• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gladys Marín revuélcate en su tumba

ese partido de mierda, una basura, de la nueva pilleria.
con respecto a esos "dirigentes" era obvio, si pa pertenecer a la jota hay que ser tonto, te tiene que gustar que te manden, estar pa las paradas de un par de viejos aburguesados y 0 autocritica.

"si la jota luchó contra pinoshé"
"si la jota es vanguardia en los movimientos estudiantiles"
"si la jota", etc, etc, etc.
jotosos derechistas...
 
Creo que igual Orrego podría ganar las elección contra la derecha, pero la jota se desicio por Bachelet ... mal calculo ? . mayor afinidad ideologica ??
 
No estoy ni a un metro con el partido comunista. Pero he de reconocer que efectivamente Gladys Marín era una de las pocas consecuentes que quedaban.

Jota Jota Ce Ce
Juanito juega con caca :lol2:
 
No estoy ni a un metro con el partido comunista. Pero he de reconocer que efectivamente Gladys Marín era una de las pocas consecuentes que quedaban.

Jota Jota Ce Ce
Juanito juega con caca :lol2:

Claro, era tan consecuente que se llenaba el hocico contra la dictadura y contra los atropellos a los derechos humanos, pero nunca levantó la voz para condenar la dictadura de Cuba o de China ni para condenar los atropellos a los derechos humanos cometidos en esos países.

Lo único que le reconozco a Gladys Marín es que era re simpática.
 
Claro, era tan consecuente que se llenaba el hocico contra la dictadura y contra los atropellos a los derechos humanos, pero nunca levantó la voz para condenar la dictadura de Cuba o de China ni para condenar los atropellos a los derechos humanos cometidos en esos países.

Lo único que le reconozco a Gladys Marín es que era re simpática.


Ya sacaron a cuba wn :nonono:
 
Me gustaba la forma de ser Karol Cariola ( No es la típica comunista amargada con discurso pre-elaborado) pero cada vez más demuestra que es terrible de weona en Mentiras Verdadera , ya ni el JP la respeta.

Sobre lo demás , demuestra una vez más que el PC es un partido muy disciplinado.
El problema será de que después de ganada las elecciones, todos estos weones pesarán menos que un balde de cabritas pero se quedarán felices a cambio de uno o dos ministerios a favor del PC.
El PC nuevamente tendrá que definirse porque habrán peleas internas de marxistas trasnochados en seguir apoyando o no a Bachelet y obviamente ganará la conveniencia porque incluso ahora ni ellos se creen de que la gordis es la mejor candidata para resolver sus demandas ni la que representa la ideología histórica del PC.
Se vendieron al mejor postor y el poder les resulta irresistible.

No deja de ser increíble : Desde las aulas enarbolaban sus ideas anti-capitalistas y utilizaron a la educación como una bandera de lucha para cagar a este gobierno el 2011, es decir, apenas a un año después de asumido el gobierno de Piñera :

Hoy están de la mano con la mujer que ya gobernó como una neoliberal cualquiera.
Hoy está de la mano con la que terminó cagando- como nadie- la educación en este país :lol2: .

Al apoyar a Bachelet se unieron al sistema y hoy están más neoliberales que nunca. Cayeron en el sistema y la última resistencia tenía nombre : Gladys Marín.
 
Tía Gladys, perdónalos, no saben lo que hacen...
 
Claro, era tan consecuente que se llenaba el hocico contra la dictadura y contra los atropellos a los derechos humanos, pero nunca levantó la voz para condenar la dictadura de Cuba o de China ni para condenar los atropellos a los derechos humanos cometidos en esos países.

Lo único que le reconozco a Gladys Marín es que era re simpática.


este se supera a cada minuto, ahueonao grande. Qué chucha hay que alegar contra otros países si en el tuyo está la cagada?
es como las viejas cahuineras que pelan a la vecina y tienen su casa hecha mierda.
Eso era, se me olvidaba facho de conventillo. :nonono:
 
las weonas nefastas :ohno:
Ademas juran que alguien va a votar por ellas en Noviembre :lol2:
 
Volver
Arriba