas que he visto están buenas, incluso, se les llega a marca el "corazón" del culo de una manera impresionante en esas faldas de mierda que usan, uno llega a imaginar solo :sexe35:
 
En Chile siempre me llamó la atención que no se conozca a los verdaderos gitanos y el lado de su cultura delictiva (brutalmente más desarrollada que casi cualquier etnia), pero son peor que cualquier flaite o reguetonero. Eso no te lo colocaría nadie en duda en España o cualquier persona del país europeo que escojas que les haya sufrido.

Aún así creo he visto sólo unas 3 veces gitanos aquí (por Santiago parece). No son ni plaga ni mucho menos (para tu suerte).

Pero en España el odio es hacia los rumanos y sus guetos de pobreza y miseria creo. Acá están lejos de eso.
 
Los Gitanos, aquí en chilito, están vinculados a delincuencia y estafa... :hands:
 
Pero en España el odio es hacia los rumanos y sus guetos de pobreza y miseria creo. Acá están lejos de eso.

No, no, no. No hablo de gitanos rumanos llegados hace un par de años (porque llegaron gitanos "autóctonos" también y con ellos no ha habido problemas). Si no de gitanos de toda la vida que están distribuídos básicamente en Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Para ellos eres un payo, presentan una cultura parasitaria muy marcada y sin escrúpulos y están en todas las actividades delictuales que puedas nombrar.
No conozco Antofagasta ni esa zona, pero veo que muchos se quejan del tipo de inmigrantes colombianos que llegaron a esa ciudad y que controlan la droga, prostitución y todo tipo de delitos. Los que sean de allá entenderán el por qué ha nadie le gustan los gitanos en Europa (recuerda en el último gobierno francés donde les pagaban por marcharse).

Por suerte para vosotros, en Chile apenas les he visto, pero como te digo aquí no se les conoce en su real magnitud, la cual es ser peor, le hacer sombra y deja en ridículo a vuestros flaites de poblaciones marginales del sur de Santiago (en España existen y se les llama chabolas).

Cual cultura delictiva?
Robar pendejos, "embrujar" marinos para quitarles el sueldo en Valpo, robar cobre y hacer su "arte"?
Nah, eso no lo sabe la mayoría :sisi:
Robar, robar y robar de todas las formas que puedas imaginar. Tráfico ilegal de todo tipo (hasta de menores y de ahí viene el que se diga desde hace siglos que las gitanas roban niños, cosa que ha sido cierta en varios casos a lo largo de historia lamentablemente), estafas varias, prostitución, etc. Pero masificada a básicamente cada gitano. A eso súmale la falta de integración de parte de ellos y el que no se les quiera integrar tampoco (entendible a fin de cuentas).
 
Robar, robar y robar de todas las formas que puedas imaginar. Táfico ilegal de todo tipo (hasta de menores y de ahí viene el que se diga desde hace siglos que las gitanas roban niños, cosa que ha sido cierta en varios casos a lo largo de historia lamentablemente), estafas varias, prostitución, etc. Pero masificada a básicamente cada gitano. A eso súmale la falta de integración de parte de ellos y el que no se les quiera integrar tampoco (entendible a fin de cuentas).



Como si el chileno delincuente no hiciera esas weas :lol2:

Si se dedican a la prostitución, wea que dudo que hagan las solteras porque los qlios le dan color con el himen, no estaría nada de mal consultar precios.
Aunque ahora estoy en un dilema, apareció una milf más rica que la chucha, viene todos los días a wear y está para :blowjob: :doggy: :aloperrito: , es morocha y exquisita, edad aprox 35 años :baba:



Punto aparte, tengo una duda existencial....cuales son las que usan minis? Los travestis o las putingas? :zippymmm: (las que se paran en la esquina :up: )
 
Una gitana le robo 5 lucas a una amiga y mi amiga se puso a llorar, entonces yo la encaré! Y me maldijo con el mal de la lagartija! :O



suspicious-dog.jpg
 
Me acuerdo que en las playas de la VII región de pendejo veía todo los veranos a gitanas super ricas, delgadas, bonitos rasgos, poto firme, buenas gomas. Pero cochinas las csm, se notaba que no se duchaban
 
yo tenia una compañera en la U que era gitana, vivia con sus "padres chilenos" mientras estudiaba y en los veranos volvia a los campamentos y a veces la encontraba en la calle leyendo la suerte con otras gitanas.

La mina era una diosa, exquisita y hermosa como pocas ..... cuando andaba arreglada en la U; y una weona muy penca cuando andaba de gitana.

La conclusión, es que hay que bañarlas bien nomás :troll:

Hay unas que son preciosas.
 
no sé, las gitanas siempre las he visto igual que las chilenas de mismo nivel socioeconómico. a esa hueá de fetichizar minas por su raza o nacionalidad nunca le he visto sustento, en todos lados se encuentran hueonas perfectas y orcos.
 
Los gitanos en general son una mierda oportunista, aunque no se puede negar que derepente hay unas gitanas bien apetecibles :baba:
 
Volver
Arriba