• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glass (2019) [▲95%] El Universo Cinematográfico de Shyamalan <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mr Glass


  • Votantes totales
    49
Mcavoy culiao pulento, por problemas de tiempo la tuve que ver doblada y al enfermo culiao con los puros gestos cachabas que personalidad había salido :lol2:


el csm practicamente mantiene la pelicula completa sobre sus hombros :clapclap: :clapclap: por que en el caso de bruce, su cara qlia de pensativo preocupado ya es un clasico pero aburre y a L jackson encuentro que le dieron muy poco tiempo , aunque lo uso bastante bien cuando aparecio :sisi:
 
Qué película más buena por la chucha; tremendo plot twist. Aprende Nolan y la CTM. Creo que es un gran cierre para una impensada trilogía; espero eso si, que esto no quede aquí, creo que aún hay mucho por contar.

:maestro: DON James McAvoy desde hoy en adelante debe ser considerado como el mejor actor del mundo.
 
Prefiero este tipo de películas de personajes con habilidades excepcionales antes que las de Marvel ( que igual me gustan ) por ende me gustó pero obviamente a gente que busca más acción ,como un weon que estaba con la polola y le dio sueño, le va a parecer aburrida.
Me gusta ese juego psicológico y me dieron ganas de volver a ver la película que empezó todo.
 
Es buena Glass wn. Recomendada.
No esta al nivel de El Protegido, ya q es una pelicula totalmente diferente, asi q dificil compararlas.
Pero es buena. A ratos como q se pegaba un poco, y hasta podriamos encontrarla algo tonta en ciertos momentos, las motivaciones de Elijah o el mamoneo de Willis, pero los personajes son muy atractivos igual.
Mcavoy :clapclap: en 5 segundos hacia como 7 personajes :lol2: El wn ca´pisimo. Mil Oscars para él.
Vayan a verla, hay q ser bien charcha para salir enojado del cine.
7/10.
 
Gran película, recomendable, no es mejor que sus predecesoras, pero si un buen cierre, deja un par de cabos sueltos, pero considero que no es necesaria otra película para resolver eso.
McAvoy, csm, la cagooo, pedazo de actuacion :clapclap:
 
Revisen el review score de los users en Rotten Tomatoes y Metacritic, totalmente distinto a la shuper especializada critica.

Yep:

tqtgac7.png

Mucha diferencia, redención total ante la crítica.

En lo personal me gustó, sin duda alguna lo mejor de la película es la actuación de McAvoy. Y si bien, concuerdo en que tiene algunos cabos sueltos de por medio, en general te ofrece una buena historia, con un twist ending impredecible y emocionante, aunque parte de su tesis ya lo hemos visto en otras obras. En resumen, Shyamalan ofrece un excelente homenaje a los cómics con un muy particular estilo y destacable trilogía.
 
Última edición:
buena glass, yo cacho que los que la criticaron en mala, no entendieron npi, habia que estar muy atento a cada cosa....
 
Recién la pude ver en la semana y me gustó caleta.

Eso que dicen los críticos que Shyamalan no supo que hacer con los personajes que el mismo creó, están cagaos del mate.
Hoy en día todos esperan un cierre "épico" ( me tiene chato esa palabra) más que una buena historia.

Shyamalan se enfocó netamente en sus personajes y su descenlace no traiciona nunca lo que había establecido previamente. Mcavoy realmente se roba la pelicula, Willis correcto en su rol y Jackson sabe usar muy bien sus momentos. Al final la historia siempre se trato de Glass y su tesis ( que comenzó como una busqueda personal), que hayan cerrado con eso me pareció genial.
 
Buena pelicula, McAvoy, definitivamente es el alma de esta pelicula, tremenda actuación. Hubieron momentos que para mi gusto excedieron su duración (insisto apreciación personal, como la escena de la doctora con los 3 personajes, o que encontre demas, como el enfermero con Glass y el weveo de la linterna)

Algunos cabos sueltos, pero como dijeron por ahi no da para seguir alargando esta historia.

Buen cierre de la trilogía.
 
Que pelicula mas genial :clapclap: , a los criticos me los paso por el quesillo
Ya han comentado tremendo cierre para una gran trilogia, el final es maestro , le doy 6 de 5 jumbitos
McAvoy se merece todos los premios de mejor actor este año
 
Excelente cierre de la trilogía.
Confieso que iba con algo de miedo por el resultado pero me retiré de la sala más que satisfecho con el final impredecible que tuvo.

Para mi que la crítica especializada esperaba una wea estilo marvel, pero Shyamalan siempre se centró en sus personajes.

Bien ganado el Elite Seal of Approval..
 
CTM la ví ayer, y definitivamente: PEDAZO DE PELICULA. Te muestra el mundo de los super heroes desde otra mirada, totalmente opuesta a lo que nos tiene acostumbrado MARVEL/DC. Las actuaciones maestrisimas nada mas que decir. Vayan a verla cabros, pasense por la costura de los cocos a los criticos de mierda.

PD: :idolo: Shyamalan
 
Saliendo del cine y realmente buena, fue el cierre de la trilogía perfecto que empezo con Elijah, buscando seres con habilidades extraordinarias, fue muy notable el giro final y con todo el exceso de peliculas Marvel y DC, se necesitaba algo mas humano x asi decirlo, esa parte innerente de las personas normales como la gente es ( no como la :idolo: Elite)
ademas Shyamalan le da su continuidad ya que en Split el era el q controlaba las camaras y en esta estaba buscando mas camaras :lol3: me gusto mucho y ojala, aunque no lo creo que el Shyalamanverso se expanda quizas con otros seres con habilidades asombrosas.. un 9/10.. quizas le falto un poquito mas de dinamismo pero se entiende q es Shyamalan y siempre intenta mantener el secreto hasta el final..
 
Supero mis expectativas ,asi es como debe ser una buena pelicula de superheroes (aprende marvel con tu saga cagona y sobrevalorada)igual siento que faltaron momentos epico emotivos al nivel de el protegido, pero aun asi notable.
Igual siento que paso muy subvalorada teniendo en cuenta lo que se venia, le falta mas promocion.
Como le fue en taquilla? Esta wea merecia haber estado en primer lugar, mejor que alita.
Mcavoy al oscar sin discusion alguna, se pasarian de weones si no lo nominan al proximo certamen. Quizas si hubieran hecho a la senora Patricia lesbiana hubiera tenido mas chance pal oscar jajajk

La pelicula es autoconcluyente con sus personajes ,pese a que deja algunas dudas como las de la sociedad secreta y si apareceran mas heroes, habia leido que los actores querian una secuela, pero lo veo dificil tomando en cuenta que los personajes principales murieron.
 
Volver
Arriba